Anime y problemas "tecnicos importantes" en Movistar+

mapachebc
Yo probé el VDSL
Anime y problemas "tecnicos importantes" en Movistar+

Buenas,

 

El otro dia recorriendo las series disponibles de arriba a bajo me percate de que habian 3 animes nuevos, "The last exile", "Hellsing" y "Samurai champloo".

 

Cada semana echo un vistazo de la primeras series que salen para ver las novedades y el caso es que los 3 animes mencionados no se cuanto llevan, pero jamas han salido como novedad, los he encontrado de pura chiripa. Si no me hubiese puesto a mirar en profundidad todo lo que estaba disponible, no me hubiese enterado de su existencia y por lo tanto no los habria visionado ni ahora ni nunca. Es un error grave que probablemente este afectando a otras series o peliculas y que deberias corregirlo.

 

Tambien quiero aprovechar a comentar que el sistema que utilizais desde hace unos meses,  en las que las peliculas o series que se van emitiendo pasan a los primeros puestos de la lista como si fuesen novedades aunque lleven varios meses en emision y sean la enesima vez que la pasan, es un desastre ( ademas de que probablemente sea uno de los motivos que provoque este tipo de fallos). Tambien es un desastre que no se pueda ver por separado como antes las series o peliculas incluidas para todos y las de "paquetes especiales".

 

 

Mensaje 1 de 4
912 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mapachebc

 

Gracias por tus comentarios. Esto nos permite mejorar el acceso a nuestros contenidos y su presentación. Te agradecemos que compartas tus impresiones. 

 

Saludos, 

 

Nieves 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
843 Visitas
mapachebc
Yo probé el VDSL

Vale, gracias por la respuesta, pero en todo caso tener muy en cuenta que dichos programas no se anunciaron como novedades, y por ello, pueden pasar desapercibidos por como funciona el sistema de movistar+.

 

Por cierto, ya que estais poniendo bastantes animes, en la parte de busqueda podria ver opcion de buscar por "animes" de la misma forma que existe busqueda por "terror", fantastico" etc.

Mensaje 3 de 4
780 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues ahora que lo mencionas, me he puesto a buscar y he encontrado la peli dragónballz la resurrección e frezer, patlabor 3 pelis, la de blood c y algunas más. Yo creo que las han subido nuevas. ESo sí, hay un problema grave de ordenación. Mezclais anime con cine real y ni generos ni nada.
/center>
Mensaje 4 de 4
751 Visitas