Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.752 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
birraspami
Yo probé el VDSL

bueno yo aun pienso que no estara bein en movistar acordaros jejjejejejjeje

Mensaje 4151 de 15.955
2.928 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Pasan los dias y seguimos igual y lo que les va a  doler a movistar va a ser los locales publicos donde por cierto ayer me dio por entrar a un bar a tomar algo y ya tenian vodafone ono.

Cuanto mas tarden esta gente mas bares de daran de baja la champions se acerca logico.

Mensaje 4152 de 15.955
2.888 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL
Mensaje 4153 de 15.955
6.011 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL
Mensaje 4154 de 15.955
5.789 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Frantxu23 escribió:

https://twitter.com/marioml_7/status/638310208951988224


A mi lo que diga Míster Gandía Shore me la trae flojilla, y Ricardo Sierra no ha dicho nada que no se sepa, ni confirma ni desmiente.

Mensaje 4155 de 15.955
5.693 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Ya se que no es mucho, pero esto es lo que hay: tweet de hace tres horas de @movistarplus respondiendo a uno de nosotros que pregunta con pocos modales por Bein:

"Hola, disculpa la demora al contestar, estamos trabajando para contar con los mejores contenidos y esperamos poder completar nuestra oferta de programación –que ya incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales- con la emisión de la Champions League la próxima temporada. Os informaremos tan pronto como haya novedades. Un saludo."

 

Seguimos igual, pero almenos sabemos que siguen negociando... o no....

Mensaje 4156 de 15.955
5.587 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Las palabras de Sierra,no es que sean muy alentadoras sinceramente... Obviamente lo que digan los otros me la trae al pairo. En la web Movistar ya han metido la Eurocopa pero de lo que nos interesa nada de nada.

Mensaje 4157 de 15.955
5.506 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

Ya se que no es mucho, pero esto es lo que hay: tweet de hace tres horas de @movistarplus respondiendo a uno de nosotros que pregunta con pocos modales por Bein:

"Hola, disculpa la demora al contestar, estamos trabajando para contar con los mejores contenidos y esperamos poder completar nuestra oferta de programación –que ya incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales- con la emisión de la Champions League la próxima temporada. Os informaremos tan pronto como haya novedades. Un saludo."

 

Seguimos igual, pero almenos sabemos que siguen negociando... o no....




Ctrl + C... Ctrl + V
Llevan así desde hace más de un mes...

 

Mensaje 4158 de 15.955
5.398 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Error grave de concepto. Ya lo dijimos todos los que retransmitían la champions por canal plus, no van a retransmitirla este año. Lo dijo maldini, lo dijo nacho y ahora ricardo sierra, esta claro que ellos no la van a retransmitir. Cuando Bein entre en Movistar lo veremos tanto nosotros como Maldini como todo el mundo con los comentaristas y los trabajadores de Bein Sport.

 

Movistar Plus no tiene el producto, no es suyo, solo negocia para poder darlo a través de su plataforma. Pagará por unos derechos y le darán la señal para ofecerla por su plataforma. Punto.

Mensaje 4159 de 15.955
5.376 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

exactamente paul34

por otro lado...estan negociando o no pueden anunciarlo aun??

Mensaje 4160 de 15.955
5.210 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Mi opinión es que todo está cerrado desde hace días.

 

-Movistar ha ofrecido una cantidad menor que los 43 millones que piden, logicamente para tener solo la champions y la europa league y siendo así lo más seguro es que fuera gratis para los abonados.

 

-Si Roures no acepta esta oferta, Movistar pagará 43 millones por el canal completo y nos lo cobrará a los abonados a un precio que ya tiene decidido.

 

Falta saber qué día límite ha puesto Movistar para ver si Roures acepta, cuando llegue ese día límite si hay acuerdo, adelante y si no Movistar pagará y anunciará que lo ofrece a sus abonados.

Mensaje 4161 de 15.955
5.006 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

exactamente paul34

por otro lado...estan negociando o no pueden anunciarlo aun??


Yo creo que están negociando y no saben como acabará la cosa. Si ya estuviera cerrado el tema, pero por cuestiones legales no pudieran anunciarlo aún, los mensajes oficiales serían del tipo: "la oferta de futbol actual es provisional. El día X se informará de las nuevas incorporaciones y como queda la oferta futbolera definitivamente"... pa que la gente no se vaya, digo yo...

Mensaje 4162 de 15.955
4.945 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Twitter de Movistar. Vamos mas de lo mismo Emoticono loco

 

Hola David, soy Pascual. Lo siento, todavía no tenemos información, en cuanto sepamos algo, os decimos. Un saludo.

Mensaje 4163 de 15.955
4.457 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

JAJAJA seguramente cosas como estas deben estar mirando todo el rato los negociadores de Movistar y Mediapro para tardar tanto en llegar a un acuerdo. Ahora lo entiendo todo!!!!

Mensaje 4164 de 15.955
4.014 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

https://twitter.com/AranchaMOBILE/status/638073562037886976

 

Y ésto no es un guaperas de playa ni un sociópata en busca de seguidores, es Arancha Rodríguez de Deportes Cope, equipo líder de la radio deportiva española (muy afín a Roures) y corresponsal de Sky Italia (como os metáis con mi Aranchi os meto Emoticono riéndose a carcajadas ). Parece que ninguno hemos dado en la diana y que la clave no era el dinero, y además me encaja, puesto que Telefónica lo tiene por castigo y dada la tendencia de C+ por producir sus propios canales. Y si alguno me decís que la UEFA no permite eso como he leído por aquí, os diré, aunque ya lo he dicho varias veces, que cuando salieron a subasta los derechos de La Liga, Roures en una entrevista en El Partido De Las 12 dijo que si se hacía con ellos no descartaba ceder la señal limpia para la producción propia de otro canal (presumiblemente C+ Liga) pero que en ningún momento contemplaba esa opción para la Champions, pero en plan ególatra, porque en ningún momento dijo eso de que UEFA no permitiera ceder la señal limpia, y de ser así hubiera sido mucho más fácil decir eso. Y tampoco tendría sentido que ahora Arancha Rodríguez la cual repito, está muy bien informada, diga que "les separan cosas de realización, personalización de señal de BeiN por parte de Movistar." Así que vostros veréis, pero yo entre la prima de la vecina de la Paca y ésta, me creo más a ésta. Por cierto por si no habéis pinchado en link también dice que cree que finalmente llegará beIN a Movistar+ pero que se teme que habrá que esperar hasta el 14...

Mensaje 4165 de 15.955
3.737 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Lo que es seguro, en mi opinión, es que no valdra 20€, como he leido, ya que para eso me abono al total channel por 10.

 

En movistar, tendría que oscilar entre 0€ (dentro del paquete futbol) y 10€. Mas es imposible, en mi humilde opinion.

 

 

Mensaje 4166 de 15.955
3.553 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Pregunto:

La señal de los partidos de champios quien la pruduce, en este caso mediapro, o es la eufa??

porque es posible que lo que son temas de produccion, sea el incluir las camaras de alta velocidad del plus

Mensaje 4167 de 15.955
3.400 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

Pregunto:

La señal de los partidos de champios quien la pruduce, en este caso mediapro, o es la eufa??

porque es posible que lo que son temas de produccion, sea el incluir las camaras de alta velocidad del plus


No no, es la UEFA, es igual para todo el planeta. C+ nunca ha metido sus "supercámaras" en Champions

Mensaje 4168 de 15.955
3.316 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Ok, creo recordar que entonces uefa tambien las tiene, me suena de ver imagenes de superlentas en producciones del año pasado

Mensaje 4169 de 15.955
3.287 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

https://twitter.com/AranchaMOBILE/status/638334649643716608

 

La he preguntado para salir de dudas

Mensaje 4170 de 15.955
3.228 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

destraler escribió:

Pregunto:

La señal de los partidos de champios quien la pruduce, en este caso mediapro, o es la eufa??

porque es posible que lo que son temas de produccion, sea el incluir las camaras de alta velocidad del plus


No no, es la UEFA, es igual para todo el planeta. C+ nunca ha metido sus "supercámaras" en Champions


http://www.mundodeportivo.com/20140924/futbol/atresmedia-y-gol-tv-emitiran-la-uefa-champions-league-... la producción va a cargo de la tv en el caso del barça en abierto ira a cargo de tv3 y en el caso de otro equipo por atresmedia.

Mensaje 4171 de 15.955
3.180 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

O sea que me huele que esta semana tampoco tendremos bein.

Pues hay una oferta por 5 euros al mes en veofutbol hasta el 15 de septiembre como tengamos que esperar a ultima hora y no lo metan seria de traca vamos.

Mensaje 4172 de 15.955
3.181 Visitas
luig
Más integrado que la RDSI

Para inicio de champions 15 de septiembre  habra noticias.Un saludo.

Mensaje 4173 de 15.955
3.163 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

luig escribió:

Para inicio de champions 15 de septiembre  habra noticias.Un saludo.


Deberia de solucionarse 1 semana antes que empiecen la fase de grupos porque imaginate los bares que papelon contratarlo a toda prisa.

Mensaje 4174 de 15.955
3.075 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Con esas negociaciones no me extraña que se "alargue" la cosa........ de beIN

Mensaje 4175 de 15.955
3.021 Visitas