Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.840 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
fmar
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Resumo porque algunos estais mezclando peras con naranjas:

 

Movistar + Satelite => Multideportes se ven con el paquete Deportes

 

Movistar+ Fibra/Cobre => Multideportes NO SE VEN con ningun paquete

 

 

Dejando claro esto centremosnos en Bein señores.

 

 

Saludos


De beIN, esto es lo último que he visto, en satcesc . Si es verdad que sólo van a poder contratarlo a la carta los clientes de paquetes Premium, me temo que nadie va a quedar ni medio satisfecho.

 

 

Mensaje 1026 de 15.955
2.370 Visitas
Yambo
Yo probé el VDSL
C+ escribió:

Para el que me ha dicho que lo podras ver repito con el paquete futbol en satelite no ves los partidos de futbol que dan en multideporte,vamos que de la bundesliga 


viernes: bayern munich - hamburgo - multideporte1

sabado: bayern leverkusen - hoffenheim - multideporte1

sabado: werder bremen - schalke 04 - multideporte2

sabado: ajax - willem -  multideporte1

domingo: wolfsburgo - eintracht frankfurt - multideporte1

 

De estos yo y losde paquete futbol en satelite no ven ninguno,esto lo ven con el paquete deportes y si pasa lo mismo con las selecciones pues veras rl que de canal+futbol y ya 

 


Es verdad que los Multideporte, aparentemente y supongo que de momento, sólo podemos verlos los que tenemos satélite (antiguos clientes de Canal+), no los que tienen fibra o ADSL, pero también es verdad que son en SD. Lo que me parece asombroso es que no puedan verlos los de satélite con paquete Fútbol y sí podamos los que tenemos paquete Deporte.

________________________________________________________________________________

 

A ver please que me aclare, ¿los de fibra que tenemos paquete premium y que está incluido canal Deporte ¿Podemos ver multideporte? o solo los de satélite?

Vaya lío.

Lo siento

Mensaje 1027 de 15.955
2.236 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

En fibra NADIE está viendo mutideporte, ni los de futbol, ni los de deportes, ni los premium.

Mensaje 1028 de 15.955
4.201 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Aqui os dejo un enlace donde nos aclara un poco donde podremos ver los partidos de futbol pero no dice nada nuevo sobre la incorparacion de bein sport a movistar para aclara algo donde poder ver loa partidos de diferente ligas y copas extranjeras

 

http://www.vertele.com/noticias/%C2%BFcomo-y-donde-puedo-ver-el-futbol-esta-tempora

 

INSSITO NO PONE NADA NUEVO SOBRE LAS NEGOCIACIONES CON BEIN SPORT

Mensaje 1029 de 15.955
4.172 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

CesarCarcelesYelamos escribió:

Perdón,... me he oerdido algo? por 1€ mas al mes cine de estreno? como, donde?? que hay que hacer??Emoticono indiferente


Si no me equivoco hablaban de que C+ Partidazo eran 8€, y como el paquete cine son 9€, pues eso, que decían que para coger el partidazo lo veían en el bar o en internet y por 1€ más se pillaban los 6 canales del paquete de cine

Mensaje 1030 de 15.955
4.142 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Bajar al bar 4 partidazos al mes te digo yo que es más caro de 8 euros... pero mucho más.

Mensaje 1031 de 15.955
4.065 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

raul1453 escribió:

Aqui os dejo un enlace donde nos aclara un poco donde podremos ver los partidos de futbol pero no dice nada nuevo sobre la incorparacion de bein sport a movistar para aclara algo donde poder ver loa partidos de diferente ligas y copas extranjeras

 

http://www.vertele.com/noticias/%C2%BFcomo-y-donde-puedo-ver-el-futbol-esta-tempora

 

INSSITO NO PONE NADA NUEVO SOBRE LAS NEGOCIACIONES CON BEIN SPORT


Ni de Vodafone ni de Orange.... entonces??? No pongas esas cosas porque aun confunde mas a la audiencia.

Mensaje 1032 de 15.955
4.062 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Yambo escribió:
C+ escribió:

Para el que me ha dicho que lo podras ver repito con el paquete futbol en satelite no ves los partidos de futbol que dan en multideporte,vamos que de la bundesliga 


viernes: bayern munich - hamburgo - multideporte1

sabado: bayern leverkusen - hoffenheim - multideporte1

sabado: werder bremen - schalke 04 - multideporte2

sabado: ajax - willem -  multideporte1

domingo: wolfsburgo - eintracht frankfurt - multideporte1

 

De estos yo y losde paquete futbol en satelite no ven ninguno,esto lo ven con el paquete deportes y si pasa lo mismo con las selecciones pues veras rl que de canal+futbol y ya 

 


Es verdad que los Multideporte, aparentemente y supongo que de momento, sólo podemos verlos los que tenemos satélite (antiguos clientes de Canal+), no los que tienen fibra o ADSL, pero también es verdad que son en SD. Lo que me parece asombroso es que no puedan verlos los de satélite con paquete Fútbol y sí podamos los que tenemos paquete Deporte.

________________________________________________________________________________

 

A ver please que me aclare, ¿los de fibra que tenemos paquete premium y que está incluido canal Deporte ¿Podemos ver multideporte? o solo los de satélite?

Vaya lío.

Lo siento


Los de fibra con paquete premium actualmente no podemos ver multideporte, los de satélite sí.

 

Esperemos que de aquí a poco nos lo incluyan también en la fibra puesto que pagamos lo mismo y son la misma compañía

Mensaje 1033 de 15.955
4.046 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

Bajar al bar 4 partidazos al mes te digo yo que es más caro de 8 euros... pero mucho más.


Cierto jaja, muuucho más caro, pero bueno, también haces vida social que no está de más.

 

Yo tengo el paquete premium pero me perderé muchas cosas por ir al bar a tomas unas cañitas

Mensaje 1034 de 15.955
3.976 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

Os dejo este enlace:

 

http://prnoticias.com/television/20143533-bein-sports-movistar-champions-league

 

Según parece el acuero está mñas lejos de lo que pensamos o eso es lo que indica el artículo recién publicado.

 

Slds.

Mensaje 1035 de 15.955
3.966 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:

me encanta cuando hablamos por los demás...

 

"a todos los aficionados delfutbol..." todos??

"el 90% lo que quiere..." el 90% seguro??

"y como yo piensan muchos..." seguro???

 

hablemos cada uno por nosotros mismos y no demos por hecho lo que piensan otros.

 

dicho esto lo que debería hacer movistar+ es  ofrecer fraccionar el deporte y el futbol, así cad auno pagaría y vería lo quele interesa.


Eso lo he pensado yo mil veces, que lo ideal en los tiempos que corren sería que se dejaran de C+ Deportes, C+ Fútbol, etc, y hacer canales exclusivos para cada competición y el ejemplo perfecto es el ya extinto C+ Liga de Campeones. Un canal para esa competición, ofreciéndola íntegra por supuesto, y así con todas las competiciones, y cada uno que compre las que le dé la gana.

Mensaje 1036 de 15.955
3.937 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

SE REFIERE EN LOS CANALES DONDE PODEMOS VER EL FUTBOL LOS CANALES CANAL+ LIGA Y CANAL+ PARTIDAZO COMO YA BIEN SABEMOS SE VEN EN CASI TODAS LAS PLATAFORMAS DE TV QUE CADA CUAL ES LIBRE Y ESCOJA LA QUE MAS LE CONVENGA Y SI OS CONFUNDO OS PIDO PERDON

 

Mensaje 1037 de 15.955
3.913 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Preocupante lo que dice PR noticias...

Mensaje 1038 de 15.955
3.875 Visitas
cien
Yo probé el VDSL
Pienso que tal y como dice ese ultimo enlace, ahora mismo el canal no llega ni a 900.000 usuarios, que no es ni el 25% del mercado la televisión de pago en España. BeIn quiere estar en Movistar, porque la champions y la UEFA es costosa, y necesitan esos 3,5 millones de clientes de fibra y satélite.

Por contra, a Movistar no le interesa un canal de fútbol no producido por ellos y mucho menos jugoso, no solo por la duplicidad de los partidos de premier, estrella del canal Plus Fútbol, sino porque el año que viene se subastan loa derechos de la Liga por mas temporadas y la consecución por Mediapro/Bein de esos derechos arrastraría a muchos clientes a su canal, dejando Movistar/canal plus sin margen en los canales de su producción. El tema es complicado, pero Movistar prefiere un Bein descafeinado, un canal refrito que solo funcione los martes miércoles y jueves con competiciones europeas y no los fines de semana con otras ligas incluidas la premier. Movistar quiere un gol 2 internacional, que emita en mutipantalla y tu elijas el dial de tu partido preferido aunque sea con el sello de Bein, pero solo eso. Nada del canal completo.

Eso se podría hacer. Lo ideal para Movistar es que pudiera hacerse otro Canal Plus liga de campeones con la champions y la UEFA, pero eso la propia UEFA no lo permite. Solo permite que la señal la de el propio distribuidor Bein, en este caso.

En definitiva, condenados a entenderse porque los dos pierden mucho sin entendimiento
Mensaje 1039 de 15.955
3.664 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

C+ escribió:

Que yo entienda el paquete futbol es para el futbol,yo no entiendo que alguien contrate deportes y vea mas futbol que el que tiene futbol pero vamos que cualquier cosa es posible como que te vendan que veras todo el futbol y solo puedas ver el partido del que elige en M+ como este viernes que tienes que ver el United pues el Bayern Munich lo veran los de multideporte,algo muy logico 


No tiene lógica y puede que me esté equivocando, yo tengo el paquete deporte y no tengo el canal + multideporte del que hablas, ese canal aún no está al menos en Imagenio (en digital + no lo sé), pero entiendo que lo tienen que incluir de aquí a poco, y sí, lo normal es que lo llamen como lo llamen (multideporte o multiPepito) sea accesible para los del paquete fútbol cuando se use para fútbol y si se usa para Golf sólo sea accesible para los del paquete deportes


Yo llamé a Movistar+ por un tema parecido, ya que canales como Eurosport 1 y 2 (que parece ser que a nadie os interesan y considero que deberían ir en el paquete de deportes) solo se ven en IPTV y sin embargo Real Madrid Tv (que en este caso entiendo que a muchos os la bufe pero lo pongo de ejemplo ya que es el único canal de club específico incluído en el paquete familiar) solo se ve a través de satélite, y me dijeron que están unificando todo y que al final se verán los mismos canales con satélite y con fibra (que lo que no entiendo es por qué son tan chapuzas y no anuncian la fusión de C+ y Movistar cuando lo tengan todo bien atado), así que ésto mismo es aplicable a Multifútbol y Multideporte, aunque por otra parte lo lógico sería que el fútbol se diera en Multifútbol en el paquete de fútbol y el resto de deportes en Multideportes en el paquete de deportes, que ya sabemos que el fútbol es un deporte pero entonces no sé qué sentido tiene sacar un paquete de fútbol si vas a dar parte de él en otro paquete. 

Mensaje 1040 de 15.955
3.430 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

cien escribió:
Pienso que tal y como dice ese ultimo enlace, ahora mismo el canal no llega ni a 900.000 usuarios, que no es ni el 25% del mercado la televisión de pago en España. BeIn quiere estar en Movistar, porque la champions y la UEFA es costosa, y necesitan esos 3,5 millones de clientes de fibra y satélite.

Por contra, a Movistar no le interesa un canal de fútbol no producido por ellos y mucho menos jugoso, no solo por la duplicidad de los partidos de premier, estrella del canal Plus Fútbol, sino porque el año que viene se subastan loa derechos de la Liga por mas temporadas y la consecución por Mediapro/Bein de esos derechos arrastraría a muchos clientes a su canal, dejando Movistar/canal plus sin margen en los canales de su producción. El tema es complicado, pero Movistar prefiere un Bein descafeinado, un canal refrito que solo funcione los martes miércoles y jueves con competiciones europeas y no los fines de semana con otras ligas incluidas la premier. Movistar quiere un gol 2 internacional, que emita en mutipantalla y tu elijas el dial de tu partido preferido aunque sea con el sello de Bein, pero solo eso. Nada del canal completo.

Eso se podría hacer. Lo ideal para Movistar es que pudiera hacerse otro Canal Plus liga de campeones con la champions y la UEFA, pero eso la propia UEFA no lo permite. Solo permite que la señal la de el propio distribuidor Bein, en este caso.

En definitiva, condenados a entenderse porque los dos pierden mucho sin entendimiento

Canal+ ya intentó vender un canal sólo para la Champions y no fue capaz, al final tuvo que incluirlo en otros paquetes sin aumento de precio; no creo que Movistar intente repetir la jugada ahora. Si hay beIN a la carta, supongo que será completo o casi; eliminarán la duplicidad de la Premier, si es técnica y jurídicamente viable, pero nada más. Otra cosa es que no sea a la carta y lo incluyan en paquetes Premium; entonces sí que no me sorprendería que fuera capado.

Mensaje 1041 de 15.955
3.376 Visitas
Rated_HBK
Mi vida cambió con el ADSL

Han aparecido nuevos TESTS y son de M+:

dial 475 - Test TAQ3
dial 476 - Test Fut3HD
dial 477 - 2LIG
Mensaje 1042 de 15.955
3.139 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL

si pero en satelite no me aparece el taq ese  me aparecen 3 de test fut3 hd 3 de test2lig

Mensaje 1043 de 15.955
3.097 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

cien escribió:
Pienso que tal y como dice ese ultimo enlace, ahora mismo el canal no llega ni a 900.000 usuarios, que no es ni el 25% del mercado la televisión de pago en España. BeIn quiere estar en Movistar, porque la champions y la UEFA es costosa, y necesitan esos 3,5 millones de clientes de fibra y satélite.

Por contra, a Movistar no le interesa un canal de fútbol no producido por ellos y mucho menos jugoso, no solo por la duplicidad de los partidos de premier, estrella del canal Plus Fútbol, sino porque el año que viene se subastan loa derechos de la Liga por mas temporadas y la consecución por Mediapro/Bein de esos derechos arrastraría a muchos clientes a su canal, dejando Movistar/canal plus sin margen en los canales de su producción. El tema es complicado, pero Movistar prefiere un Bein descafeinado, un canal refrito que solo funcione los martes miércoles y jueves con competiciones europeas y no los fines de semana con otras ligas incluidas la premier. Movistar quiere un gol 2 internacional, que emita en mutipantalla y tu elijas el dial de tu partido preferido aunque sea con el sello de Bein, pero solo eso. Nada del canal completo.

Eso se podría hacer. Lo ideal para Movistar es que pudiera hacerse otro Canal Plus liga de campeones con la champions y la UEFA, pero eso la propia UEFA no lo permite. Solo permite que la señal la de el propio distribuidor Bein, en este caso.

En definitiva, condenados a entenderse porque los dos pierden mucho sin entendimiento

Pues yo eso no lo quiero, solo aceptaría beIN capado con Champions y Europa League si se incluye en el paquete de fútbol por 25€ para la gran mayoría que entiendo que con eso les vale, siempre y cuando dieran la opción, aunque sea pagando 5€ de contratarlo íntegro a parte para los que quieren ver la Ligue 1, Serie A, Libertadores...

 

Por otra parte, Roures dijo en una entrevista en El Partido de las 12, antes de que se subastaran los derechos de Liga y Copa de España, casi dando por hecho que se los iban a llevar, que consideraban la opción de revender la señal limpia para la producción de otro canal (C+ Liga se sobreentiende) pero que en ningún caso manejaba esta opción para la Champions, luego no creo que UEFA no lo permita porque si no lo hubiera dicho, es más cuestión del interés del canal de Mediapro en asomar la cabecita en el mercado español.

Mensaje 1044 de 15.955
3.079 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que el acuerdo esta cerrado  solo falta el precio. Pero para mi sorpresa me ha dicho que para ver la champions  tienes que contratar el paquete premium, en el paquete futbol  no estara incluido.

 

Como es logico he puesto de inmediato una reclamación. Me parece totalmente  inaceptable que me obliguen a contratar servicios  que no quiero para poder ver otro. 

 

Osea para poder ver la champions tengo que pagar el golf. Muy logico. Espero que esto no sea finalmente  asi. Estaba esperando a contratar el paquete futbol precisamente a ver que pasaba  con la champions.  Pero si lo que me han dicho finalmente lo llevan a cabo me parece que me dare de baja de todo.

 

Me parece un ultraje. 

Mensaje 1045 de 15.955
3.010 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

Luis Font escribió:

Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que el acuerdo esta cerrado  solo falta el precio. Pero para mi sorpresa me ha dicho que para ver la champions  tienes que contratar el paquete premium, en el paquete futbol  no estara incluido.

 

Como es logico he puesto de inmediato una reclamación. Me parece totalmente  inaceptable que me obliguen a contratar servicios  que no quiero para poder ver otro. 

 

Osea para poder ver la champions tengo que pagar el golf. Muy logico. Espero que esto no sea finalmente  asi. Estaba esperando a contratar el paquete futbol precisamente a ver que pasaba  con la champions.  Pero si lo que me han dicho finalmente lo llevan a cabo me parece que me dare de baja de todo.

 

Me parece un ultraje. 


No te fies del 1004, hasta que no sepan los precios y se pongan en las webs correspondientes el 1004 no tiene ni idea.

 

Saludos.

Mensaje 1046 de 15.955
2.918 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Como comprobais el tema de los TEST, de canales por curiosidad!! Muchas gracias
Mensaje 1047 de 15.955
2.804 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

En mi caso lo vi, pasando canales, a mi por ejemplo solonme aparece en el dial 475 el test taq3, a otra gente dice que le salen más.

Mensaje 1048 de 15.955
2.747 Visitas
Rated_HBK
Mi vida cambió con el ADSL

Haz una memorización automática, y por el 430 o así te saldrán los tres canales. En uno de ellos, el TAQ, te sale la clásica pantalla de C+ de "Este es un canal de suscripción". Esto confirma que son de M+.

Mensaje 1049 de 15.955
2.718 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

CésarEguiaArroyo escribió:

Luis Font escribió:

Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que el acuerdo esta cerrado  solo falta el precio. Pero para mi sorpresa me ha dicho que para ver la champions  tienes que contratar el paquete premium, en el paquete futbol  no estara incluido.

 

Como es logico he puesto de inmediato una reclamación. Me parece totalmente  inaceptable que me obliguen a contratar servicios  que no quiero para poder ver otro. 

 

Osea para poder ver la champions tengo que pagar el golf. Muy logico. Espero que esto no sea finalmente  asi. Estaba esperando a contratar el paquete futbol precisamente a ver que pasaba  con la champions.  Pero si lo que me han dicho finalmente lo llevan a cabo me parece que me dare de baja de todo.

 

Me parece un ultraje. 


No te fies del 1004, hasta que no sepan los precios y se pongan en las webs correspondientes el 1004 no tiene ni idea.

 

Saludos.


Desde luego como sea asi me doy de baja de toda la tv. Me quedaria con el fijo el movil y la fibra.  Pero  con la televisión  que le vayan a tomar el pelo a otro. Ya empezaron con el tema del servicio los últimos 7 días  solo para clientes premium.  Como con la champions  hagan lo mismo perderan un cliente. 

Mensaje 1050 de 15.955
2.662 Visitas