Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.665 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Santiroca
Yo probé el VDSL

Telecinco y cuatro se puede ver de nuevo desde yomvi

Mensaje 15701 de 15.955
6.958 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Tengo unas dudas de las cuales creo que podríamos debatir aquí este verano y estar más entretenidos:

 

Incorporacion de BeIN la Liga a Movistar+.

¿Cuando se incorporará beIN La Liga a Movistar+?

¿Se incoroporará a Yomvi?

 

Contenidos de beIN La Liga.

¿Qué tipo de cobertura hará en los partidos de Liga y Copa?

¿Qué programas hará?

 

 

Mensaje 15702 de 15.955
6.384 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

¿Que se sabe sobre los derechos de la Liga Adelante?

¿Y del partido en abierto de primera? Yo apuesto por GOL.

Mensaje 15703 de 15.955
6.319 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

 

Cuanto tiempo, @usuario_021, desde lo de las pantallas que promocionaban la UCL en las tiendas, jajaja.

 

Te contesto:

Incorporacion de BeIN la Liga a Movistar+.

 

¿Cuando se incorporará beIN La Liga a Movistar+?

Se dice que el 1 de julio.

 

¿Se incoroporará a Yomvi?

Como canal de Movistar sí, pero suelto aparte sin ningún tipo de nexo a Movistar, no. Es decir, que solo lo podrás ver si lo tienes contratado en la TV, si quieres pagar suelto por él como se hará con el partidazo, nada. 

 

Contenidos de beIN La Liga.

 

¿Qué tipo de cobertura hará en los partidos de Liga y Copa?

Se rumorea que:

Partidos Segunda Division: 23.400€ (coste partido)
6 Cámaras Thomsom LDK 8000 Sport,
2 Ópticas 86x,
4 Ópticas 22x,
1 EVS XT 2 6 Canales,
1 Magnetos HD.

Partidos Primera Division: 32.700€ (coste partido)
8 Cámaras Thomsom LDK 8000 Sport,
2 Cámaras SS MM 2 Fases,
6 Ópticas 86x,
4 Ópticas 22x,
3 EVS XT 2 6 Canales,
2 Magnetos HD,
12 Cañones ambiente.

 

En cuanto a comensaristas, previas y post, tal vez parecido a aeste año con M+, pero en los partidos grandes, seguro que harán previas horas antes de que empiecen los partidos, como ha hecho beIN con el ATL-FCB, finales de ECL y UEL.

 

¿Qué programas hará?

Yo espero que haya programas de producción propia como La Liga World, La Liga Show,  un tipo Mundo Gol pero en formato beIN.

 

Vamos, que en 15 días, ya tendremos más detalles pero, yo también tengo una pregunta.

Si el canal empieza en julio, podrá emitir partidos de la Liga de años pasados?

 

Mensaje 15704 de 15.955
6.363 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

raulblancof1 escribió:

Tengo unas dudas de las cuales creo que podríamos debatir aquí este verano y estar más entretenidos:

 

Incorporacion de BeIN la Liga a Movistar+.

¿Cuando se incorporará beIN La Liga a Movistar+?

¿Se incoroporará a Yomvi?

 

Contenidos de beIN La Liga.

¿Qué tipo de cobertura hará en los partidos de Liga y Copa?

¿Qué programas hará?

 

 


Cuanto tiempo, Raulblancof1, desde lo de las pantallas que promocionaban la UCL en las tiendas, jajaja.

Te contesto:

Incorporacion de BeIN la Liga a Movistar+.

¿Cuando se incorporará beIN La Liga a Movistar+?

Se dice que el 1 de julio.

¿Se incoroporará a Yomvi?

Como canall de Movistar sí, pero suelto aparte sin ningún tipo de nexo a Movistar, no. Es decir, que solo lo podrás ver si lo tienes contratado en la TV, si quieres pagar suelto por el como se hará con el partidazo, nada. 

 

Contenidos de beIN La Liga.

¿Qué tipo de cobertura hará en los partidos de Liga y Copa?

Se rumorea que:

Partidos Segunda Division: 23.400€ (coste partido)
6 Cámaras Thomsom LDK 8000 Sport,
2 Ópticas 86x,
4 Ópticas 22x,
1 EVS XT 2 6 Canales,
1 Magnetos HD.

Partidos Primera Division: 32.700€ (coste partido)
8 Cámaras Thomsom LDK 8000 Sport,
2 Cámaras SS MM 2 Fases,
6 Ópticas 86x,
4 Ópticas 22x,
3 EVS XT 2 6 Canales,
2 Magnetos HD,
12 Cañones ambiente.

En cuanto a comensaristas, previas y post, tal vez parecido a aeste año con M+, pero en los partidos grandes, seguro que harán previas horas antes de que empiecen los partidos, como ha hecho beIN con el ATL-FCB, finales de ECL y UEL.

¿Qué programas hará?

Yo espero que haya programas de producción propia como La Liga World, La Liga Show,  un tipo Mundo Gol per en formato beIN.

 


Sí! Es verdad hace mucho tiempo, yo lo descubrí en las tiendas!!! hahaha que tiempos...

Ojalá sea cierto lo que comentas,muchas gracias 😉 .

Mensaje 15705 de 15.955
6.351 Visitas
RARIRO
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces........se vera en consolas tambien?

 

Mensaje 15706 de 15.955
6.289 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

RARIRO escribió:

Entonces........se vera en consolas tambien?

 


Esta es una pregunta, que ahora es imposible de responder. Si Movistar cambia lo de excluir de consolas y Smart TV los canales de fútbol, tal vez veremos estos canales en dichos dispositivos. Ells dicen que es para evitar la piratería, pero cada persona con su cuenta de Yomvi, hace lo que quiere, como estoy haciendo yo, dejándola a un familiar mío.
Mensaje 15707 de 15.955
6.138 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

 


beinsports escribió:

RARIRO escribió:

Entonces........se vera en consolas tambien?

 


Esta es una pregunta, que ahora es imposible de responder. Si Movistar cambia lo de excluir de consolas y Smart TV los canales de fútbol, tal vez veremos estos canales en dichos dispositivos. Ells dicen que es para evitar la piratería, pero cada persona con su cuenta de Yomvi, hace lo que quiere, como estoy haciendo yo, dejándola a un familiar mío.

 

 

Ellos dicen de la pirateria pero lo de Yomvi como dice nuestro compañero cada uno hace en su cuenta lo que le da la gana. y no veo nada ilegal porque como dije para usar Yomvi sea un familiar conocido etc... Esa persona que te cede los codigos tiene que estar abonado a M+ si no no se puede usar Yomvi. creo que con esta medida de excluir el fútbol de las SmartTV y Videoconsolas los más perjudicados somos los abonados. por el tema de poder ver el fútbol en otra TV del domicilio. ya que hay mucha jente creo incluyendo los del satélite que no pueden disponer de Movistar Ready y Yomvi era una mui vuena alternativa para esta jente.

 

Y otra cosa en YouTube llevan toda la fase de ascenso a primera división con la Señal de C+Liga2 emitiendo en directo todos los partidos y allí sí que puede visualizar-lo quien le de la gana sin límites de reproducción desde cualquier dispositivo, Mi opinión no sé qué es más ilegal, si eso o lo de Yomvi que este servicio si que tiene un límite de reproducciones al Mismo tiempo.

 

espero que Bein Liga y Bein Sports esten en Yomvi y ojala en las Videoconsolas y las SmartTV Tamvien, porque es mas si estos canales no entran en Yomvi que aremos los de Fibra cuando no estemos en casa para ver la Liga y la Champions?

Mensaje 15708 de 15.955
5.946 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hola SergiMasRiba

En yomvi si se puede ver en tablets y pc donde no se puede es en consolas y smart tv.

Esto lo quitaron en Agosto de 2015 de buenas a primeras y fuimos muy pocos los que protestamos,entonces tenemos lo que no supimos mantener o por lo menos presionar.

Es una autentica verguenza pero a estas alturas no pienses que beIN liga y beIN Sports lo vayan a poner en smart tv y consolas.

Un Saludo.

Mensaje 15709 de 15.955
5.924 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esto es una auténtica vergüenza. Para que vean. Y nosotros en las videoconsolas y las SmartTV sin Futbol.

 

Sin título.png

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=r7PKMEsv3c8

 

Ha esto me refería a mi post de ayer. Porque esta persona lleva a si todo los play offs de ascenso a primera.

 

 

Mensaje 15710 de 15.955
5.649 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Pero se supone que las bases de la subasta de la liga obligan a poder contratar el canal La Liga vía OTT sin tener que contratar otros servicios.Asi que supongo que en Movistar lo harán por Yomvi

Mensaje 15711 de 15.955
5.608 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo tenia entendido que los derechos de comercializacion por internet se lo habia quedado BeIN, no obstante no se si se refiere sólo para la gente que no tenga contratado el canal con Vodafone, Orange o Movistar ya que estos en teoría si que deberían verlos con sus OTT correspondientes.

 

Saldremos de dudas muy pronto, esperemos que para el 1 de Julio se haga la transción y de paso vemos que narices va pasar con la 2ª división que a día de hoy no saemos quien la emitira

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15712 de 15.955
5.472 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Yo particularmente, y ya lo he comentado en alguna ocasión me interesa la segunda división, que es donde esta el equipo que me interesa, lo que les pase al madrid o barcelona me tiene sin cuidado.

 

Por supuesto que respeto a todo el que quiera ver la liga de primera, pero un paquete de 2ª división no estaria mal, y yo le aceptaria de buen grado, aunque fuese un poquito más caro.

 

Un saludo.

Mensaje 15713 de 15.955
5.449 Visitas
AntonioBallesterMurcia
Más integrado que la RDSI
laro1
Yo probé el VDSL

AntonioBallesterMurcia escribió:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/la-liga-bbva/20160620/402646952245/mediapro-emitira-en-el-canal...


Pues si Roures ya tiene todo el futbol,menos el partidazo.Roures y Tebas pura mafia.

Ahora lo que nos interesa esque Movistar incorpore al dial Gol que aun no esta y cuando se pregunta desde movistar dicen que estan en pruebas,que tendrá que ver que este en pruebas.Esperemos que no sea otro culebron como el año pasado con beIN.

Lo peor del caso es que Gol emite en SD.

Un Saludo

Mensaje 15715 de 15.955
5.008 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Mensaje 15716 de 15.955
4.971 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pues ahora parece que el canal a incorporar es el GOL ya que emitirá 4 partidos de 2ª división , resumenes y el partido en abierto de 1ª.

 

Quedan 5 partidos de segunda que mucho me temo que veremos por Laliga.tv como hace 2 años.. vamos para atrás como los cangrejos.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15717 de 15.955
4.770 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

 

Voy a poner en este post el resumen que puse en otro post, para que a la gente le quede claro: 

 

PRIMERA DIVISIÓN

Un partido por Jornada (Primera Elección)

Canal + Partidazo

  • Máximo 18 partidos del FC Barcelona
  • Máximo 18 partidos del Real Madrid
  • Clásico de la 2ª vuelta
  • No podrá emitir la ida y la vuelta del FC Barcelona contra el Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla
  • No podrá emitir la ida y la vuelta del Real Madrid contra el Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla
  • Disponible en Movistar+

Un partido por Jornada en abierto (viernes 20.30 horas)

GOL

  • Nunca del FC Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia y los equipos que se mantengan en las competiciones europeas.
  • 8 partidos por jornada

BeIN Sports LaLiga

  • El resto de los partidos del FC Barcelona
  • El resto de los partidos del Real Madrid
  • El clásico de la primera vuelta
  • Disponible en Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable

HORARIOS

Viernes:

  • 20.30 horas

Sábado:

  • 13.00 horas (24 jornadas)
  • 16.00 horas
  • 18.15 horas
  • 20.30 horas

Domingo

  • 12.00 horas
  • 16.00 horas
  • 18.15 horas
  • 20.30 horas

Lunes

  • 20.30 horas

SEGUNDA DIVISIÓN

Un partido por jornada (Primera elección)

Canal+ Partidazo

  • Además el Playoff de ascenso a Primera
  • Disponible en Movistar+

GOL

  • 4 partidos por jornada en abierto
  • Mediapro podrá revender los derechos a otros operadores

LaLiga Canal Liga TV2

  • 10 partidos por jornada (incluidos los 4 de GOL)

HORARIOS

Sábado

  • 16.00 horas
  • 18.00 horas
  • 20.00 horas

Domingo

  • 12.00 horas
  • 16.00 horas
  • 18.00 horas
  • 20.00 horas


Vive y deja vivir...
Mensaje 15718 de 15.955
4.517 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Oficial, Bein La Liga comienza el 1 de julio

Si enviáis un mensaje privado al twitter de bein os dicen el 1 de julio

Mensaje 15719 de 15.955
4.435 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

http://www.adslzone.net/2016/06/22/revolucion-movistar-fusion-nuevos-paquetes-futbol-incluido/

 

Nueva subida dos euros y a cambio fusión incluira todo el futbol, champions y copa rey

Mensaje 15720 de 15.955
4.280 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

¿Y los que teníamos 300 mbps y el paquete fútbol como quedamos?

Mensaje 15721 de 15.955
4.019 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola a todos.

 

Por si os interesa, en este hilo que ha abierto @jorgebcn estamos tratando el tema de los nuevos paquetes de fusion de los que habla la prensa.

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Para-cuando-las-novedades-de-fusion/td-p/29161...

Mensaje 15722 de 15.955
4.002 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

esta noche cierra c+ liga no es asi?

Mensaje 15723 de 15.955
2.919 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Vodafone ya ofrece la señal de Bein Liga a sus abonados

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710865

Mensaje 15724 de 15.955
2.877 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

Mediapro amplía su oferta en abierto a través de Gol: se queda con la Copa del Rey y el partido bajo demanda por 20 millones

 

http://lajugadafinanciera.com/mediapro-la-liga-copa-gol/

Mensaje 15725 de 15.955
2.678 Visitas