Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.628 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Remur08
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

xuskan escribió:

No sé si es fiable, pero la está rt una cuenta de información sobre el Madrid:

 

https://twitter.com/aliziamg/status/643439803300757505


9 RT y la fuente es TvInfo, brutal, ahora sí que sí  Emoticono riéndose a carcajadas


Pero ese Tvinfo, no es el que es de Beín infiltrado, es otro.

Mensaje 7051 de 15.955
4.409 Visitas
robertttt
Yo probé el VDSL

Es la primera vez que escribo en esta chincheta de el foro, os comento, al margen de todo lo ultimo que estais escribiendo por aqui, llame al 902, por el tema de garaje tv que no se veia, y sin saber lo que estabais hablando por aqui, me dijeron que era problema mio, de mi descodificador que me llamarian y de mas para solucionarlo, por que no queria quedarme a la espera en el 902, le pregunte por la champions y me dijo que seguian negociando pero que se decia dentro de movistar que este año nada, y ahora veo todo esto aqui y es distinto a lo que me dijeron, que caos :(, solo queria deciros lo que me an comentado hace minutos

Mensaje 7052 de 15.955
4.255 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

No cabe duda de lo que dices, pero los que mas generan en cuanto a dinero son los dos de siempre. Pero yo no he mencionado cuales van a ser los mejores partidos,

Etiquetas (1)
Mensaje 7053 de 15.955
3.996 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

xuskan escribió:

No sé si es fiable, pero la está rt una cuenta de información sobre el Madrid:

 

https://twitter.com/aliziamg/status/643439803300757505


9 RT y la fuente es TvInfo, brutal, ahora sí que sí  Emoticono riéndose a carcajadas


la fuente que yo veo es este foro en la pagina 280...

Mensaje 7054 de 15.955
6.811 Visitas
robertttt
Yo probé el VDSL

por cierto, en sat no sale test b ?¿ yo nunca lo e visto, solo me sale test tecnico, y nunca se a visto nada, gracias

Mensaje 7055 de 15.955
6.662 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Doble Trivote escribió:

xuskan escribió:

No sé si es fiable, pero la está rt una cuenta de información sobre el Madrid:

 

https://twitter.com/aliziamg/status/643439803300757505


9 RT y la fuente es TvInfo, brutal, ahora sí que sí  Emoticono riéndose a carcajadas


Pero ese Tvinfo, no es el que es de Beín infiltrado, es otro.


Es otro.

Mensaje 7056 de 15.955
6.646 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

robertttt escribió:

Es la primera vez que escribo en esta chincheta de el foro, os comento, al margen de todo lo ultimo que estais escribiendo por aqui, llame al 902, por el tema de garaje tv que no se veia, y sin saber lo que estabais hablando por aqui, me dijeron que era problema mio, de mi descodificador que me llamarian y de mas para solucionarlo, por que no queria quedarme a la espera en el 902, le pregunte por la champions y me dijo que seguian negociando pero que se decia dentro de movistar que este año nada, y ahora veo todo esto aqui y es distinto a lo que me dijeron, que caos :(, solo queria deciros lo que me an comentado hace minutos



Date cuenta de que los del 1004 se van a enterar después que tu, cuando les llegue una notificación oficial. Son los últimos monos en la empresa, y normalmente se enteran al tiempo que el comunicado oficial.

 

Por otra parte, lo de que algo no se vea y sea problema tuyo es la solución habitual a cualquier cosa, si hacen un cambio ni se enteran, porque como bien han resaltado otros usuarios, a ellos tampoco se les ve.

Mensaje 7057 de 15.955
6.545 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

ya mandaron la circular a tiendas y atencion al cliente que mañana podremos ver la champions en movistar

Mensaje 7058 de 15.955
6.466 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

Si,yo los he visto esta tarde por primera vez,test b y test b1

Mensaje 7059 de 15.955
6.306 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

ya mandaron la circular a tiendas y atencion al cliente que mañana podremos ver la champions en movistar


Pero que lo hagan oficial esta tarde ya a que esperan a mañana?
 

Mensaje 7060 de 15.955
6.180 Visitas
Juanto01
Más integrado que la RDSI

Resintoniza y lo veras en el canal 510 y como he explicado antes si lo dejas unos segundos te aparece que pulses Ok para ir a pantalla multideporte.


robertttt escribió:

por cierto, en sat no sale test b ?¿ yo nunca lo e visto, solo me sale test tecnico, y nunca se a visto nada, gracias


 

Mensaje 7061 de 15.955
5.900 Visitas
robertttt
Yo probé el VDSL

y solo tienes la tv por sat con deco oficial ?¿ en que dial ?¿ a mi no me sale test b 

Mensaje 7062 de 15.955
5.865 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

Acabo de ver en el deco fibra un canal champions pero se ha borrado! Si vuelve a pasar hago captura. Esta claro que entra para el miércoles que enpieza la champions con el FCB

Mensaje 7063 de 15.955
5.831 Visitas
AlexSF
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

birraspami escribió:

ya mandaron la circular a tiendas y atencion al cliente que mañana podremos ver la champions en movistar


Pero que lo hagan oficial esta tarde ya a que esperan a mañana?
 


A que haya una cadena de infartos.

Aunque eso les hará perder clientes 😂

Mensaje 7064 de 15.955
5.800 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

eso ya no lo se si se hara oficial ahora o despues o mañana ...pero lo normal es que lo digan ya

Mensaje 7065 de 15.955
5.664 Visitas
robertttt
Yo probé el VDSL

yo en canal 510 no veo nada, no me sale test b por ningun sitio 😞

Mensaje 7066 de 15.955
5.372 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

robertttt escribió:

y solo tienes la tv por sat con deco oficial ?¿ en que dial ?¿ a mi no me sale test b 


11098 - H - 22000

Ahora mismo está en FTA, como cuando empezaron los tests de C+L2

 

Edito: Fut IBE: 11318 - H - 22000. FTA también.

Mensaje 7067 de 15.955
5.351 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

eso ya no lo se si se hara oficial ahora o despues o mañana ...pero lo normal es que lo digan ya


Imagino que ira en el paquete futbol? o lo pondran en abiero mañana porque si no se puede caer la centralita con tantas llamadas 

Mensaje 7068 de 15.955
5.335 Visitas
robertttt
Yo probé el VDSL

lo siento, pero no me entero de nada de lo que me pones de numeros y de mas, debo cambiar alguna configuracion o que ?¿

 

Mensaje 7069 de 15.955
4.988 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

birraspami escribió:

eso ya no lo se si se hara oficial ahora o despues o mañana ...pero lo normal es que lo digan ya


Imagino que ira en el paquete futbol? o lo pondran en abiero mañana porque si no se puede caer la centralita con tantas llamadas 


Ha de ir en el paquete fútbol, 25€ al mes si no es un precio exageradamente caro si quieren cobrar un extra y más con el precio de la competencia.

Mensaje 7070 de 15.955
4.744 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

robertttt escribió:

y solo tienes la tv por sat con deco oficial ?¿ en que dial ?¿ a mi no me sale test b 


11098 - H - 22000

Ahora mismo está en FTA, como cuando empezaron los tests de C+L2

 

Edito: Fut IBE: 11318 - H - 22000. FTA también.


no pueden ser polaridades H ya que movistar plus solo emite en polaridad V.

Mensaje 7071 de 15.955
4.653 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

por lo que yo se de hace 15 minutos hasta enero entra en la oferta de 9,90 y despues ya no se que pasara ....pero por lo que me dijo mi contacto es que sera para los paquetes premium

Mensaje 7072 de 15.955
4.653 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

robertttt escribió:

lo siento, pero no me entero de nada de lo que me pones de numeros y de mas, debo cambiar alguna configuracion o que ?¿

 


Yo tengo iplus Sat y tampoco veo nada, me ha pasado siempre que han salido los test, por lo que sea, siempre me ha tardado más en salir que al resto que tienen fibra o sat libre.

Etiquetas (1)
Mensaje 7073 de 15.955
4.519 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Lo de beIN Sports y Movistar+ son sólo indicios, aún no hay confirmación oficial de ninguna de las partes.

Mensaje 7074 de 15.955
4.296 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

pemase escribió:

robertttt escribió:

y solo tienes la tv por sat con deco oficial ?¿ en que dial ?¿ a mi no me sale test b 


11098 - H - 22000

Ahora mismo está en FTA, como cuando empezaron los tests de C+L2

 

Edito: Fut IBE: 11318 - H - 22000. FTA también.


no pueden ser polaridades H ya que movistar plus solo emite en polaridad V.


Llevas razón. Las comunitarias (Como la mía) están "capadas" a V, pero el deco me los da como H, aunque llevas toda la razón.

Será algún fallo de configuración mío.

Mensaje 7075 de 15.955
4.187 Visitas