Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.256 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Arvisan
Yo probé el VDSL

Mi experiencia personal de hace una media hora:

He llamado al 1004, Bajas, y he podido contratar Canal + Liga por 13.50€ y Canal + Partidazo por 9.50€. Le he preguntado a la chica sobre la Liga de Campeones y la Liga de Europa. Lo que me ha dicho, como que no me lo creo: Me ha respondido que esas dos ligas se verán sobre todo por el Canal + Partidazo, y la de Europa sobre todo por Canal + Liga. Que ya han llegado a un acuerdo Movistar con Mediapro y así queda todo. También los partidos de la Copa del Rey se verán por Canal + Partidazo. y sí, en efecto, ya se pueden contratar esos dos canales por separado y de forrma independiente por un total de 23€. Para más información, el número de gestión que me ha proporcionado es el 73164***1015, y en unas 24 o 48 horas ya los tendré disponibles.


Test velocidad

Mensaje 1001 de 15.955
1.840 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

calagurris escribió:



 

No es lo que otros te ofrecen por 6€, es lo que otros te ofrecen por 6€ en promoción (luego 15 ó 16€) añadiendo además toda todita la segunda división española, que si no la conoces deberías verla un poquito porque los partidos suelen ser bastante más atractivos que los de primera (siempre sabiendo que no vas a ver a Messi no CR7 ni al Madrid ni al Bilbao por supuesto) y toda la clasificación para la Eurocopa


La clasificación para la Eurocopa es peor que una patada en la webera!! Y encima cuando sea la Eurocopa no lo echan por ese canal. engañufa. Ese canal me da igual que esté o no.


Si te da igual que esté o no vete a otra compañía, a nosotros nos da igual que estés tú o no

Mensaje 1002 de 15.955
1.829 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Lo  cierto es que Movistar está teniendo una falta de consideración importante para con sus clientes, algunos con una antigüedad más que considerable, de muchísimos años, tanto en Telefónica como en Canal Plus.

... Y cada día que pasa, la falta de consideración es más grave.

Incluso rayando en la falta de respeto.

Mensaje 1003 de 15.955
3.824 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

yuaki escribió:

calagurris escribió:



 

No es lo que otros te ofrecen por 6€, es lo que otros te ofrecen por 6€ en promoción (luego 15 ó 16€) añadiendo además toda todita la segunda división española, que si no la conoces deberías verla un poquito porque los partidos suelen ser bastante más atractivos que los de primera (siempre sabiendo que no vas a ver a Messi no CR7 ni al Madrid ni al Bilbao por supuesto) y toda la clasificación para la Eurocopa


La clasificación para la Eurocopa es peor que una patada en la webera!! Y encima cuando sea la Eurocopa no lo echan por ese canal. engañufa. Ese canal me da igual que esté o no.


Si te da igual que esté o no vete a otra compañía, a nosotros nos da igual que estés tú o no


¿Te queda alguien por echar?

Mensaje 1004 de 15.955
3.845 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Mi experiencia personal de hace una media hora:

He llamado al 1004, Bajas, y he podido contratar Canal + Liga por 13.50€ y Canal + Partidazo por 9.50€. Le he preguntado a la chica sobre la Liga de Campeones y la Liga de Europa. Lo que me ha dicho, como que no me lo creo: Me ha respondido que esas dos ligas se verán sobre todo por el Canal + Partidazo, y la de Europa sobre todo por Canal + Liga. Que ya han llegado a un acuerdo Movistar con Mediapro y así queda todo. También los partidos de la Copa del Rey se verán por Canal + Partidazo. y sí, en efecto, ya se pueden contratar esos dos canales por separado y de forrma independiente por un total de 23€. Para más información, el número de gestión que me ha proporcionado es el 73164***1015, y en unas 24 o 48 horas ya los tendré disponibles.


23€ canal + liga y canal + partidazo... por 25€ tienes también el canal + liga 2 (Segunda división) y canal + fútbol (liga inglesa, alemana, holandesa, brasileña, argentina) y todos los partidos de clasificación a la Eurocopa... no sé por 2€ creo que compensa

Mensaje 1005 de 15.955
3.764 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

yuaki escribió:

calagurris escribió:



 

No es lo que otros te ofrecen por 6€, es lo que otros te ofrecen por 6€ en promoción (luego 15 ó 16€) añadiendo además toda todita la segunda división española, que si no la conoces deberías verla un poquito porque los partidos suelen ser bastante más atractivos que los de primera (siempre sabiendo que no vas a ver a Messi no CR7 ni al Madrid ni al Bilbao por supuesto) y toda la clasificación para la Eurocopa


La clasificación para la Eurocopa es peor que una patada en la webera!! Y encima cuando sea la Eurocopa no lo echan por ese canal. engañufa. Ese canal me da igual que esté o no.


Si te da igual que esté o no vete a otra compañía, a nosotros nos da igual que estés tú o no


¿Te queda alguien por echar?


Simplemente recomiendo que quien sólo quiera Liga de primera división y champions se vayan, quien quiera cine, series, fútbol y deporte que se queden, pero venir a quejarse porque es caro el fútbol... si es caro hay más compañías, a mí me sale 15€ (el futbol, el deporte, y el cine)... si eso es caro...

Mensaje 1006 de 15.955
3.718 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya puedes quitar ligas de esas de por 25 euros porque con el paquete futbol solo ves 1 canal y nada mas y de esas ligas veras la Premier,lo que es de liga alemana o holandesa que dan en multideporte vas a ver  muy poco y como sga igual de partidos de clasificacion pues veras mas con el paquete deportes de ellos que con el futbol 

Mensaje 1007 de 15.955
3.691 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Yo he hablado con el 1004 por otra cosa de mi padre y ya de paso he preguntado. Me han dicho que el paquete futbol, ya esta creado y por tanto todo lo que haya nuevo, digase champions y euro league, estará en ese paquete. No obstante aín no se ha cerrado el acuerdo con bein.

Ya otra cosa es como gestionen lo del paquete familiar, si hay que contratarlo obligatoriamente, esto lo digo yo.

Mensaje 1008 de 15.955
3.684 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

Ya puedes quitar ligas de esas de por 25 euros porque con el paquete futbol solo ves 1 canal y nada mas y de esas ligas veras la Premier,lo que es de liga alemana o holandesa que dan en multideporte vas a ver  muy poco 


El canal Mosaico (o multideporte) lo van a incluir de aquí a poco, claro que podrás ver todo lo que contratas

Mensaje 1009 de 15.955
3.641 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Les recuerdo el tema de este hilo es:

Incorporación de Bein a Movistar+. Últimas noticias y rumores

Gracias. alguna novedad?? Algún moderador bien informado??  

Mensaje 1010 de 15.955
3.638 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

calagurris escribió:



 

No es lo que otros te ofrecen por 6€, es lo que otros te ofrecen por 6€ en promoción (luego 15 ó 16€) añadiendo además toda todita la segunda división española, que si no la conoces deberías verla un poquito porque los partidos suelen ser bastante más atractivos que los de primera (siempre sabiendo que no vas a ver a Messi no CR7 ni al Madrid ni al Bilbao por supuesto) y toda la clasificación para la Eurocopa


La clasificación para la Eurocopa es peor que una patada en la webera!! Y encima cuando sea la Eurocopa no lo echan por ese canal. engañufa. Ese canal me da igual que esté o no.


Si te da igual que esté o no vete a otra compañía, a nosotros nos da igual que estés tú o no


No me voy a otra compañía porque está todo lo demás. Cuántos partidos has visto de clasificación para la Eurocopa?

Andorra-Liechtenstein?

Mensaje 1011 de 15.955
3.632 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

calagurris escribió:

yuaki escribió:

calagurris escribió:



 

No es lo que otros te ofrecen por 6€, es lo que otros te ofrecen por 6€ en promoción (luego 15 ó 16€) añadiendo además toda todita la segunda división española, que si no la conoces deberías verla un poquito porque los partidos suelen ser bastante más atractivos que los de primera (siempre sabiendo que no vas a ver a Messi no CR7 ni al Madrid ni al Bilbao por supuesto) y toda la clasificación para la Eurocopa


La clasificación para la Eurocopa es peor que una patada en la webera!! Y encima cuando sea la Eurocopa no lo echan por ese canal. engañufa. Ese canal me da igual que esté o no.


Si te da igual que esté o no vete a otra compañía, a nosotros nos da igual que estés tú o no


No me voy a otra compañía porque está todo lo demás. Cuántos partidos has visto de clasificación para la Eurocopa?

Andorra-Liechtenstein?


Es por eso por lo que Movistar puede poner el precio más alto y no perder clientes, porque tiene todo lo demás... lógico...

Pues no sé, un Andorra-Liechtenstein me aburre lo mismo que un Madrid - Granada (9-1)... en cambio un Italia - Croacia sí me gustaría tener la opción de verlo, luego lo veré o no, pero al menos tengo la opción

Mensaje 1012 de 15.955
3.481 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Para el que me ha dicho que lo podras ver repito con el paquete futbol en satelite no ves los partidos de futbol que dan en multideporte,vamos que de la bundesliga 


viernes: bayern munich - hamburgo - multideporte1

sabado: bayern leverkusen - hoffenheim - multideporte1

sabado: werder bremen - schalke 04 - multideporte2

sabado: ajax - willem -  multideporte1

domingo: wolfsburgo - eintracht frankfurt - multideporte1

 

De estos yo y losde paquete futbol en satelite no ven ninguno,esto lo ven con el paquete deportes y si pasa lo mismo con las selecciones pues veras rl que de canal+futbol y ya 

 

Mensaje 1013 de 15.955
3.263 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

Para el que me ha dicho que lo podras ver repito con el paquete futbol en satelite no ves los partidos de futbol que dan en multideporte,vamos que de la bundesliga 


viernes: bayern munich - hamburgo - multideporte1

sabado: bayern leverkusen - hoffenheim - multideporte1

sabado: werder bremen - schalke 04 - multideporte2

sabado: ajax - willem -  multideporte1

domingo: wolfsburgo - eintracht frankfurt - multideporte1

 

De estos yo y losde paquete futbol en satelite no ven ninguno,esto lo ven con el paquete deportes y si pasa lo mismo con las selecciones pues veras rl que de canal+futbol y ya 

 


Llevas razón, el paquete deporte también lleva fútbol (de hecho es un deporte), con lo cual habrá partidos que lo verán los que tienen ese paquete deporte, aunque de momento esos canales multideporte no están incluídos para los que tienen contratado el deporte por fibra, pero estará, no sé si se llamará multideporte o mosaico o lo que sea, pero estará

Mensaje 1014 de 15.955
3.141 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Que yo entienda el paquete futbol es para el futbol,yo no entiendo que alguien contrate deportes y vea mas futbol que el que tiene futbol pero vamos que cualquier cosa es posible como que te vendan que veras todo el futbol y solo puedas ver el partido del que elige en M+ como este viernes que tienes que ver el United pues el Bayern Munich lo veran los de multideporte,algo muy logico 

Mensaje 1015 de 15.955
2.944 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

Para el que me ha dicho que lo podras ver repito con el paquete futbol en satelite no ves los partidos de futbol que dan en multideporte,vamos que de la bundesliga 


viernes: bayern munich - hamburgo - multideporte1

sabado: bayern leverkusen - hoffenheim - multideporte1

sabado: werder bremen - schalke 04 - multideporte2

sabado: ajax - willem -  multideporte1

domingo: wolfsburgo - eintracht frankfurt - multideporte1

 

De estos yo y losde paquete futbol en satelite no ven ninguno,esto lo ven con el paquete deportes y si pasa lo mismo con las selecciones pues veras rl que de canal+futbol y ya 

 


Es verdad que los Multideporte, aparentemente, sólo podemos verlos los que tenemos satélite (antiguos clientes de Canal+), no los que tienen fibra o ADSL, pero también es verdad que son en SD. Lo que me parece asombroso es 

Menudo lío que está montando Movistar con el fútbol y, en general, con su oferta de televisión; al final no va a quedar nadie contento, ni viejos ni nuevos, ni de Canal+ ni de Movistar TV.

Mensaje 1016 de 15.955
2.897 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

Que yo entienda el paquete futbol es para el futbol,yo no entiendo que alguien contrate deportes y vea mas futbol que el que tiene futbol pero vamos que cualquier cosa es posible como que te vendan que veras todo el futbol y solo puedas ver el partido del que elige en M+ como este viernes que tienes que ver el United pues el Bayern Munich lo veran los de multideporte,algo muy logico 


No tiene lógica y puede que me esté equivocando, yo tengo el paquete deporte y no tengo el canal + multideporte del que hablas, ese canal aún no está al menos en Imagenio (en digital + no lo sé), pero entiendo que lo tienen que incluir de aquí a poco, y sí, lo normal es que lo llamen como lo llamen (multideporte o multiPepito) sea accesible para los del paquete fútbol cuando se use para fútbol y si se usa para Golf sólo sea accesible para los del paquete deportes

Mensaje 1017 de 15.955
2.879 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

Para el que me ha dicho que lo podras ver repito con el paquete futbol en satelite no ves los partidos de futbol que dan en multideporte,vamos que de la bundesliga 


viernes: bayern munich - hamburgo - multideporte1

sabado: bayern leverkusen - hoffenheim - multideporte1

sabado: werder bremen - schalke 04 - multideporte2

sabado: ajax - willem -  multideporte1

domingo: wolfsburgo - eintracht frankfurt - multideporte1

 

De estos yo y losde paquete futbol en satelite no ven ninguno,esto lo ven con el paquete deportes y si pasa lo mismo con las selecciones pues veras rl que de canal+futbol y ya 

 


Es verdad que los Multideporte, aparentemente y supongo que de momento, sólo podemos verlos los que tenemos satélite (antiguos clientes de Canal+), no los que tienen fibra o ADSL, pero también es verdad que son en SD. Lo que me parece asombroso es que no puedan verlos los de satélite con paquete Fútbol y sí podamos los que tenemos paquete Deporte.

Menudo lío que está montando Movistar con el fútbol y, en general, con su oferta de televisión; al final no va a quedar nadie contento, ni viejos ni nuevos, ni de Canal+ ni de Movistar TV.

Mensaje 1018 de 15.955
2.834 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

fmar escribió:

C+ escribió:

Para el que me ha dicho que lo podras ver repito con el paquete futbol en satelite no ves los partidos de futbol que dan en multideporte,vamos que de la bundesliga 


viernes: bayern munich - hamburgo - multideporte1

sabado: bayern leverkusen - hoffenheim - multideporte1

sabado: werder bremen - schalke 04 - multideporte2

sabado: ajax - willem -  multideporte1

domingo: wolfsburgo - eintracht frankfurt - multideporte1

 

De estos yo y losde paquete futbol en satelite no ven ninguno,esto lo ven con el paquete deportes y si pasa lo mismo con las selecciones pues veras rl que de canal+futbol y ya 

 


Es verdad que los Multideporte, aparentemente, sólo podemos verlos los que tenemos satélite (antiguos clientes de Canal+), no los que tienen fibra o ADSL, pero también es verdad que son en SD. Lo que me parece asombroso es 

Menudo lío que está montando Movistar con el fútbol y, en general, con su oferta de televisión; al final no va a quedar nadie contento, ni viejos ni nuevos, ni de Canal+ ni de Movistar TV.


Yo estoy contento porque por poco más tengo mucho más (era cliente de Movistar y Digital +, ahora me he quedado sólo en Movistar +), pero es verdad que no pueden hacer lo que están haciendo ahora de que el multideporte sólo esté en Digital + y Eurosport sólo en Movistar +, tienen que igualar el contenido al 100% con la única diferencia del decodificador y el tipo de contratación (fibra o satélite)

Mensaje 1019 de 15.955
2.806 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Resumo porque algunos estais mezclando peras con naranjas:

 

Movistar + Satelite => Multideportes se ven con el paquete Deportes

 

Movistar+ Fibra/Cobre => Multideportes NO SE VEN con ningun paquete

 

 

Dejando claro esto centremosnos en Bein señores.

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1020 de 15.955
2.463 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Resumo porque algunos estais mezclando peras con naranjas:

 

Movistar + Satelite => Multideportes se ven con el paquete Deportes

 

Movistar+ Fibra/Cobre => Multideportes NO SE VEN con ningun paquete

 

 

Dejando claro esto centremosnos en Bein señores.

 

 

Saludos


De BEIN no hay nada oficial aún, dejamos aquí parado el hilo hasta que se comunique de forma oficial

Mensaje 1021 de 15.955
2.406 Visitas
dcameo
Yo probé el VDSL

Espero q incorporen bien sport a su pack de fútbol porque sino estoy viendo posibles alternativas a la tv de movistar y me parece la de orange muy llamativa la oferta

Mensaje 1022 de 15.955
2.345 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

En el dial 475 me sale un nuevo dial con el nombre 'test taq3' tendremos algo nuevo a la vista?

Mensaje 1023 de 15.955
2.298 Visitas
IgnacioJimenez
Yo probé el VDSL

Hola Yuaki,

 

El hilo parado no está en ningún momento Emoticono riéndose a carcajadas, hemos pasado de discutir calidad de imagen a ver los canales que podemos ver con satélite, fibra o cobre...

 

Simplemente quería poner una nota de humor, estoy con vosotros, esperemos que este caso se resuelva más pronto que tarde.

 

Un saludo.

Mensaje 1024 de 15.955
2.190 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

A ver, a los que amenazan con irse a la competencia si Movistar no incluye Bein en el paquete fútbol.... Que les da igual, que no leen este foro, y si lo leen se descojonan... A ver si aprendemos.

Mensaje 1025 de 15.955
2.177 Visitas