Canal TNT HD: Señor de los anillos

salva10_GTA
Yo probé el VDSL
Canal TNT HD: Señor de los anillos

Acabo de estar viéndola un rato y lamentable calidad, borroso y eso que el canal es HD pero es que pintaba a calidad SD...alucino

Mensaje 1 de 4
1.045 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Drake09
Yo probé el VDSL

Se ve de pena si, pero vamos yo creo que eso es más el canal tnt en sí , veo mucho big bang theory en ese canal y la calidad HD deja mucho que desear 

Mensaje 2 de 4
1.023 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Yo soy cliente de Jazztel y tengo Jazzbox en pocas palabras pago la cuota de Yonvi, y te puedo decir que a traves de Jazzbox se ve en calidad de 720p ( Jazzbox no proporciona calidad mas alla de 720p) y se ve muy bien por la calidad que ofrece Jazzbox.

 

Por lo que debe de ser culpa de Movistar o de los equipos que hos han proporcionado, no se entiende que a mi me ofrezcan una calidad aceptable y a vosotros no.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 4
1.009 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Pues si para ti calidad aceptable es 720... Esa es la calidad que ofrece la señal de la tdt por ejemplo, de muy baja calidad, claro está que es mejor que el sd de los Multideporte 😂😂 pero nada que ver con los 1080 de la señal hd de movistar, la baja calidad de tnt es más bien cosa del canal,porqué hay veces que se ve mejor que otras.
Mensaje 4 de 4
946 Visitas