ARAGON TV HD ¿Cuándo se verá en la comunidad aragonesa?

Rickypb
Yo probé el VDSL
ARAGON TV HD ¿Cuándo se verá en la comunidad aragonesa?

El día 10 de abril ha iniciado sus emisiones regulares en HD la televisión autonómica aragonesa que podemos ver los abonados en el dial 8 en Aragón. Confio en que muy pronto se vea esa emisión en HD en Movistar Plus (solo en el territorio aragonés claro)

Mensaje 1 de 6
1.165 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Me uno a la pregunta y a la petición.
Mensaje 2 de 6
1.150 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

si señor aver cuando la ponen que merece la pena

https://satcesc.com/web/2017/04/10/aragon-tv-emite-alta-definicion/

 

Mensaje 3 de 6
1.075 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Al igual que etb no va a entrar por falta de espacio en las cabeceras de fibra de movistar
Mensaje 4 de 6
1.046 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

bt23 escribió:
Al igual que etb no va a entrar por falta de espacio en las cabeceras de fibra de movistar

Pues mas de lo mismo con telemadrid HD, llevamos mas de 2 años esperandolo en HD, asi que no tengais ninguna esperanza

 

Que no halla espacio no es escusa ninguna, es lo que pasa cuando inviertes en sus intereses, y no la de los clientes, y luego va, y nos falta el respeto hablando del 4k, cuando aun vemos canales con calidad sd, y algunos como los multifutbol en vhs 

Mensaje 5 de 6
1.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rickypb

 

Por el momento no tenemos información al respecto de cuándo se va a emitir en HD. Emoticono frustrado

 

Cuando tengamos más información se comunicará por los canales habituales.

 

Salu2

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
953 Visitas