Baja en promocion movistar premium a 9.90

josemanuelayala
Más integrado que la RDSI
Baja en promocion movistar premium a 9.90

He llamado esta mañana a Movistar y me han dicho que si me tomaban los datos para dar de baja la promo de Movistar premium a 9.90 automaticamente los paquetes que no queria (deportes, cine y series) me los quitaban no el 31 de diciembre sino en 3 dias desde que me tomaran los datos. A alguno os ha pasado o habeis llamado y no os han dado de baja los paquetes que no queriais hasta final de mes? Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 71
8.195 Visitas
70 RESPUESTAS 70
fili
Yo probé el VDSL

esto solo tiene un palabra, vergonzoso

Mensaje 26 de 71
3.168 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Esto está realizado de forma premeditada, es decir no es fallo del sistema o un error puntual, sino que se realiza de forma deliberada para ponerte impedimentos a darte de baja de los servicios.

 

Y lo unico que hacen es cabrear muchisimo más al personal.

 

Y un cliente cabreado es un cliente con un potencial altisimo de irse a otro operador y si se va a otro operador es muy dificil por no decir imposible que vuelva.

 

Movistar va dejando pasar las oportunidades de dar un mordisco más grande a la tarta y cada vez hay más ratones dispuestos a comerse la tarta.

 

Ellos sabran lo que hacen, pero a veces las consecuencias son irremediables..

 

La sarten por el mango la tenemos nosotros, pues hoy y cada vez más hay más actores en el escenario y podemos elegir con quien irnos, y las ofertas que existen no estan nada mal, y si hacemos cuentas posiblemente más economicas.

 

Un saludo y Felices Fiestas a la Comunidad.

 

Antonio

Mensaje 27 de 71
3.144 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Como ya he comentado en otros hilos la naja del Premium extra con efecto 31 de diciembre y el alta de otros paquetes con fecha 1 de enero se puede hacer a través del 1004. Eso sí, una vez realizado el trámite es conveniente compeobarlo en mi Movistar para evitar sorpresas

Mensaje 28 de 71
3.127 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

QUE VERGÜENZA. O SEA, QUE PARA CONTRATARLO PONEIS 20000 MODOS DE HACERLO Y CUANDO PONES EN EL FORMULARIO QUE SOLO QUIERES TV FAMILIAR TIENES QUE PASAR POR EL 1004.
¿QUE OS CREEIS? ¿QUE POR TENER QUE HACER LLAMAR A LA GENTE AL 1004 LA GENTE NO SE VA A DAR DE BAJA IGUAL?

VAIS A SATURAR EL 1004....

Mensaje 29 de 71
3.041 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Yo acabo de hacer el cambio a premium a secas sin ningún problema ahora mismo (se hará efectivo el 1 de enero) en el enlace que ha dejado Sandra.

Mensaje 30 de 71
2.972 Visitas
orense222
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi me sigue sin funcionar y los moderadores de la comunidad sin dar señales de vida...

 

¡¡¡y eso que quiero contratar un paquete!!!

 

Increible

Mensaje 31 de 71
2.929 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar. Solo te permite confirmar si escoges la opción que te recomiendan. A mí me obliga a añadir deportes y series, que no quiero ninguno de los dos. El primero mientras no vuelva la F1 no tiene sentido pagarlo y el segundo con el descontrol que tienen no vale para nada. 

 

Yo me di de alta online y quiero la baja online, como dice la ley que debe permitírseme. 

 

Ganas de tocar los xxxx. Como ya comentaron aquí anda que no hay opciones. Yo tengo TeleCable, vodafone y a estos tirados en mi casa, será por cables a los que enchufarme...

 

y  eso sí, Netflix a tirones, para que les contrate las series a estos. Lo llevan claro. 

 

Saludos. 

Mensaje 32 de 71
2.904 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

SOLO funciona si quieres pasar a PREMIUM a secas, cualquier otra opción NO es posible desde ese enlace.

 

Está realizado de forma premeditada para que tengas que llamar al 1004.

 

Se creen que con eso la gente no se va a dar de baja. QUE INGENUOS !!!!!!

 

A veces si que parece que los gestores no tienen ninguna formación y lo que hacen es cabrear a los clientes, empujandolos a cambiar de operador.

 

No entiendo las decisiones que llevan a cabo.

Mensaje 33 de 71
2.897 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y me lo han gestionado en dos minutos. Una chica muy maja, todo sea dicho. Baja efectiva a 31 diciembre. 

 

Deberia funcionar la web bien si esta fuera una empresa seria, pero hay que reconocer que han sido dos minutos de reloj y arreglado. 

 

Ahora sera cuestión de que lo cumplan... 

Mensaje 34 de 71
2.887 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

Me acaban de mandar un mail comunicándome que ahora soy no se qué verde.

Qué chorradas esto de las clasificaciones, más vale que dedicaran estos esfuerzos a mejorar los servicios e igualar por abajo las tarifas de los demás, porque a este paso van a perder la posición dominante en el sector. El retroceso comienza el día 1 de enero ya que, adermás, no están comunicando a los abonados el fin de la tarificación actual y algunos se van a llevar una gran sorpresa en el próximo recibo. Y no hay nada como un abonado cabreado para ponerles rumbo a lo desconocido.

Mensaje 35 de 71
2.845 Visitas
orense222
Mi vida cambió con el ADSL

Es imposible a través de este enlace dar de baja premiun y contratar un paquete nuevo.

Parece mentira que una empresa, tan directamente vinculada a la tecnología, tenga fallos de este tipo. Es dificil que algo funcione a la primera.

Increible, que no faciliteis las gestiones de este tipo. Personalemnte, creo que esta promoción de 9.90 euros, os ha sido muy beneficiosa, ya que muchos hemos conocido paquetes, que antes de ninguna manera estábamos dispuestos a contratar.

Así que, que funcione el enlace que vosotros mismos recomendais sería lo mínimo que os debeis exigir.

 

Mensaje 36 de 71
2.602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FonsiAlvarez

 

Gracia por participar en la Comunidad, y para cualquier duda o consulta puedes volver a contactar con nosotros. En este caso, con tu permiso cerramos este hilo.
Un Saludo Sandra

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 71
2.530 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Hola:

  no os doy mi permiso para cerrar el hilo, ni mucho menos.  No lo abrí yo, y si lo cerráis la gente no podrá seguir comentando este tema, que entiendo que es la funcionalidad de un foro, comentar. 

 

Gracias por el interés en cerrarlo, pero no, dejarlo abierto que está muy guapo. Y ya si arregláis la web en vez de querer callar a la gente mejor. 

Mensaje 38 de 71
2.502 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

A ver si lo he entendido: además de ser la opción más cara del mercado desde el 1 de enero, ¿pretenden que los abonados nos callemos? Qué visión comercial la de ustedes.

Mensaje 39 de 71
2.453 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Encima con prepotencia, lo que me molesta lo CERRAMOS y punto.

 

Porque se va a cerrar un hilo donde la gente manifiesta lo mal que lo estais haciendo y lo cabreada que esta.

 

En vez de reaccionar a las quejas, pues como me molestan cierro el hilo.

 

Preocuparos de hacer las cosas bien y ya veriais como no habría hilos de gente quejandose.

 

Lo que haceis es cabrear mucho mas a la gente.

 

LAMENTABLE la actuación de Movistar.

 

Yo volví a Movistar cuando empezó Fusión, pensando que os habiaís puesto las pilas ofreciendo un buen producto. Ahora os habeís dormido en los laureles, os creeis los mejores del mundo mundial y os subo 5 euros una tarifa que promocionabaís para toda la vida, y todo porque yo lo valgo.

 

Bueno pues me estaís empujando a patadas para que vuelva a irme, y si me voy ya no volveré a cometer el mismo error de volver, aunque intenteís seducirme con cantos de sirena.

 

Reflexionar de una maldita vez, reaccionar y cuidar a los clientes, que son los que os mantienen vuestro trabajo y vuestro sueldo. Que parece que el sueldo lo vaís a tener seguro aunque esteís todo el día tocandoos la nariz, pues estaís muy equivocados. Si no reaccionaís con contundencía lo que va a ocurrir es que alguno o algunos vaís a tener que ir a trabajar a la competencia porque Movistar no necesitará tanto personal para atender a cada vez menos clientes.

 

Tenerlo en cuenta, porque a lo mejor alguno no se come los turrones del 2016 en Movistar.

Mensaje 40 de 71
2.302 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

me alegra un monton que os esteis dando cuenta de como son esta gentuza de movistar

os habeis dado cuenta que cuando ven que tienen razon en algo o pueden dejarnos en situaciones

vergonzosas por algun tema en concreto salen deprisa a dar su opinion

pero cuando tienen las de perder y son en el 85 % de los casos se callan como [....] y no aparecen ni en dias

asi son estos de movistar y me parece vergonzoso que segun ellos la mejor plataforma de tv de pago

en españa y sucedan estas cosas

nos quiten contenidos en yomvi, en los decos, sin champions, sin europa league, sin el paquete extracine,

sin los canales de mediaset a partir del 12 de enero, sin poder dar de baja los paquetes que no deseas

a traves del mando a distancia como se hacia anteriormente

y encima si nos quejamos somos los malos

solo por que no quieren reconocer que estan haciendo una gestion pesima por no decir el ridiculo.

se creen que lo saben todo y no tienen ni [....] idea de nada

dicen que su promocion de navidad es el regalo de una super tv.

ya ves una tv de [....] capada y que no puedes reproducir ni una [....] pelicula reproducida por tu mismo reproductor de

dvd.

antes abrian canales para estas fiestas ahora ni eso porque lo unico que quiere movistar es sacarnos la pasta.

compran canal + y en casi 6 meses aun no han sido capaces de igualar los contenidos en ambos sistemas de

emision pero cobrar cobran lo mismo

Mensaje 41 de 71
2.263 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A mi tampoco me funciona el enlace, en cambio se lo he hecho a mis padres que son mayores y quieren pasarse al Premium y como comentais si que funciona.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 42 de 71
2.251 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

A mi tampoco....

 

Y por cierto, que es eso de que a partir del 12 de enero no se ven los canales de Mediaset? El día de los inocentes aún no ha llegado!!!

Mensaje 43 de 71
2.197 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

dgimenez escribió:

A mi tampoco....

 

Y por cierto, que es eso de que a partir del 12 de enero no se ven los canales de Mediaset? El día de los inocentes aún no ha llegado!!!


De momento en Yomvi así va ser, en el desco esperemos que no sea así.

 

Todo provocado por problemas con la gestion de la publicidad del nuevo canal #0.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 44 de 71
2.133 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Hulk escribió:

Cabrera22 escribió:

¿Entonces qué hacemos? Mejor llamar ya para darte de baja? Es que me hace gracia que me cuenten todo eso de la facturación y no digan claramente qué día tenemos que llamar para que no nos cobren de más en la factura de enero.

 

Yo tampoco quiero seguir en el paquete Premium Extra.


Acabo de llamar al 1004 y la operadora me ha dicho que si solicitaba el cambio del PREMIUM EXTRA a familiar, se hacía efectivo en 24 horas aproximadamente. He insistido y me ha dicho que no, que si el cambio quiero que tenga efecto el 31 de diciembre debería llamar el 29 o como muy tarde el 30 de diciembre.

 

 


Desde la web no me ha dejado si quiero dejar sólo el FAMILIAR

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 45 de 71
1.934 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Hulk escribió:

Cabrera22 escribió:

¿Entonces qué hacemos? Mejor llamar ya para darte de baja? Es que me hace gracia que me cuenten todo eso de la facturación y no digan claramente qué día tenemos que llamar para que no nos cobren de más en la factura de enero.

 

Yo tampoco quiero seguir en el paquete Premium Extra.


Acabo de llamar al 1004 y la operadora me ha dicho que si solicitaba el cambio del PREMIUM EXTRA a familiar, se hacía efectivo en 24 horas aproximadamente. He insistido y me ha dicho que no, que si el cambio quiero que tenga efecto el 31 de diciembre debería llamar el 29 o como muy tarde el 30 de diciembre.

 

 


He vuelto a llamar al 1004 y esta vez si me lo han gestionado. No sé si depende del operador que te toque o que han recibido instrucciones para poder hacer la baja con efectos del 31 de diciembre. Intentan venderte algún paquete extra. Le he preguntado que si va a haber alguna nueva oferta por el fútbol y me ha dicho que de momento no lo sabía.

 

Primeramente lo intenté desde la web y no deja si sólo te quedas con el FAMILIAR. Sale un mensaje que hay que llamar al 1004

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 46 de 71
1.929 Visitas
orense222
Mi vida cambió con el ADSL

Ofendido con querer cerrar un hilo que no está para nada resuelto.

No pido que me contesteis a mi, pero por favor! dad alguna contestación a que el enlace que recomendais no funciona...

Mensaje 47 de 71
1.928 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Como ya he comentado en otros hilos la naja del Premium extra con efecto 31 de diciembre y el alta de otros paquetes con fecha 1 de enero se puede hacer a través del 1004. Eso sí, una vez realizado el trámite es conveniente compeobarlo en mi Movistar para evitar sorpresas


@norbys yo he dado de baja el Premium extra y de alta el Deportes en el 1004,he mirado en Mi Movistar pero no pone nada de baja, pone "Fusión Premium Extra con máxima velocidad" y me mosquea bastante porque parece mas un alta que una baja..aun pone pendiente después de unas horas,tampoco pone fechas de entrada en vigor ...

No sé tengo miedo que haya algún fallo porque parece mas bien que lo quiero renovar,no aparece la palabra "baja" por ningún lado...¿qué te pone a ti?

 

Mensaje 48 de 71
1.808 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Llamé el viernes al 1004 para dar de baja el premium, y me dijo la operadora (de fuera de España) que si lo hacía me daban de baja ya, que me esperara al mismo 31. Pues bien, hoy mismo me han llamado ellos desde el 1004, una operadora local de mi ciudad, departamento de control me ha dicho, indicándome si me habían resuelto bien el viernes. Al indicarles el proceso, me han dicho que me dieron mal la información, y han procedido en un minuto a gestionarme YA la baja para el día 31, a efectos 1 de enero. Se ve que hay delegaciones por ahí que no tienen bien la información y lo hacen mal. Y lo están solventando de esta manera.

Mensaje 49 de 71
1.805 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @grimorbatnaz.

 

Dentro de mi movistar hay que mirar en la opcion "pedidos".

 

A mi me aparece la siguiente pantalla.

 

pedido.jpg

Mensaje 50 de 71
1.733 Visitas