Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.529 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
fmar
Yo probé el VDSL

En Canal+, el domingo día 9, a las 16:55, está programado el Stoke City-Liverpool, entiendo que en directo.

Mensaje 301 de 15.955
2.765 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

JoséLeónFigueroa escribió:

Qué es TODO el fútbol?? porque la segunda división es fútbol y yo siendo bético el año pasado me hubiese encantado poder ver todo el fútbol de segunda, entiendo que los del zaragoza, osasuna, oviedo etc.. etc... pensarán igual este año, y a mí me gusta el fútbol, así que si echan un partidazo en segunda lo veo, al igual que veo un buen partido de Italia, Francia, Inglaterra y demás... Me gusta lo mismo un Zaragoza-Valladolid que un Getafe-Eibar por ejemplo...

 

La clasificación de la Eurocopa también nos gusta a los que nos gusta todo el fútbol...

La Champions también la va a tener Movistar a ese precio de 25€, vamos que en definitiva TODO EL FUTBOL va a estar en Movistar y no en Vodafone


¿Tienes acciones de Movistar?

Mensaje 302 de 15.955
2.742 Visitas
Sl22
Yo probé el VDSL

"Lo que además no entiendo es que Movistar compra los derechos por 600 M€ y lo revende a otros operadores y estos sacan ofertas mas baratas que la propia compradora, INCREIBLE e INACEPTABLE!"

 

Eso díselo al regulador, no a Movistar, que está obligada a vender a los demás operadores y a poner un precio de mercado según le dicta el regulador.

Mensaje 303 de 15.955
3.753 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

raulera escribió:

donde te han dicho que canal plus va a emitir un partido de la premier? eso era antes en el canal plus ahora olvidaté no van a poner nada en canal plus,solo programas como informe robinson,maldini,y resumenes de la premier,moto gp,etc directo nada de nada salvo que cambien de idea


http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/horarios/futbol-internacional/ aqui aparecen, y por lo que he visto en http://www.futbolenlatv.com/ en la jornada 2 esta el ManCity vs Chelsea y en la 3 everton vs man city

Mensaje 304 de 15.955
3.692 Visitas
thanis1973
Yo probé el VDSL

La diferencia en mi caso ronda los 13€. Si me voy con Vodafone,  pago 59+12 tv extra+6 Futbol. 77€. Si me quedo en Movistar 65+25. 90.

 

Ahora las diferencias.

 

Con vodafone, ya tengo Bein, mas megas en la linea fija (20+), mas en la del movil (1+). Y las ventajas de tener tu Tivo. Y mas canales en HD que no tiene movistar Historia, Nikelodeon, Cocina

 

Con Movistar. El plus, y Eurosport.

 

En difinitiva, que si Movistar cobra Bein, ya la diferencia es muy grande. Yo no la veo pequeña tan y como han comentado en algun mensaje.

Mensaje 305 de 15.955
3.689 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

raulera escribió:

donde te han dicho que canal plus va a emitir un partido de la premier? eso era antes en el canal plus ahora olvidaté no van a poner nada en canal plus,solo programas como informe robinson,maldini,y resumenes de la premier,moto gp,etc directo nada de nada salvo que cambien de idea


Pues bien facil lo tienes, cógete el mando de movistar+ y la guia y mira la programación del dial 7 el domingo de 17 a 19.

Al menos durante todo el mes de agosto va a ser así

Mensaje 306 de 15.955
3.676 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

el stoke city - liverpool del proximo domingo a las 17:00 esta programado solo en canal+, como bien dice don juame el partido de esa hora el domingo es por canal+

 

http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league

Mensaje 307 de 15.955
3.656 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

@Mills no es correcto lo que dice el compañero?

 

Acaso tu tienes acciones de vodafone? Entonces no se que haces aqui

 

 

Mensaje 308 de 15.955
3.665 Visitas
Nachonachoman
Mi vida cambió con el ADSL

Los 6€ de vodafone es para TODOS lso clientes. Nuevos y antiguos.

Si te vas a Vodafone, pagas 6 por el futbol. Punto

Mensaje 309 de 15.955
3.651 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Después de leer todos los mensajes de este hilo y después de ver las ofertas presentadas por Orange y, principalmente, Vodafone tengo algunas cosas muy claras:  

 

1- Que Movistar sea la última en cerrar su acuerdo con Bein solamente puede deberse a que sea una imposición de Competencia al aprobar la compra de Canal +. En otro caso no tendría sentido.

 

2- El paquete fútbol va a incluir Bein, otra cosa sería un suicidio para Movistar. Lo que sí creo es que se incluirá "capado" (solamente emitirá Champions y UEFA) y que el canal completo y su emisión 24/7 costará 5 euros y será a la carta.

 

3- Todos los paquetes premium incluirán Bein en la versión sin capar.

 

4- Las ofertas de Orange y Vodafone les van a costar mucho dinero a esas operadoras, pero ganarán una buena bolsa de clientes. y a estos clientes les subirán el precio el año que viene o en pocos meses. De los clientes que se queden en esas compañías dependerá que esta oferta haya sido un éxito o no.

 

5- Movistar tiene que contratacar y reaccionar ya. Mañana viernes debe ser la fecha límite.

 

Saludos.

Mensaje 310 de 15.955
3.606 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

@Mills no es correcto lo que dice el compañero?

 

Acaso tu tienes acciones de vodafone? Entonces no se que haces aqui

 

 


Vuelve a tu cueva. Estoy aquí disfrutando de los lamebotas de multinacionales, que como son la "suya" la que "han escogido" la defienden por pelotas como si fuera de su familia, solo por dar a entender que han acertado con su elección...

 

Es muy divertido y penoso a la vez el espectáculo.

Mensaje 311 de 15.955
3.615 Visitas
JoséLeónFigueroa
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

Tienes comparar manazanas con manzanas.... es decir cliente vodafone con cliente movistar. Entonces hablamos de 6 € VF y 25 € MS sin saber nada de la champiñones. 19 € de diferencia. Lo entiendes??

Si vas de MS a VF pagas 16 € por el futbol, es decir 10 € mas tal como lo he dicho. Lo entiendes ahora??


Ok entendido, ahora sí

Yo me quedo en Movistar y pago 19€ de diferencia que alguien que se quede en Vodafone

Yo voy a Vodafone y pago 9€ de diferencia que alguien que venga a Movistar...

 

Con lo cual si es para conseguir nuevos clientes lo que vale es lo segundo, al menos eso entiendo yo... a mí que a alguien le valga 6€ me da igual si a mí me vale 16€.. lo entiendes no?

Mensaje 312 de 15.955
3.550 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

@Mills, lo que tu digas. Pero el que ha empezado a decir tonterias eres tu, preguntando a una persona si tiene acciones de movistar, tan solo porque para el es mejor oferta ya que hay mas canales....

 

Como dice nuestro compñaero @Don_Jaume VIVE Y DEJA VIVIR.

Mensaje 313 de 15.955
3.525 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

@Mills, lo que tu digas. Pero el que ha empezado a decir tonterias eres tu, preguntando a una persona si tiene acciones de movistar, tan solo porque para el es mejor oferta ya que hay mas canales....

 

Como dice nuestro compñaero @Don_Jaume VIVE Y DEJA VIVIR.


¿Y tú que eres su portavoz o abogado? ¿Eres el justiciero del foro?

 

Lo dicho, vuelve a tu cueva, y cuando escribas intenta aportar algo. 

Mensaje 314 de 15.955
3.498 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

JoséLeónFigueroa escribió:

herbertm escribió:

Tienes comparar manazanas con manzanas.... es decir cliente vodafone con cliente movistar. Entonces hablamos de 6 € VF y 25 € MS sin saber nada de la champiñones. 19 € de diferencia. Lo entiendes??

Si vas de MS a VF pagas 16 € por el futbol, es decir 10 € mas tal como lo he dicho. Lo entiendes ahora??


Ok entendido, ahora sí

Yo me quedo en Movistar y pago 19€ de diferencia que alguien que se quede en Vodafone

Yo voy a Vodafone y pago 9€ de diferencia que alguien que venga a Movistar...

 

Con lo cual si es para conseguir nuevos clientes lo que vale es lo segundo, al menos eso entiendo yo... a mí que a alguien le valga 6€ me da igual si a mí me vale 16€.. lo entiendes no?


Es que no sé de dónde sacan que para nuevos clientes es 16 euros. En la nota de prensa y el pdf asociado indica claramente que si te haces (eres) cliente de Vodefone antes del 1 de Octubre son 6 euros, para todos.

 

 

Mensaje 315 de 15.955
3.433 Visitas
JoséLeónFigueroa
Yo probé el VDSL

thanis1973 escribió:

La diferencia en mi caso ronda los 13€. Si me voy con Vodafone,  pago 59+12 tv extra+6 Futbol. 77€. Si me quedo en Movistar 65+25. 90.

 

Ahora las diferencias.

 

Con vodafone, ya tengo Bein, mas megas en la linea fija (20+), mas en la del movil (1+). Y las ventajas de tener tu Tivo. Y mas canales en HD que no tiene movistar Historia, Nikelodeon, Cocina

 

Con Movistar. El plus, y Eurosport.

 

En difinitiva, que si Movistar cobra Bein, ya la diferencia es muy grande. Yo no la veo pequeña tan y como han comentado en algun mensaje.


Con Movistar Yomvi, AMC, AXN White, Eurosport 1 y 2

 

Si no cobra Bein (que lo lógico es que no lo haga)  hay diferencia sí, pero no sé si muy grande

Mensaje 316 de 15.955
3.432 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Y que aportas tu si se puede saber?

 

No me voy a molestar en contestarte mas.... que peña mas amargada

Mensaje 317 de 15.955
3.381 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

raulera escribió:

donde te han dicho que canal plus va a emitir un partido de la premier? eso era antes en el canal plus ahora olvidaté no van a poner nada en canal plus,solo programas como informe robinson,maldini,y resumenes de la premier,moto gp,etc directo nada de nada salvo que cambien de idea


http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/horarios/futbol-internacional/ aqui aparecen, y por lo que he visto en http://www.futbolenlatv.com/ en la jornada 2 esta el ManCity vs Chelsea y en la 3 everton vs man city


en la guia de plus no aparecía de ahí mi error, si es así mil perdones,es correcta tu información pero aun así sigo pensando que movistar debe bajarse del burro y adecuar su oferta al mercado, canal plus cuando ponia mil cosas en su canal nba,futbol,premier,champions,toros ,pelicuylas estreno,golf etc cobraba 20 euros por el canal,al final quedó solo con el partido de la liga el de la premier y poco mas, y las bajas de clientes fueron espectaculares,a movistar le pasará igual 

Mensaje 318 de 15.955
3.235 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Pues esperemos que los de Movistar se pongan las pilas y acaben con tanta negociación como dicen todos sus comerciales 

"estamos todavia en negociaciones" y veremos como nos sorprenden con beIN, esperemos que sea biEN para todos los abonados de Movistar + que somos un buen puñao. Saludos.

Mensaje 319 de 15.955
3.140 Visitas

Screenshot_2015-08-06-12-50-35.png

Mensaje 320 de 15.955
3.103 Visitas

Ya salió la oferta de Vodafone 

Mensaje 321 de 15.955
3.177 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

No veo la imagen que has subiste 

Mensaje 322 de 15.955
3.055 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Al final la persona que dijo que la oferta saldría el día 8 no iba a ir muy desencamiada, como no saquen la oferta esta semana se van a meter en una zona bastante peligrosa.

 

Mucho se lo deben de estar pensando.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 323 de 15.955
2.874 Visitas
thanis1973
Yo probé el VDSL

Si intentas justificar, pon las cosas bien, en la oferta de Voda que he puesto esta incluido, AMC y AXN W. Yomvi no es tan diferente, ya que tienes en Vodafone, tb TV online y el Videoclub, que es cierto no se si los contenidos son mejores o peores que en Yomvi,

Por lo que la diferencia es mayor. Sin contar los canales HD que tiene vodafone, que no tiene Movistar. LA mayor diferencia el plus y Eurosport.

Mensaje 324 de 15.955
2.788 Visitas
JoséLeónFigueroa
Yo probé el VDSL

thanis1973 escribió:

Si intentas justificar, pon las cosas bien, en la oferta de Voda que he puesto esta incluido, AMC y AXN W. Yomvi no es tan diferente, ya que tienes en Vodafone, tb TV online y el Videoclub, que es cierto no se si los contenidos son mejores o peores que en Yomvi,

Por lo que la diferencia es mayor. Sin contar los canales HD que tiene vodafone, que no tiene Movistar. LA mayor diferencia el plus y Eurosport.


No es justificar, es que he visto los canales incluídos en Vodafone TV y no veo por ningún lado AMC y AXN White, pero claro, puede que esté confundido

Mensaje 325 de 15.955
2.697 Visitas