Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.605 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Cambiamos el títlo a Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+ para aunar todo lo relacionado con Bein (Bein Sports y Bein La Liga) en Movistar + en este hilo.

 

Muchas gracias @pacofreire

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15926 de 15.955
5.066 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 15927 de 15.955
4.952 Visitas
unairayista
Yo probé el VDSL

@JoseMariaYepezMolina por que hay aficionados que tienen a equipos en segunda division como yo y queremos que movistar la compre

Mensaje 15928 de 15.955
4.838 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Yo contraté ayer el tedi tv para la segunda división 6,95 euros/mes y se ve pefecto y sin cortes tanto en tablet como pc y tengo fibra 30 Mb de movistar. Para mi que tiene mejor calidad que yomvi.

Mensaje 15929 de 15.955
4.744 Visitas
unairayista
Yo probé el VDSL

YO TAMBIEN  TENGO TEDI Y SE VE PERFECTO MOVISTAR TIENE LA SEGUNDA ENTERA PARA LOS BARES Y A LOS PARTICULARES QUE NOS DEN POR EL .....

Mensaje 15930 de 15.955
4.674 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Chicos, para hablar de la Liga 1|2|3 y de como verla mejor en su post:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Liga-1-2-3-en-Movistar-Debate-No...

 

Con respecto a Bein Liga, me he llevado una grata sorpresa, esta gente sabe dar futbol, llevabamos unos años con el estilo plus que a mi me encantaba, pero la verdad que Bein lo esta bordando. Eso si me costó saber en que dial daban cada partido 😄

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15931 de 15.955
4.589 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Chicos, para hablar de la Liga 1|2|3 y de como verla mejor en su post:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Liga-1-2-3-en-Movistar-Debate-No...

 

Con respecto a Bein Liga, me he llevado una grata sorpresa, esta gente sabe dar futbol, llevabamos unos años con el estilo plus que a mi me encantaba, pero la verdad que Bein lo esta bordando. Eso si me costó saber en que dial daban cada partido 😄

 

 

Saludos


Por cierto, retransmisión ok, pero soy yo el único al que le parece la infografía digamos.... por debajo de lo que se merece la liga...

 

Me pareció bastante simplona la verdad y en esa escala de "negros", no se me esperaba algo más vistoso la verdad....

Mensaje 15932 de 15.955
4.583 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@mvirum totalmente de acuerdo, la infografía no esta a la altura de la retrasmisión, tampoco me acaba de convencer el blanco y negro, no se si intentan simular algo retro o que, al igual que el marcador, pero se ha quedado a medio camino.

 

Hablando del marcador, muy buena idea poner los colores debajo del nombre del equipo pero no se acaban de ver bien.

 

Como punto positivo las repeticiones, resaltando al jugador protagonista (pareciera le estubieran abduciendo con ese foco del cielo), pero me gusto.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15933 de 15.955
4.572 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

unairayista escribió:

@JoseMariaYepezMolina por que hay aficionados que tienen a equipos en segunda division como yo y queremos que movistar la compre


si yo te comprendo yo tambien tengo un equipo en segunda division y me gustaria verlo,pero tambien pienso  que si movistar se gasta  6 millones como se gasto vodafone en tener ese canal,tendriamos que pagar de lo que pagamos  y sinceramente y en este foro ya pagamos mucho dinero para  tener que pagar mas,es mi opinion..un saludo

Mensaje 15934 de 15.955
4.436 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

¿que os han parecido los comentaristas? yo he visto el Sporting - Athletic y la verdad que bastante bien, aunque el de pie de campo, al cual conozco, ya que es de aquí se le notaba bastante nervioso. Pero el comentarista principal me gusto bastante.

 

¿que tal en el resto de los partidos?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15935 de 15.955
4.244 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Otra cosa que no entiendo. Como puede haber tres Bein max en hd en satélite y en fibra solo uno??  Se supone que en fibra no hay problema de espacio

Mensaje 15936 de 15.955
4.067 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

DanielRodriguezCamacho escribió:

Otra cosa que no entiendo. Como puede haber tres Bein max en hd en satélite y en fibra solo uno??  Se supone que en fibra no hay problema de espacio


Eso ya no es así en SAT solamente el beIN MAX 1 es en HD y en fibra ahora son en HD el beIN MAX 1,2 y 3.

Mensaje 15937 de 15.955
4.046 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Cuando debería haber 7 Bein Max habilitados..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15938 de 15.955
4.003 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Ha si. Pues no lo sabía. Yo tengo fibra y el Bein max 2 lo veo en sd. Y el 3 ni me aparece

Mensaje 15939 de 15.955
3.966 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Desde cuando hay tres en hd??

Mensaje 15940 de 15.955
3.956 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@usuario_021 esto no es así. En fibra solo hay 1 bein max hd disponible....

Mensaje 15941 de 15.955
3.960 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno con la eliminación ayer del Villareal Antena 3 ya tiene un problema menos 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15942 de 15.955
3.707 Visitas
Juansss
Yo probé el VDSL

En satélite siguen si verse los partidos de la Champions League que ofrecen en este momento a través de beIN MAX 3 y beIN MAX 4.

Mensaje 15943 de 15.955
3.523 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

El hecho de que Movistar ofrezca La Liga 1|2|3 en los bares es simplemente porque el lote de bares es toda la primera y segunda, no existe partidazos, y los derechos son de UTE Vodafone-Orange.  Movistar se puso de acuerdo con ellos a cambio de Partidazo de particulares.

Mensaje 15944 de 15.955
3.391 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno después de ver el sorteo y de ver que Antena 3 va tomar el mismo camino que el año pasado que es sólo dar los partidos en abierto del Barca y del Madrid, queda claro que los grandes consumidores de Bein van a ser los aficionados del sevilla y del atletico de madrid...

 

Al menos podreis ver a vuestro equipo, el año pasado en esta época no se podía..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15945 de 15.955
3.159 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

despues del sorteo de champions..tendremos los bein max en movistar,que es lo que estaba esperando movistar para ponerlos,PARA ENTENDER A MOVISTAR TENEMOS QUE PENSAR COMO MOVISTAR..

Mensaje 15946 de 15.955
2.957 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Compañeros, dicen en Twitter los de Movistaplus (gentea donde los hayan...solo contestan lo que quieren, impresentables en toda su extensión....vergüenza tendrían que tener...) que Bein la liga es en HD, y en el canal en info lo pone. Peor vamos, si eso es HD, TVE emite en 8K.....

 

Porque menuda basura de imagen, por Dios. ¿Sabéis algo?

 

Otra cosa, yo creía que La 2ª división era de Movistar, al menos era el año pasado en exclusiva, ¿no? ¿Solo duró un año? Vaya......

 

Saludos!

Mensaje 15947 de 15.955
2.865 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Curiosísimo que el Leganés-At. Madrid se ve de lujo, esto si es HD y el del Real Madrid Celta no...y es el mismo canal. MI no entender......Emoticono frustrado

Mensaje 15948 de 15.955
2.825 Visitas
JaimePintoRodríguez
Más integrado que la RDSI

Lo siento, pero estoy en desacuerdo, ayer tuve que apagar el sonido del televisor, los comentaristas son un desastre, sus comentarios parecen de jovenes adolescentes que nos quieren hacer comulgar con sus opiniones, aburridos y tediosos, solo el Sr. Valdano comunica algo coherente, hecho de menos a los comentaristas de canal plus. Respecto al regidor, nos saca la repetición de las imágenes cuando quiere, o cuando puede, a veces cuando ya no es necesario, y otras veces saca imágenes del baul que ya no tienen que ver con el partido, en momentos que ya no es necesario, mucho me temo que se parece mucho a la versión GOL de la televisión, de la cual nunca mas se supo, por que no era competencia para el futbol de canal +.

Me temo que en las retransmisiones de futbol hemos dado un paso atras, después de dar muchos hacia delante durante los últimos años

Mensaje 15949 de 15.955
2.655 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo la verdad que no he notado diferencia, BeiN al menos en mi caso se ve en un perfecto HD, tanto los principales como los Max..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15950 de 15.955
2.512 Visitas