Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.381 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola compis,

¿Será hot el día?

Ayyyy no, calla, que ya lo tenemos!! Emoticono muy feliz
Perdonad pero, con 2 días sin post, alguien tenía que decirlo...

 

A ver si hay suerte y mejora la calidad de los Max en Fibra.

 

 

Saludos

Mensaje 15401 de 15.955
4.777 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Hola compis,

¿Será hot el día?

Ayyyy no, calla, que ya lo tenemos!! Emoticono muy feliz
Perdonad pero, con 2 días sin post, alguien tenía que decirlo...

 

A ver si hay suerte y mejora la calidad de los Max en Fibra.

 

 

Saludos


Pues como lleven el mismo ritmo de mejora de calidad como los multifutbol ¡ vamos para largo ¡ un año o mas esperando poder ver los partidos con calidad decente, y no la calidad VHS que nos ofrecen ahora, y que se nota mas aun, como tengas un televisor de mas de 40" ¡ parece que estas viendo una pelicula 3d sin gafas ¡  y que para mas indignación los que lo ven gratis pirateado lo ven mejor que nosotros que pagamos un pastizal, y que todo esto, me hace replantearme darme de baja del paquete futbol

Mensaje 15402 de 15.955
4.701 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

fuente mundoplus.tv

 

Vodafone, Orange y Telecable se encuentran negociando con Mediapro para poder ofrecer la liga de 1ª división las próximas temporadas

 

Bein Sports cuenta con los derechos de ocho partidos de liga cada jornada para las temporadas 16/17, 17/18 y 18/19, que explotará mediante el canal Bein Sports LaLiga, cuya distribución hasta ahora tenía Movistar+ en exclusiva.

 

Según informa Expansión, Vodafone, Orange y Telecable se encuentran en las últimas fases de negociación con Mediapro y Bein Sports para conseguir el acuerdo que les permitirá ofrecer estos ocho partidos de liga cada jornada durante las temporadas 16/17, 17/18 y 18/19. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ya anunció sanciones a Movistar+ y Bein Sports si no daban acceso a estos partidos a otros operadores cuando se dio a conocer el acuerdo exclusivo.

Si finalmente se materializan estos acuerdos, la primera consecuencia será una rebaja estimada en un tercio del precio que pactó Telefónica con Mediapro, al carecer de exclusiva, un aspecto que habría supuesto todo un revulsivo en el sector de la televisión de pago, dominado fundamentalmente por las ofertas de fútbol.

En plataformas de pago se explota un noveno partido, separado del resto, denominado "Partidazo", cuyos derechos fueron adquiridos también para las temporadas 16/17, 17/18 y 18/19 por Telefónica (Movistar+). La operadora tiene obligación, por su condición de operador dominante tras la compra de Canal+, de revender este contenidopremium al resto de operadores, por lo que sus competidores podrán ofrecer también de manera completa la Liga de 1ª División, la Copa del Rey, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.



Vive y deja vivir...
Mensaje 15403 de 15.955
4.404 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

fuente mundoplus.tv

 

Vodafone, Orange y Telecable se encuentran negociando con Mediapro para poder ofrecer la liga de 1ª división las próximas temporadas

 

Bein Sports cuenta con los derechos de ocho partidos de liga cada jornada para las temporadas 16/17, 17/18 y 18/19, que explotará mediante el canal Bein Sports LaLiga, cuya distribución hasta ahora tenía Movistar+ en exclusiva.

 

Según informa Expansión, Vodafone, Orange y Telecable se encuentran en las últimas fases de negociación con Mediapro y Bein Sports para conseguir el acuerdo que les permitirá ofrecer estos ocho partidos de liga cada jornada durante las temporadas 16/17, 17/18 y 18/19. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ya anunció sanciones a Movistar+ y Bein Sports si no daban acceso a estos partidos a otros operadores cuando se dio a conocer el acuerdo exclusivo.

Si finalmente se materializan estos acuerdos, la primera consecuencia será una rebaja estimada en un tercio del precio que pactó Telefónica con Mediapro, al carecer de exclusiva, un aspecto que habría supuesto todo un revulsivo en el sector de la televisión de pago, dominado fundamentalmente por las ofertas de fútbol.

En plataformas de pago se explota un noveno partido, separado del resto, denominado "Partidazo", cuyos derechos fueron adquiridos también para las temporadas 16/17, 17/18 y 18/19 por Telefónica (Movistar+). La operadora tiene obligación, por su condición de operador dominante tras la compra de Canal+, de revender este contenidopremium al resto de operadores, por lo que sus competidores podrán ofrecer también de manera completa la Liga de 1ª División, la Copa del Rey, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.



Me parece una muy buena noticia,pues de esta manera por un lado le sale más barato a movistar y no tiene en exclusiva liga,lo que traducido para el abonado esque no sufriremos más subidas en el paquete fútbol al tener ofertas en todas las operadoras y los 2.400 millones que pagó telefónica se verán reducidos también. 

Entonces que este verano nos dejen disfrutar sin sobre saltos de quien va a tener el fútbol y a que precio.

Mensaje 15404 de 15.955
4.317 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Ahora decime TODOS, porque en bein MAX 1 no dan el partido en directo. No comparte ningún espacio ahora mismo

Mensaje 15405 de 15.955
3.926 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Ahora decime TODOS, porque en bein MAX 1 no dan el partido en directo. No comparte ningún espacio ahora mismo


Que partido?
Mensaje 15406 de 15.955
3.901 Visitas
Juansss
Yo probé el VDSL

Sporting Portugal- Boavista

Mensaje 15407 de 15.955
3.844 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Una cosa. Hay alguien mas que pueda ver el canal f1 por kruger sin tenerlo contratado?

Mensaje 15408 de 15.955
3.813 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Don_Jaume escribió:

fuente mundoplus.tv

 

Vodafone, Orange y Telecable se encuentran negociando con Mediapro para poder ofrecer la liga de 1ª división las próximas temporadas

 

Bein Sports cuenta con los derechos de ocho partidos de liga cada jornada para las temporadas 16/17, 17/18 y 18/19, que explotará mediante el canal Bein Sports LaLiga, cuya distribución hasta ahora tenía Movistar+ en exclusiva.

 

Según informa Expansión, Vodafone, Orange y Telecable se encuentran en las últimas fases de negociación con Mediapro y Bein Sports para conseguir el acuerdo que les permitirá ofrecer estos ocho partidos de liga cada jornada durante las temporadas 16/17, 17/18 y 18/19. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ya anunció sanciones a Movistar+ y Bein Sports si no daban acceso a estos partidos a otros operadores cuando se dio a conocer el acuerdo exclusivo.

Si finalmente se materializan estos acuerdos, la primera consecuencia será una rebaja estimada en un tercio del precio que pactó Telefónica con Mediapro, al carecer de exclusiva, un aspecto que habría supuesto todo un revulsivo en el sector de la televisión de pago, dominado fundamentalmente por las ofertas de fútbol.

En plataformas de pago se explota un noveno partido, separado del resto, denominado "Partidazo", cuyos derechos fueron adquiridos también para las temporadas 16/17, 17/18 y 18/19 por Telefónica (Movistar+). La operadora tiene obligación, por su condición de operador dominante tras la compra de Canal+, de revender este contenidopremium al resto de operadores, por lo que sus competidores podrán ofrecer también de manera completa la Liga de 1ª División, la Copa del Rey, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.



Me parece una muy buena noticia,pues de esta manera por un lado le sale más barato a movistar y no tiene en exclusiva liga,lo que traducido para el abonado esque no sufriremos más subidas en el paquete fútbol al tener ofertas en todas las operadoras y los 2.400 millones que pagó telefónica se verán reducidos también. 

Entonces que este verano nos dejen disfrutar sin sobre saltos de quien va a tener el fútbol y a que precio.


una gran noticia sin duda , por que nos hacen una favor  jejejjjje,  yo he leido en una pagina que vodafone,no tiene intencion de comprar el partidazo o el partido de la semana que lo tiene excluido,si esta noticia es verda,vodafone se quedaria solo con un clasico y se perderia  todos los partidos que movistar+ ponga en   el partidazo,y que esta vez  vodafone negocia con mediapro por libre, y orange hace lo mismo..( PD: SI ENCUENTRO LA PAGINA DONDE LO HE LEIDO  LA PONDRE EN ESTE FORO )..

Mensaje 15409 de 15.955
3.774 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Alguien ve el Sporting-Boavista en BeIn Max1?

Engañufa!!

 

Mensaje 15410 de 15.955
3.750 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Vodafone también subirá sus tarifas para "ajustarse a la necesidades de los clientes" El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra. ACTUALIZADO 22/02/201610:27 Se acabaron las bajadas en la tarifa telefónica. Vodafone ve "poco probable" mantener las tarifas estables en "un largo periodo de tiempo" y advierte de un próximo "ajuste" al alza de sus tarifas para "ofrecer a los clientes los mayores servicios que demandan cada día", ha explicado el consejero delegado del grupo en España, Antonio Coimbra, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress en Barcelona. La compañía replicaría así las recientes subidas aprobadas por sus dos principales rivales en España, Telefónica y Orange. Estos aumentos de tarifas han venido acompañados en ambos casos de mejoras en el servicio, ya sea a través de más capacidad de navegación o un incremento en la capacidad de conexión. "La gente nos pide más datos y eso obliga a incrementar las tarifas para ser competitivos", ha destacado Coimbra en un encuentro con periodistas. Uno de los asuntos que está ligado al progresivo encarecimiento de las tarifas es, según Vodafone, los altos precios que las operadores tienen que pagar por la retransmisión del fútbol en su oferta de pago. El actual de precios de los derechos de emisión de Liga, Copa y Champions ha hecho deficitario este negocio, a pesar de la multitud de ofertas lanzadas por estas compañías para intentar captar abonados en el último año. Coimbra ha denunciado también la "poca transparencia" en la adjudicación de algunos lotes televisivos. Vodafone negocia en estos momentos con Mediapro un acuerdo para obtener los derechos de los 8 partidos de Liga -excluido el mejor partido de la semana- para la inclusión en su oferta de televisión durante los próximos tres años.

Mensaje 15411 de 15.955
3.734 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

En ningún momento dice que Vodafone no vaya a comprar el Partidazo. Esta negociando con Mediapro los 8 partidos que tienen.El partidazo lo tendrá que negociar con Movistar que está obligado a venderlo y es el que tiene los derechos.

Un Saludo  

 

Mensaje 15412 de 15.955
3.657 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

calagurris escribió:

Alguien ve el Sporting-Boavista en BeIn Max1?

Engañufa!!

 


En mundo plus un usuario (en su "descripción" pone que es usuario de Tedi) a puesto lo siguiente:

Notapor kiratim » Ayer, 21:55

"Capítulo 765 de partidos anunciados en beIN Sports que no se ven: el Sporting-Boavista de la liga portuguesa no se está viendo ni en Vodafone ni en Telecable (Tedi). Tampoco en Movistar por los motivos que ya sabemos. Me parece ridícula esta situación."
Asique para una vez que parece que la culpa no es de Movistar, no nos volvamos locos que ya tendremos tiempo para darle palos por otras cosas ej: los max en SD y tal.
Si lo que dice ese usuario es verdad, me pareceria lamentable que Bein Sports fuera anunciando algo que no va a emitir. Es como si A3 fuera anunciando los partidos de Champions que emite Bein Sports.
Mensaje 15413 de 15.955
3.536 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

calagurris escribió:

Alguien ve el Sporting-Boavista en BeIn Max1?

Engañufa!!

 


En mundo plus un usuario (en su "descripción" pone que es usuario de Tedi) a puesto lo siguiente:

Notapor kiratim » Ayer, 21:55

"Capítulo 765 de partidos anunciados en beIN Sports que no se ven: el Sporting-Boavista de la liga portuguesa no se está viendo ni en Vodafone ni en Telecable (Tedi). Tampoco en Movistar por los motivos que ya sabemos. Me parece ridícula esta situación."
Asique para una vez que parece que la culpa no es de Movistar, no nos volvamos locos que ya tendremos tiempo para darle palos por otras cosas ej: los max en SD y tal.
Si lo que dice ese usuario es verdad, me pareceria lamentable que Bein Sports fuera anunciando algo que no va a emitir. Es como si A3 fuera anunciando los partidos de Champions que emite Bein Sports.

Os confirmo que beIN por su MAX 1 sí ha dado el partido (por Orange, connect, youtube y totalchannel). Movistar no lo ha dado no se sabe por qué. En el caso de Telecable y Vodafone es porque en la señal del MAX 1 durante la semana emiten autopromociones en bucle, y parece que hoy a ambas se les ha olvidado quitar la publi y conectar con la señal del MAX 1 y del partido. Orange no toca la señal y por eso nunca le pasa esto de no conectar. Lo de movistar no lo entiendo porque estaba libre el canal.

Mensaje 15414 de 15.955
3.479 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL


laro1 escribió:

En ningún momento dice que Vodafone no vaya a comprar el Partidazo. Esta negociando con Mediapro los 8 partidos que tienen.El partidazo lo tendrá que negociar con Movistar que está obligado a venderlo y es el que tiene los derechos.

Un Saludo  

 


Estas seguro? entonces dime cual es el partido de la semana?? segun tu...ademas segun tengo entendido cuando escluyes algo o a alguien lo apartas de tu lado por que no te interesa y lo pone bien claro en la letra en negrita  >>  excluido el mejor partido de la semana- para la inclusión en su oferta de televisión durante los próximos tres años << yo leo EXCLUIDO y excluir una cosa es apartarla, movistar esta obligado pero si vodafone no lo compra  por los motivos que sea movistar no puede hacer nada y otra cosa cual es el partido de la semana?? este fin de semana sera el REAL MADRID VS ATLETICO DE MADRID, yo veo logico que vodafone no lo comprara para evitar queque mediapro le haga un gran descuento a movistar, recuerda que mediapro llego un acuerdo con CNMC en el que avisaban que le descontaran a movistar todo lo que recauden de la venta a  vodafone,orange etc... si mediapro recauda 360 millones seran 360 millones  que le descontaraan a movistar,por eso te digo que es logico que vodafone no quiera pagar mucho para evitarlo...Y otra cosa tambien pone INCLUSION y sabes lo que significa ??  inclusión f. Acción y efecto de incluir....ESTA CLARO..un saludo
excluir 

1. tr. Quitar a alguien o algo del lugar que ocupaba o prescindir de él o de ello

Mensaje 15415 de 15.955
3.446 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:


laro1 escribió:

En ningún momento dice que Vodafone no vaya a comprar el Partidazo. Esta negociando con Mediapro los 8 partidos que tienen.El partidazo lo tendrá que negociar con Movistar que está obligado a venderlo y es el que tiene los derechos.

Un Saludo  

 


Estas seguro? entonces dime cual es el partido de la semana?? segun tu...ademas segun tengo entendido cuando escluyes algo o a alguien lo apartas de tu lado por que no te interesa y lo pone bien claro en la letra en negrita  >>  excluido el mejor partido de la semana- para la inclusión en su oferta de televisión durante los próximos tres años << yo leo EXCLUIDO y excluir una cosa es apartarla, movistar esta obligado pero si vodafone no lo compra  por los motivos que sea movistar no puede hacer nada y otra cosa cual es el partido de la semana?? este fin de semana sera el REAL MADRID VS ATLETICO DE MADRID, yo veo logico que vodafone no lo comprara para evitar queque mediapro le haga un gran descuento a movistar, recuerda que mediapro llego un acuerdo con CNMC en el que avisaban que le descontaran a movistar todo lo que recauden de la venta a  vodafone,orange etc... si mediapro recauda 360 millones seran 360 millones  que le descontaraan a movistar,por eso te digo que es logico que vodafone no quiera pagar mucho para evitarlo...Y otra cosa tambien pone INCLUSION y sabes lo que significa ??  inclusión f. Acción y efecto de incluir....ESTA CLARO..un saludo
excluir 

1. tr. Quitar a alguien o algo del lugar que ocupaba o prescindir de él o de ello


Mira JoseMariaYepezMolina :

Yo no tengo ni tiempo ni paciencia para debatir sobre inclusión y exclusión ni para explicarte que tu no puedes negociar con Mediapro lo que no tiene.Por eso pone excluido.

Luego me hablas del partido del próximo sábado que eso ya está más que negociado y por supuesto que lo dará Vodafone como Orange, Telecable.... 

Jajajaja esque me estoy frenando. 

JoseMariaYepezMolina contigo empezooooooo todooooo

Un Saludo. 

Mensaje 15416 de 15.955
3.385 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:


laro1 escribió:

En ningún momento dice que Vodafone no vaya a comprar el Partidazo. Esta negociando con Mediapro los 8 partidos que tienen.El partidazo lo tendrá que negociar con Movistar que está obligado a venderlo y es el que tiene los derechos.

Un Saludo  

 


Estas seguro? entonces dime cual es el partido de la semana?? segun tu...ademas segun tengo entendido cuando escluyes algo o a alguien lo apartas de tu lado por que no te interesa y lo pone bien claro en la letra en negrita  >>  excluido el mejor partido de la semana- para la inclusión en su oferta de televisión durante los próximos tres años << yo leo EXCLUIDO y excluir una cosa es apartarla, movistar esta obligado pero si vodafone no lo compra  por los motivos que sea movistar no puede hacer nada y otra cosa cual es el partido de la semana?? este fin de semana sera el REAL MADRID VS ATLETICO DE MADRID, yo veo logico que vodafone no lo comprara para evitar queque mediapro le haga un gran descuento a movistar, recuerda que mediapro llego un acuerdo con CNMC en el que avisaban que le descontaran a movistar todo lo que recauden de la venta a  vodafone,orange etc... si mediapro recauda 360 millones seran 360 millones  que le descontaraan a movistar,por eso te digo que es logico que vodafone no quiera pagar mucho para evitarlo...Y otra cosa tambien pone INCLUSION y sabes lo que significa ??  inclusión f. Acción y efecto de incluir....ESTA CLARO..un saludo
excluir 

1. tr. Quitar a alguien o algo del lugar que ocupaba o prescindir de él o de ello


Mira JoseMariaYepezMolina :

Yo no tengo ni tiempo ni paciencia para debatir sobre inclusión y exclusión ni para explicarte que tu no puedes negociar con Mediapro lo que no tiene.Por eso pone excluido.

Luego me hablas del partido del próximo sábado que eso ya está más que negociado y por supuesto que lo dará Vodafone como Orange, Telecable.... 

Jajajaja esque me estoy frenando. 

JoseMariaYepezMolina 

Un Saludo. 

 

que no tienes tiempo  ni paciencia es una gran verda ,por que si tubieras tiempo y paciencia te habrias molestado en mirar el significado de esas dos palabras como hice yo, y lo del partido de futbol  es un ejemplo , como no tienes tiempo y paciencia te lo explicare mediapro y vodafone negocian para la prosima temporada no para esta, y para ahorrarte tiempo y paciencia te dire que en esta temporada vodafone si  daba el partido de la samana y todo el futbol, con todo mis respeto >> no hay peor entendedor que el que no quiere entender << cuando tengas tiempo y paciencia buscas su significado... un saludo 
Mensaje 15417 de 15.955
2.874 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

confirmado,este año los bein max son solo para la champions:

https://twitter.com/movistarplus/status/702155698625449984

Mensaje 15418 de 15.955
2.792 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Lo que empieza mal termina peor.Es bochornoso que una plataforma como Movistar + la más cara no tenga infraestructura suficiente para poder ver lo que otras plataformas si pueden, aún siendo más modestas.

Un Saludo. 

Mensaje 15419 de 15.955
2.744 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

O sea que los 7-8 BeIn Max solo es para la Europa League en Febrero, la Champions con el Max 1 ya alcanza. En marzo hará falta sólo el Max 1 para Europa League. Y nada de otras Ligas. Qué quiere decir? Hostión la póxima temporada en forma de factura.

Mensaje 15420 de 15.955
2.716 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

SergiBalaguer escribió:

Una cosa. Hay alguien mas que pueda ver el canal f1 por kruger sin tenerlo contratado?


hola

 

yo tambien puedo verlo. si alguna vez as tenido contratado el premium extra o algun paquete y ya no lo tienes contratado aunque en el deco no te aparezca y no lo pagues en el krueger y en kodi lo puedes ver sin problemas

Mensaje 15421 de 15.955
2.640 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

calagurris escribió:

O sea que los 7-8 BeIn Max solo es para la Europa League en Febrero, la Champions con el Max 1 ya alcanza. En marzo hará falta sólo el Max 1 para Europa League. Y nada de otras Ligas. Qué quiere decir? Hostión la póxima temporada en forma de factura.


Ya seria la leche que nos cobren mas por un canal capado la proxima temporada que seguro que nos cobraran mas vereis.

Mensaje 15422 de 15.955
2.403 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Resumiendo,,,que las jornadas en las que haya premier league, no va a servir para nada Bein sin los Bein Max,,,

Que desastre,,,

Mensaje 15423 de 15.955
2.251 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Lo que empieza mal termina peor.Es admirable que una plataforma como Movistar + la más cara no tenga infraestructura suficiente para poder ver lo que otras plataformas si pueden, aún siendo más modestas.

Un Saludo. 


:

Mensaje 15424 de 15.955
2.050 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

laro1 escribió:

Lo que empieza mal termina peor.Es admirable que una plataforma como Movistar + la más cara no tenga infraestructura suficiente para poder ver lo que otras plataformas si pueden, aún siendo más modestas.

Un Saludo. 


 Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz


 

Mensaje 15425 de 15.955
2.040 Visitas