Cambio de Paquete (Imagenio Flexible)

Sandorph
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Paquete (Imagenio Flexible)

Hola, es una pequeña cuestion que tengo a ver si alguien me la puede solucionar.

 

Tengo Imagenio Flexible y pedi que me lo contratasen con el paquete opción Series... y resulta que hoy cuando me lo ponen veo que esta instalado con el paquete opción Cine. Llamo por telefono para que me lo cambien y me dicen que :

 

Puedo cambiar añadir y eliminar cuando quieras y durante el tiempo que desees los distintos Paquetes Opción Flexible desde el decodificador.

 

El problema es que entro en el decodificador y sí me deja contratar el de series, pero me dice que no puedo desactivar el de cine porque no se ha cumplido la permanencia (Error SUS14) ¿Que permanencia? ¿No se supone que se puede cambiar cuando quiera?

 

¿Alguien sabe algo al respecto?

Mensaje 1 de 4
1.126 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sandorph,

 

Cuando puedas mandame un mp, con tu telefono y cual es el cambio que deseas realizar, que pasamos nota para que lo hagan.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
945 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Angel-Movistar escribió:

Hola @Sandorph,

 

Cuando puedas mandame un mp, con tu telefono y cual es el cambio que deseas realizar, que pasamos nota para que lo hagan.Guiño

 

Salu2


http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Cambio-de-Paquete-Imagenio-Flexible/m-p/20360...

Mensaje 3 de 4
942 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sandorph,

 

Como veo que tienes abierto otro hilo, si no te parece mal este procedemos a cerrarlo y seguimos hablando por el otro.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
939 Visitas