Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.054 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
RafaHD
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

 

Ojalá mañana sea el día Bein, pero bueno después de esperar desde septiembre no pasa nada aguantar unos pocos días más.


jajaja..tenemos mucho tiempo hasta el mes de febrero ...una larga semana Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 14151 de 15.955
4.956 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Porque no abris otro tema para criticar a los comentaristas, esto no tiene nada que ver con el tema del foro.

 

Ojalá mañana sea el día Bein, pero bueno después de esperar desde septiembre no pasa nada aguantar unos pocos días más.


Coincido contigo. Seguro que si cribasemos las 586 paginas del hilo, eliminando mensajes totalmente ajenos al tema de beIN, nos quitamos de encima un par de centenares d epáginas.

 

Algunos, que pagamso el canal por YouTube, y que queremso saber si costará algo, y cuando llegará en Movistar+, para saber cuando dejar d epagarlo en YouTube (yo me estoy temiendo que por pocos dias, voy a tener que pagar el mes de febrero en YouTube), pues nos sienta mal esa bromas de si mi vecina o no se quien me ha dicho cuando llega beIN.


Como han comentado por aquí, porque no te das de baja y esperas unos días y así no pagas por algo que tendrás en un plazo máximo de 15 días en movistar? 

Piensa que si o si la champions la veremos ya por movistar, yo creo que el día 8/9 COMO muy tarde tendremos Bein, es una suposición pero si el canal es a la carta o tienen que hacer algo tendrán toda la semana para facilitar el canal a todos sus clientes.

Mensaje 14152 de 15.955
4.954 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

haber que pasa que ya dais por echo que la CNMC ha aceptado la oferta de movistar+?Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 14153 de 15.955
4.936 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Frantxu23 escribió:

No hay pruebas de los ¿Bein MaX verdad? ¿solo de Bein Sport?


Se comenta que los beIN MAX, no tendrian ese nombre en Movistar+, pero, al menso en el satelite, se emitirian por los Multideporte y Multifutbol. Coimo pasa con el Eursport360: se emite en el Multideporte, peor con msoca de Eurosport 360.

 

Lo que hay que ver es como lo harán. Porque los MUltifutbol y Multideportes comparten huecos con las taquillas, los canales de Canal+Liga 2 y el Partidazo, si se usan unos, nos  epueden usar otros. Por eso insisto yo tanto en saber si tendrmeos los beIN MAX de Ligas, porque no veo claro donde los meterán.

 

 

Mensaje 14154 de 15.955
4.783 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Sin título-1.png

Movistar + ya anuncia beIN SPORTS en el MARCA. No se podrá ver por SMART TV ni consolas. Supone que irá en el pack futbol.

Mensaje 14155 de 15.955
4.447 Visitas
AngelLeon9
Yo probé el VDSL

Estos van a ser los comentaristas de Bein Sports del año que viene, a ver cual preferis Hombre muy feliz https://www.youtube.com/watch?v=AfMAG5fSVwE

 

Mensaje 14156 de 15.955
4.314 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Frantxu23 escribió:

No hay pruebas de los ¿Bein MaX verdad? ¿solo de Bein Sport?


Se comenta que los beIN MAX, no tendrian ese nombre en Movistar+, pero, al menso en el satelite, se emitirian por los Multideporte y Multifutbol. Coimo pasa con el Eursport360: se emite en el Multideporte, peor con msoca de Eurosport 360.

 

Lo que hay que ver es como lo harán. Porque los MUltifutbol y Multideportes comparten huecos con las taquillas, los canales de Canal+Liga 2 y el Partidazo, si se usan unos, nos  epueden usar otros. Por eso insisto yo tanto en saber si tendrmeos los beIN MAX de Ligas, porque no veo claro donde los meterán.

 

 


He estado mirando y por lo que he visto en la web de http://www.futbolenlatv.com/ como mucho los fin de semana se utilizan 1 o 2 bein max no más, así que algo podrán hacer siempre quedan multis libres.

 

En la europa league http://www.futbolenlatv.com/competicion/europa-league utilizan 5.

 

En la champions con el formato de la fase final solo se usa el beinsports y un beinmax http://www.futbolenlatv.com/competicion/liga-campeones

 

Así que hay sitio suficiente para dar todo.

 

El año que viene ya veremos, aunque la liga seguirá como este año, coincidiendo 2 o 3 partidos máximo en la misma hora, lo que si que para la champions tendrán que tener 8 huecos, pero hasta septiembre tienen tiempo.

Mensaje 14157 de 15.955
4.210 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

AngelLeon9 escribió:

Estos van a ser los comentaristas de Bein Sports del año que viene, a ver cual preferis Hombre muy feliz https://www.youtube.com/watch?v=AfMAG5fSVwE

 


zzzzz

 

 

Mensaje 14158 de 15.955
4.207 Visitas
AngelLeon9
Yo probé el VDSL

YA SE VE EUROSPORTS 2 EN YOMVI! Y EN UHD 

Spoiler
Mujer riéndose a carcajadas

 

https://www.youtube.com/watch?v=-EFlCUkS4ts

 

Si a alguien le molesta les pido disculpas,sólo pretendo que echeis unas risas. Un saludo

Mensaje 14159 de 15.955
4.175 Visitas
AngelLeon9
Yo probé el VDSL

Bein Sports no solo es Champions o Europa League, también son las ligas internacionales. Este año la Serie A está apasionante entre Nápoles y la Juve, gracias a la remontada de campeón de los bianconeri y también falta por ver la reacción del Inter, sin descartar a la Fiore. A los que dicen que la Premier es la mejor liga y el resto es una patata, a ver si este año se han divertido viendo los partidos del Manchester United o del Chelsea con Mourinho, eso si que era un auténtico tostón. Quizás los mejores han sido alguno del Arsenal y sobretodo la sorprendente irrupción del Leicester. Por todo ello estamos deseando cuanto antes poder disfrutar por fin de Bein Sports en Movistar+.

Mensaje 14160 de 15.955
3.943 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Noticia importante con lo que respeta al Futuro de Canal+ Liga y plantilla de trabajadores.

http://www.adslzone.tv/2016/01/25/los-trabajadores-de-canal-liga-inquietos-por-su-futuro-en-movistar...

Los trabajadores de Canal+ Liga, inquietos por su futuro en Movistar+Aunque normalmente nos quedamos con los titulares de la guerra del fútbol y los acuerdos empresariales entre los que tienen los derechos y quienes quieren emitirlos, hay por detrás otra batalla que afecta a los trabajadores de Movistar+ que han venido realizando en los últimos años Canal+ Liga, el canal encargado de retransmitir el paquete de partidos que llegará el año que viene bajo el nombre de BeiIN Sport La Liga.

Incertidumbre en la plantilla
Tras el acuerdo suscrito por Telefónica y Mediapro para comprar el paquete de ocho partidos por jornada, quedó claro que el canal específico de Movistar+ pasaría a mejor vida. Seguramente al terminar la presente temporada deje de emitir o, en el mejor de los casos, lo haga en julio de cara al inicio de la nueva campaña 2016-17 en agosto. Así que quienes están desempeñando labores informativas, de realización, cámaras, etc., dentro de Canal+ Liga están temiendo que con el futuro de la cadena vaya el suyo de la mano.

A partir de agosto de este año (o antes) será BeIN Sport La Liga quien ponga todo el equipo, la señal y los programas por lo que en las oficinas de Movistar+ no saben todavía qué hacer con la plantilla que está trabajando actualmente en Canal+ Liga. O sí lo saben pero no lo han comunicado.

Plantilla de Canal+ Liga

Reubicación en otros espacios
De todas formas, aunque este tipo de operaciones empresariales siempre terminan con alguien despedido, desde las altas instancias se están planteando buscar sitio a la treintena de profesionales que se quedarán sin cometidos. Según El Confidencial Digital “Son varias las opciones que se barajan. Una de ellas es recolocar a los periodistas y realizadores en el informativo deportivo, mientras que la otra alternativa es hacerles hueco en otros programas de deportes como ‘Plus fútbol’, reforzando los campeonatos internacionales“.

Aun así, a pesar de que los mensajes que salen desde la empresa intentan ser esperanzadores, los trabajadores han mostrado cierta inquietud por la situación y la falta de explicaciones, que quieren saber cuánto antes qué será de ellos para afrontar, llegado el caso, otra aventura profesional.

Así que esperemos que la cosa termine con el menor número posible de despedidos. A poder ser ninguno.

 

Mensaje 14161 de 15.955
3.878 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Como veo que, una vez mas, se está desvariando el hilo, voy a aportar algo, apra reconducirlo a su tema:

 

en ADSLZone han recopilado las IPs para, quien tenga Movistar+ por IPTV, pueda ver beIN por VLC

 

Para paquete Familiar:

#EXTINF:-1, [051] beIN Sports SD 2Mbps


#EXTINF:-1, [051] beIN Sports HD 12Mbps


Para paquetes Deportes y/o Premium -aparte de las de arriba- :

#EXTINF:-1, [225] beIN Sports SD pruebas 2Mbps


#EXTINF:-1, [225] beIN Sports HD pruebas 5Mbps


Interesante que haya esa duplicidad. ¿Serán los segundos para Bein Max, cuando haya solape de partidos? ¿Se duplican porque en el familiar solo van a estar temporalmente? ¿Porque el segundo en HD tiene menos Mbps? ¿Estarán probando para meter HD por donde no llegue la fibra?

Muchos interrogantes me surgen.

 

PD: Yo no soy premium ni Deportes (soy familiar + fútbol) y puedo ver todos los indicados arriba

Mensaje 14162 de 15.955
3.857 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

AngelLeon9 escribió:

Bein Sports no solo es Champions o Europa League, también son las ligas internacionales. Este año la Serie A está apasionante entre Nápoles y la Juve, gracias a la remontada de campeón de los bianconeri y también falta por ver la reacción del Inter, sin descartar a la Fiore. A los que dicen que la Premier es la mejor liga y el resto es una patata, a ver si este año se han divertido viendo los partidos del Manchester United o del Chelsea con Mourinho, eso si que era un auténtico tostón. Quizás los mejores han sido alguno del Arsenal y sobretodo la sorprendente irrupción del Leicester. Por todo ello estamos deseando cuanto antes poder disfrutar por fin de Bein Sports en Movistar+.


Totalmente de acuerdo contigo. Pero cuando intentas explicarle eso a los comerciales, o no te entienden, o no quieren entenderte. Uno ya no sabe como preguntar si los partidos de los beIN MAX, d eligas, no solo de UEFA, si no de ligas, los veremos en el satelite.

Mensaje 14163 de 15.955
3.845 Visitas
del piero
Yo probé el VDSL

AngelLeon9 escribió:

Bein Sports no solo es Champions o Europa League, también son las ligas internacionales. Este año la Serie A está apasionante entre Nápoles y la Juve, gracias a la remontada de campeón de los bianconeri y también falta por ver la reacción del Inter, sin descartar a la Fiore. A los que dicen que la Premier es la mejor liga y el resto es una patata, a ver si este año se han divertido viendo los partidos del Manchester United o del Chelsea con Mourinho, eso si que era un auténtico tostón. Quizás los mejores han sido alguno del Arsenal y sobretodo la sorprendente irrupción del Leicester. Por todo ello estamos deseando cuanto antes poder disfrutar por fin de Bein Sports en Movistar+.


+1
                                                                                                                                                                                                                         

Mensaje 14164 de 15.955
3.787 Visitas
del piero
Yo probé el VDSL

El mejor comentarista es Maldini , menudo crack.

Mensaje 14165 de 15.955
3.675 Visitas
AngelLeon9
Yo probé el VDSL

Es curioso,pero en Wikipedia ya ponen a Mourinho como entrenador del Manchester United. Desde que se fue Sir Alex Ferguson nunca será lo mismo, con el espectáculo que daban en la década de los 90, con Eric Cantona y Ryan Giggs, recuerdo cuando en el antiguo C+ de la llavecita daban los partidos de los diablos rojos, los sábados a las 4 de la tarde y como esperaba con impaciencia para disfrutar del mejor fútbol.

Mensaje 14166 de 15.955
3.542 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

Screenshot_2016-01-25-19-25-05.png

Mensaje 14167 de 15.955
3.540 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

Y esto a que viene?. Recibe alguien este tipo de emails?

Mensaje 14168 de 15.955
3.511 Visitas
kikegarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Que quiere decir eso? que no abras Bein Sports? Hombre muy feliz

Mensaje 14169 de 15.955
3.459 Visitas
AngelLeon9
Yo probé el VDSL

CALVILLO, POR TU PADRE, ÁBRENOS YA LA SEÑAL DE BEIN SPORTS!!!! ESTAMOS DESESPERADOS!!!!Hombre riéndose a carcajadas

Mensaje 14170 de 15.955
3.305 Visitas
virbz
Yo probé el VDSL

Ya sale la Publicidad de Bein en la Página de Movistar , entras en la página de Movistar , das a contratar futbol y salta una ventana informandote de todo el futbol que da Movistar incluyendo Bein Sport !!!!!  ya esta apunto de Caramelo el canal !!!

Mensaje 14171 de 15.955
8.212 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

Os tendréis que esperar... Toi contando los billetes de 500€. Y son unos cuantos los que tenemos que dar a mediapro.

Por más que miro en el decó no me da la opción de ver bein a si que hasta no terminar de contar billetes nadie lo verá.

Mensaje 14172 de 15.955
8.210 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ese mail, si lo activas, es el que avisa que hay un nuevo post donde has posteado alguna vez o, un tema nuevo (como es el caso)

Tego un SmartWatch (Gear S) donde lógicamente me llegan todos los avisos ampliados y, no os podéis hacer a la idea de la cantidad de avisos que me llegan por gmail, sobre este hilo.

 

Se pasa todo el día pitando o vibrando...

Pero la locura fue el día 12 de enero cuando se supo que Movistar se había cerrado acuerdo con Mediapro pro BeiN Sports.

 

Ánimo, que ya queda menos para poder ver BeinN Sports en Movistar+

 

 

Saludos

Mensaje 14173 de 15.955
8.200 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

Repito: alguien a recibido este tipo de email?

Mensaje 14174 de 15.955
8.148 Visitas
JesúsViedmaMartínez
Yo probé el VDSL

Yo no he recibido ese mail 

Mensaje 14175 de 15.955
8.099 Visitas