Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.075 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Hulk
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

Frantxu23 escribió:

Si, son tan culés que cuando varane pisa al del Betis dicen que no es nada. Es mejor ver los partidos con el audio de la cope gente súper imparcial, o sino con Manolo Sanchís que me han dicho que es culé Emoticono sacando la lengua ¡¡¡hoy tiene que ser el día!!!


En cuanto vieron la repetición dijeron que era penalty. Se nota que tú también eres superimparcial, sí.


Maldini dijo que era penalti tras la repetición pero el "pelopincho" se calló como una [....] después de la repe. Dirán que este tío es culé pero a mi me parece tan o más madridista que el Ribero.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 14101 de 15.955
6.754 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL
 

ManelC escribió:

yo no se porque os comeis tanto la cabeza, movistar ya comento en un tuit que entraria a finales de mes y seria el canal completo, asi que fin de historia, que para algunos parece el fin del mundo, y los que estan abonados a youtube es tan facil como darse de baja, que darse de alta es un minuto


Ya no lo dicen tan claro que entre a finales de mes.

A un colega mio le acaban de decir esta mañana que entrara el 15 de febrero.

Ni ellos lo saben lo que esta claro es que esta espera al menos a mi ya me cansa y mucho.

 

 _____________________________________________________________________________________________________

 

No es que no lo tengan tan claro, es que me imagino que estan bombardeados a llamadas al 1004 y los operadores tiran a largo para que los dejen en paz, yo he vuelto a ver otro tuit de movistar diciendo lo de antes de final de mes, ademas ya esta anunciado por web y cuñas de radio, osea que sigo sin entender el nerviosismo y mas cuando ya esta confirmado el canal y la champions no regresa hasta mediados de septiembre, y ya se que tiene mas ligas, pero la gran demanda era por la champions no pr las ligas, asi que paciencia

Mensaje 14102 de 15.955
6.681 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

exdigital+ escribió:

yo que quereis que os diga, pero a mi la liga italiana me interesa y mucho, llevo viendola desde hace ya años, y si, no sólo me interesa la Champions y la Europa League.

 

Me interesa la liga italiana y poder ver al PSG en la francesa.


Yo estoy en la misma situación que tú. Yo tengo contratado el canal por YouTube. Deberian aclararnos si vamos ver lo mismo que en YouTube. Y Cuando digo lo mismo, incluyo, por supuesto, los beIN MAX de Ligas. beIN Sports noes solo Champions y Europa Leage. Que lo aclaren, y ais sabrmeos que hacer, en referencia de seguir pagando, o no, el canal por YouTube.

Mensaje 14103 de 15.955
6.584 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

exdigital+ escribió:

yo que quereis que os diga, pero a mi la liga italiana me interesa y mucho, llevo viendola desde hace ya años, y si, no sólo me interesa la Champions y la Europa League.

 

Me interesa la liga italiana y poder ver al PSG en la francesa.


Yo estoy en la misma situación que tú. Yo tengo contratado el canal por YouTube. Deberian aclararnos si vamos ver lo mismo que en YouTube. Y Cuando digo lo mismo, incluyo, por supuesto, los beIN MAX de Ligas. beIN Sports noes solo Champions y Europa Leage. Que lo aclaren, y ais sabrmeos que hacer, en referencia de seguir pagando, o no, el canal por YouTube.


A mi tambien me interesa la liga italiana la francesa no mucho viendo que el PSG ya la tiene practicamente ganada.

Mensaje 14104 de 15.955
6.530 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

macho yo no se lo que os tienen que aclarar cuando se a dicho por activa y pasiva que el canal entra completo

Mensaje 14105 de 15.955
6.449 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

yo no se porque os comeis tanto la cabeza, movistar ya comento en un tuit que entraria a finales de mes y seria el canal completo, asi que fin de historia, que para algunos parece el fin del mundo, y los que estan abonados a youtube es tan facil como darse de baja, que darse de alta es un minuto


Por fin un comentario con cordura en este foro!!

Mensaje 14106 de 15.955
6.354 Visitas
RaulParenteAbascal
Mi vida cambió con el ADSL

Lo digo por 3 vez bein entrara el 15 de febrero  ojala me equiboque pero sera asi

Mensaje 14107 de 15.955
5.547 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

ya se vuelve a ver bein sports en vlc y en kodi en el euro hd. ya esta cerca.

 

http://subefotos.com/ver/?4f4d715aba028f0e5ed96ee5f3faaf46o.jpg

Sin título.jpg

Mensaje 14108 de 15.955
5.507 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

Y POR QUE EN ADSL SI SE VE EN PRUEBAS Y EN SATELITE NOOO?Emoticono loco

Mensaje 14109 de 15.955
5.430 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

desde mundoplus :

en deco libre ha pasado de "Servicio no disponible" (lo que pone Canal+ Partidazo cuando no emite, por ejemplo) a "Canal codificado". Y ya no tiene pista de subtítulos. Dos pistas de audio. Algo están tocando.

 

Yo lo puede confirmar...la pista de subtitulos ha desaparecido

 

 

Mensaje 14110 de 15.955
5.372 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

Yo sigo diciendo que Bein entrara el 1 de Febrero justo con el estreno del canal #0, aparte movistar siempre dijo que intentarian emitir antes de final de mes, y final de mes yDia 1 de enero, la variación es minima.

Mensaje 14111 de 15.955
5.287 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

diabolix escribió:

Y POR QUE EN ADSL SI SE VE EN PRUEBAS Y EN SATELITE NOOO?Emoticono loco


Porque somos los marginados Emoticono loco

Mensaje 14112 de 15.955
5.172 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Yo digo k el canal entrará el día 30 a las 8horas 15 minutos y 23 segundos, y mientras el operario le das al botón se come un Chupa Chups

Mensaje 14113 de 15.955
5.057 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

raul1453 escribió:

Yo digo k el canal entrará el día 30 a las 8horas 15 minutos y 23 segundos, y mientras el operario le das al botón se come un Chupa Chups


Mi fuente es fiable, me lo ha dicho el dueño de la tienda de chucherías 
Yo digo k el canal entrará el día 30 a las 8horas 15 minutos y 23 segundos, y mientras el operario le das al botón se come un Chupa Chups

Mensaje 14114 de 15.955
4.974 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

raul1453 escribió:

raul1453 escribió:

Yo digo k el canal entrará el día 30 a las 8horas 15 minutos y 23 segundos, y mientras el operario le das al botón se come un Chupa Chups


Mi fuente es fiable, me lo ha dicho el dueño de la tienda de chucherías 
Yo digo k el canal entrará el día 30 a las 8horas 15 minutos y 23 segundos, y mientras el operario le das al botón se come un Chupa Chups


Eso lo sabemos todos!!

Así cualquiera...

 

Si no dices de que sabor es el Chupa Chups, no vale Emoticono muy feliz

Mensaje 14115 de 15.955
4.938 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Esta mañana estaba en el bar de un amigo. Se ha presentado un chicoe movistar plus.(realmente ha sido una inspeccion para coroborar que todo esta en regla)Le ha hecho una oferta con la champions. Y le he preguntado y me ha dicho que a principio de febrero(EL DIA 1) estara bein incluido tanto en satelite como en fibra /adsl. Asique queda una semana para tener bein si no me ha engañado. un saludo

Mensaje 14116 de 15.955
4.598 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

RafaHD escribió:

desde mundoplus :

en deco libre ha pasado de "Servicio no disponible" (lo que pone Canal+ Partidazo cuando no emite, por ejemplo) a "Canal codificado". Y ya no tiene pista de subtítulos. Dos pistas de audio. Algo están tocando.

 

Yo lo puede confirmar...la pista de subtitulos ha desaparecido

 

 


Confirmado. Y por lo que leo, beIN se vuelve a ver en la primera IP por la emitió en fibra de Movistar+.

Mensaje 14117 de 15.955
4.125 Visitas
FEROGAR
Yo probé el VDSL

zgotenz escribió:

FEROGAR escribió:

ferni70 escribió:

Menos mal, que el año que viene tendremos los comentaristas de bein, por qué los del plus, y en particular los del partidazo. Se les ve el plumero.

Habia momentos del partido Betis-Madrid, que parecía que estaba viendo otro partido diferente a los comentaristas.

La pena, que estos seguirán.


Totalmente. Pero al contrario que otros, yo los he visto hoy con un clarísimo toque de madridismo. En cada jugada animando al Madrid descaradamente. En los últimos minutos se iba por banda Rubén Castro a por un balón, y junto a él, Pepe. El comentarista: "Va a por el balón Pepe". En el gol en fuera de juego del Madrid, dijo que quería ver la jugada repetida, porque no lo tenía claro. Sin embargo, los dos penaltis los vio meridianamente claros, no así el que le hicieron a Ceballos (dijo que no lo era incluso tras la repetición), que incluso el AS dice que también fue. Ah y de la agresión sin balón a Molinero por parte de Ronaldo, ni mu. Por la prensa nos hemos tenido que enterar. Pues nada, ajo y agua para ellos al final.

 

En fin, bochornosos los comentarios. No sé si los de Bein serán más imparciales o no, o si seguirán estos mismos.


En el gol del Madrid dijeron que querían verlo repetido y luego que era fuera de juego. En los penaltis, a Cristiano primero dijeron que no, y tras dos o tres repeticiones decían que bueno, que agarrón de 360º, que si Cristiano ayuda, que sobre el reglamento sí pero que.. del pisotón a Benzemá desde el principio que lo era, del de Varanne a Ceballos, tras la repetición dijeron que sí que era claro.
Cada cual ve (u oye) lo que quiere, pero los del partidazo tienen la fama muy ganada y no es a favor del Madrid precisamente.
P.D.: lo mejor cambiar el audio al de la radio, cuando te acuerdas, que yo ayer no lo hice.

¿Y qué falta hacía ver repetido un fuera de juego claro? Y no, tras la repetición del penalti a Ceballos (al menos en la primera repetición, que curiosamente no la solicitaron en este caso) dijo que tenía sus dudas. ¿Y qué se hace en caso de duda? No sé si luego rectificó porque ya no le presté atención hasta que pasó un rato. Y la agresión de Cristiano nos la dejamos, ¿no? Lo mismo que alguna amarilla injusta al Real Betis.

 

En fin, que lo mejor sí es cambiar de audio, pero que también hubiera uno con el sonido ambiente del estadio.

Mensaje 14118 de 15.955
3.981 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

MichaelTimonJara escribió:

Buenos dias. Esta mañana estaba en el bar de un amigo. Se ha presentado un chicoe movistar plus.(realmente ha sido una inspeccion para coroborar que todo esta en regla)Le ha hecho una oferta con la champions. Y le he preguntado y me ha dicho que a principio de febrero(EL DIA 1) estara bein incluido tanto en satelite como en fibra /adsl. Asique queda una semana para tener bein si no me ha engañado. un saludo


O sea que esta semana tampoco entra?? Emoticono muy feliz

Luego la proxima diran que la siguiente y asi llevamos desde el 12 de enero que se firmo el acuerdo con bein.

Mensaje 14119 de 15.955
3.833 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

MichaelTimonJara escribió:

Buenos dias. Esta mañana estaba en el bar de un amigo. Se ha presentado un chicoe movistar plus.(realmente ha sido una inspeccion para coroborar que todo esta en regla)Le ha hecho una oferta con la champions. Y le he preguntado y me ha dicho que a principio de febrero(EL DIA 1) estara bein incluido tanto en satelite como en fibra /adsl. Asique queda una semana para tener bein si no me ha engañado. un saludo


O sea que esta semana tampoco entra?? Emoticono muy feliz

Luego la proxima diran que la siguiente y asi llevamos desde el 12 de enero que se firmo el acuerdo con bein.


No se de que os extrañais si Eurosport 2 iba  a estar el jueves segun un moderador aqui y vamos camino del martes y no ha llegado ni se intuye

Mensaje 14120 de 15.955
3.760 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
De acuerdo, no lo abriremos
Mensaje 14121 de 15.955
2.679 Visitas
JuanDaniel
Más integrado que la RDSI

¿O de BOIXOS NOIS NO? Preguntale a isco si lo que le dijeron a el en la patada a neymar fue lo mismo  que dijeron de la patada de alves a cristiano en el costado? Los que veis esos asi es por que no sois aficionados---- SOIS FOROFOS Y MUY EXTREMISTAS.

Mensaje 14122 de 15.955
3.950 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

carlos martinez es tan madridista que cuando el barça perdia la liga,el decia que "la liga se NOS escapa"...

https://www.youtube.com/watch?v=8gVyXorLRZ8

 

Mensaje 14123 de 15.955
3.472 Visitas
AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL

yo no se vosotros pero yo ya veo el eurosport 2 mas de una semana, y el bein no lo se ya que no tengo contratado el paquete futbol, pero vamos el eurosport 2 ya lo veo y mas de una semana

 

Mensaje 14124 de 15.955
5.358 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL
En SD han modificado la ip y se ve a traves del 051-Euro


SergioFernandezIglesias escribió:

ya se vuelve a ver bein sports en vlc y en kodi en el euro hd. ya esta cerca.

 

http://subefotos.com/ver/?4f4d715aba028f0e5ed96ee5f3faaf46o.jpg

Sin título.jpg


 

Mensaje 14125 de 15.955
5.331 Visitas