C+ liga y c+ partidazo por separado sin paquete futbol

littleboy94
Yo probé el VDSL
C+ liga y c+ partidazo por separado sin paquete futbol

Hola, tengo una duda puedo contratar solo estos 2 canales y si es posible que precio tendrían ¿? Gracias

Mensaje 1 de 5
763 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sextha
Yo probé el VDSL

No, no es posible. La temporada que viene ya veremos, aunque mi opinión es que habrá que tener igualmente el familiar de obligatorio como ahora

Mensaje 2 de 5
742 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL
El familiar es obligatorio, digo si es obligatorio contratar el paquete futbol completo
Mensaje 3 de 5
737 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

littleboy94 escribió:
El familiar es obligatorio, digo si es obligatorio contratar el paquete futbol completo

Si, el paquete de futbol es completo e indivisible. Hay gente que conserva los dos canales solo pero porque vienen de antiguas ofertas y paquetes desde el satelite que se les ha respetado. Pero solo esta temporada, porque la siguiente esos canales dejarán de existir (al menos canal plus liga)

Mensaje 4 de 5
725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @littleboy94

 

La información que te ha facilitado @sextha (muchas gracias por tu colaboración!) es correcta.

No es posible la contratación de los canales por separado, hay que activar el paquete Fútbol con todos los canales. El coste es de 25€

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
556 Visitas