Audiencias muy bajas de MotoGP, ¿no creéis?

GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá
Audiencias muy bajas de MotoGP, ¿no creéis?

Hola, a raíz de esta noticia http://www.todocircuito.com/noticias/10853-el-gp-de-qatar-2016-pierde-7-millones-de-espectadores-res...

 

"A diferencia de otros años, esta temporada ya contamos con las cifras de audiencia de Movistar+, la única plataforma que tiene los derechos para emitir en directo todas las carreras de la temporada a través de su canal temático dedicado a MotoGP. En este caso,218.000 personas siguieron en directo la carrera de la categoría reina (1,7%), cifra que se reduce a las 94.000 personas en el caso de Moto2. En Moto3, la audiencia fue tan baja que no disponemos del dato oficial."

 

Una de las conclusiones es que los aficionados han buscado "otras vías" para ver las carreras, y no tengo cifras, pero eso significaría que el Paquete Motor no ha atraído a los aficionados.

 

Me gustaría saber las audiencias de la F1, que con los comentaristas que hay, no vaticino que sean muy elevadas.

 

Señores de Movistar igual va siendo el momento de replantearse cosas como a precios más bajos más abonados, parece que no tienen claro que con subidas menos abonados y más bajas.

 

Miedo me da con los precios que pongan para ver el fútbol (ya digo a mi el fútbol no me interesa lo más mínimo), más bajas a la vista.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
1.093 Visitas
4 RESPUESTAS 4
vivaespaña
Yo probé el VDSL

La respuesta a las audiencias es que la gran mayoría no podemos pagar mas ya en la alta factura que pagamos a MOVISTAR, y no solo en el paquete motor, sino que en el paquete cine,series,deportes... serán también cuatro gatos los que los tengan, y ya ni hablamos de los premiun y su precio desorbitado

 

Los precios que tiene MOVISTAR ( los más caros de Europa de la tv de pago ) no está acordes con los salarios que ganamos la mayoria, y ni tampoco cuenta que aún hay más de 4 millones de parados

 

Yo lo tengo claro y me no pienso, ni puedo pagar más de 100€ al mes en una factura, y como el próximo año me suban el precio del único paquete que tengo ( fútbol ) me doy de baja, y haré lo mismo que hago con la series y películas, por internet y GRATIS

Mensaje 2 de 5
1.073 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

 


GroguetVila escribió:

Hola, a raíz de esta noticia http://www.todocircuito.com/noticias/10853-el-gp-de-qatar-2016-pierde-7-millones-de-espectadores-res...

 

"A diferencia de otros años, esta temporada ya contamos con las cifras de audiencia de Movistar+, la única plataforma que tiene los derechos para emitir en directo todas las carreras de la temporada a través de su canal temático dedicado a MotoGP. En este caso,218.000 personas siguieron en directo la carrera de la categoría reina (1,7%), cifra que se reduce a las 94.000 personas en el caso de Moto2. En Moto3, la audiencia fue tan baja que no disponemos del dato oficial."

 

Una de las conclusiones es que los aficionados han buscado "otras vías" para ver las carreras, y no tengo cifras, pero eso significaría que el Paquete Motor no ha atraído a los aficionados.

 

Me gustaría saber las audiencias de la F1, que con los comentaristas que hay, no vaticino que sean muy elevadas.

 

Señores de Movistar igual va siendo el momento de replantearse cosas como a precios más bajos más abonados, parece que no tienen claro que con subidas menos abonados y más bajas.

 

Miedo me da con los precios que pongan para ver el fútbol (ya digo a mi el fútbol no me interesa lo más mínimo), más bajas a la vista.

 

Saludos.

 



GroguetVila escribió:

Hola, a raíz de esta noticia http://www.todocircuito.com/noticias/10853-el-gp-de-qatar-2016-pierde-7-millones-de-espectadores-res...

 

"A diferencia de otros años, esta temporada ya contamos con las cifras de audiencia de Movistar+, la única plataforma que tiene los derechos para emitir en directo todas las carreras de la temporada a través de su canal temático dedicado a MotoGP. En este caso,218.000 personas siguieron en directo la carrera de la categoría reina (1,7%), cifra que se reduce a las 94.000 personas en el caso de Moto2. En Moto3, la audiencia fue tan baja que no disponemos del dato oficial."

 

Una de las conclusiones es que los aficionados han buscado "otras vías" para ver las carreras, y no tengo cifras, pero eso significaría que el Paquete Motor no ha atraído a los aficionados.

 

Me gustaría saber las audiencias de la F1, que con los comentaristas que hay, no vaticino que sean muy elevadas.

 

Señores de Movistar igual va siendo el momento de replantearse cosas como a precios más bajos más abonados, parece que no tienen claro que con subidas menos abonados y más bajas.

 

Miedo me da con los precios que pongan para ver el fútbol (ya digo a mi el fútbol no me interesa lo más mínimo), más bajas a la vista.

 

Saludos.

 



hola, es normal que las audiencias sean bajas, cuando hay que pagar, es normal, si no mira el futbol, ¿crees que antes que cada uno en su casa podia ver el futbol es igual que ahora que lo sigue viendo la misma gente pero en un bar? (antes 50 personas tenian 50 televisores ahora 1 Televisor para 50 personas) o los que pueden en su casa?, el motor ya no depende mucho de la audiencia, no tanto como otros programas, son grandes empresas, con grandes beneficios, es mas, el patrocinio es lo que importa, y la estadistica estaria bien sacarla al final de la temporada, no ahora, pero bueno, si este comentario es para bajar el precio me apunto, ahora bien, la linea ascendente a seguir siendo de pago es creo que para mi inevitable, hasta el punto de que telecinco no se si seguirá mas años dando las carreras en diferido, a ellos si es verdad que no le es rentable.

Mensaje 3 de 5
964 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

10 euros en realidad no es caro, aunque mejor sería 5 por cada uno. El problema es para poder pagar esos 10, previamente te obligan a pagar todo lo demás, aunque no lo uses. A mí me iría sobrado con mi TDT normal de mi antena + F1 + Series, no necesito más, ¿para qué quiero yo 70 canales que no veo?

Mensaje 4 de 5
914 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

A mí 10 euros me parece un precio razonable por el Paquete Motor. Lo contraté y no me arrepiento. Que sí, que todo gratis es mejor, pero es imposible y los derechos cuestan una pasta.

Mensaje 5 de 5
836 Visitas