Basta ya de reírse del cliente - tema series

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Basta ya de reírse del cliente - tema series

Empiezo a ver AYER la serie de Mr. Robot. Dos capítulos, bien, me engancha. Voy a seguir hoy y veo que en el desco sigue poniendo que hay disponibilidad de una temporada. Entro y, oh, sorpresa, no hay capítulos disponibles en esta plataforma. Pero esto qué es!! Nos tomáis el pelo? Basta ya, por favor, de tomarnos por tontos. Ya me pasó con  The Catch. Esto es una vergüenza. Por favor, que algún administrar me de respuesta! 

Mensaje 1 de 7
1.274 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ManelC
Yo probé el VDSL

a mi me salen los 10 capitulos en yombi, tengo FO

Mensaje 2 de 7
1.262 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
<p>Pero yo lo quiero ver como empecé, en la pantalla del televisor, como empecé. Es que no tiene sentido. Me ha pasado conesrs serie, con true detective, con mad men, con The Catch... Es imposición seguir una serie en condiciones. Imposible.&nbsp;</p>
Mensaje 3 de 7
1.240 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Estupendo.. Veo que la información de que no está disponible en la plataforma aparece en TODAS las series en mi descodificador. Espero que no me cobren el servicio mientras no esté disponible... Fallos técnicos, incumplimiento de fechas... Vamos, un chollo. Eso sí, para cobrar nunca hay problemas.
Mensaje 4 de 7
1.232 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Acabo de revisarlo y veo que están disponibles por lo que debe ser algún error particular como bien comentabas. Puedes pasarnos tus datos para comprobar lo que sucede.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.148 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

A ver toda la vida esos fallos en el 99% se arreglan reiniciándo.... Pero pasa igual en netflix que a veces se queda colgado....

no veo lugar a ponerse así sin antes probar a ver si se soluciona...

Mensaje 6 de 7
1.145 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Si fuera la primera vez que desaparece una serie, entendería lo de tener paciencia y no ponerme así, pero cuando esto ocurre normalmente, no hay más que ver el foro, uno salta a la mínima. Es cierto que en esta ocasión ha sido algo técnico. Pero solo hay que ver lo que comentan otros compañeros para entender el cabreo que hay con el tema de las series.

Mensaje 7 de 7
1.112 Visitas