Bein laliga en yomvi ha desaparecido

joanmoba
Yo probé el VDSL
Bein laliga en yomvi ha desaparecido
Pues eso, que me han desactivado bein laliga de yomvi, a alguien mas le ha pasado? Por que me lo han desactivado? gracias
Mensaje 1 de 61
8.896 Visitas
60 RESPUESTAS 60
soldevilla
Yo probé el VDSL

Cierto y verdad.

Mensaje 2 de 61
7.354 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

Ya somos tres.

Mensaje 3 de 61
7.331 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

Yo si lo veo

Mensaje 4 de 61
7.317 Visitas
rubensg88
Yo probé el VDSL

yo tampoco lo veo, me lo han cerrado. Alguien sabe que pasa?

Mensaje 5 de 61
7.237 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

O sea, que ya no se conforman con quitarlo de las Smart TV y consolas, sino que ahora, también lo quitan de los smartphones y tablets. Me dice, ¿que mejore mi suscripción? Pero si ese canal está suscrito con el aumento de precio.

¡¡Bravo por Movistar!!

Mensaje 6 de 61
7.195 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Y en el PC a través de Player Movistar+ también lo han quitado. ¿Pero esto, que vergüenza es?

Hasta aquí ha llegado mi paciencia, después de muchísimos años, de no respetar el precio "para siempre", etc etc, voy a pedir la baja.

Mensaje 7 de 61
7.191 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL
Yo si lo veo. Lo que aún no han incorporado es GOL.
Mensaje 8 de 61
7.187 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Yo tampoco lo veo
Mensaje 9 de 61
7.152 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿algún moderador que explique lo que ha pasado?

Mensaje 10 de 61
7.070 Visitas
FKY
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo tampoco lo veo y tengo Fusion+ 300Mb el cual han subido el precio por la incorporacion de dicho canal...hace unos dias lo veia y ahora pone que no esta incluido en mi paquete, es de risa.

Mensaje 11 de 61
7.027 Visitas
Miguel Angel86
Yo probé el VDSL
Yo tampoco lo veo; me dice que mejore mi suscripcion y se supone que entra dentro del paquete basico de Fusion. No entiendo nada.

Algun moderador que de explicaciones!
Mensaje 12 de 61
6.953 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Recordar que si teneis Fusión de 30Mb no entra la champions... solo entra en paquetes de 300Mb o Fusión 2

Mensaje 13 de 61
6.936 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

Recordar que si teneis Fusión de 30Mb no entra la champions... solo entra en paquetes de 300Mb o Fusión 2


Eso es bein sport.. yo digo bein laliga que entra en todas las modalidades.
Mensaje 14 de 61
6.929 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Yo si lo veo en yomvi desde mi teléfono

Mensaje 15 de 61
6.909 Visitas
Marhia004
Yo probé el VDSL
Yo no veo nada de canal plus fútbol. He llegado hoy de vacaciones y...como si no existiera, eso sí cobrar bien que lo cobran !!!
Mensaje 16 de 61
6.890 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Pues yo desde mi telefono, no lo veo. Me dice que amplíe mi suscripción, y en el PC lo mismo.

Mensaje 17 de 61
6.826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días !!

 

El canal bein la liga está disponible en movistar+ (yomvi)  en la modalidad familitar ( todos los fusión+)

 

Vamos a trasladarlo para poder informaros a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 61
6.786 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Otro mas y lo podia ver hasta el lunes nos decis como proceder y lo vais a mirar vosotros al ser generalizado por lo que se ve
Mensaje 19 de 61
6.757 Visitas
AdriánGR
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo

Mensaje 20 de 61
6.751 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenos dias , nosotros tenemos contratado Fusion+ 2 Premiun extra 300 y de momento lo vemos en todos los dispositivos ( PC, Smartphone) 

 

yomvi

Mensaje 21 de 61
6.741 Visitas
jorge79
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo que a casi todos. Tengo Fusion 300mb, lo veo con el deco, pero en el PC y en el móvil no lo veo

Mensaje 22 de 61
6.700 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Sigo sin ver bein laliga en yomvi.
Mensaje 23 de 61
6.660 Visitas
NANDONATOR
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Desde ayer día 16/08/2016 no funciona el Canal Bein La Liga en Yomvi. Llamo al 1004 y me pasan con el 1002 y allí, me dicen que no tengo contratado el paquete (y eso que viene gratis con Movistar+ Fusion 30, porque para eso han subido la cuota ...) y que no hay avería alguna. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no se visualiza porque no hay emisión alguna (MENTIRA porque en la TV sí se ve y por supuesto que hay emisión), me vuelven a pasar con el 1002 y me vuelven a decir que en mi paquete no se tiene que ver dicho canal (FALSO porque ahora en el paquete Fusion 30, se pueden ver 8 partidos por jornada y la copa del rey). Me pasan con el 1004 y se me pone una tía diciendome que a partir del 16/08/2016 ya no existe el paquete Fusion 30 y que se pasa obligatoriamente a Fusion 300 con todo el futbol gratis, pero eso sí ... subiendo la cuota a 85 pavos. Al final le he colgado y me he cagado en su ...

 

En fín ... qué pasa que hasta el día 15 SÍ se veía el Canal Bein la Liga en Yomvi y desde ayer día 16 no se ve ???.

 

Espero respuestas, gracias.

Mensaje 24 de 61
6.209 Visitas
alcudia
Yo probé el VDSL

otro que no lo ve.....y tengo fusion +

Mensaje 25 de 61
6.637 Visitas