Canal bed mad

BURGOS1
Yo probé el VDSL
Canal bed mad

¿  Cuando se incorporara a la parrilla de tv Movistar?

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

El canal Be Mad se incorporará a la parrilla de Movistar +  el próximo día 1 de Octubre de 2016 en dial 86.

 

Para más información sobre los canales disponibles en Movistar puedes consultarlo en este enlace

Mensaje 1 de 77
24.006 Visitas
76 RESPUESTAS 76
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @BURGOS1

 

 

El canal Be Mad entrara en formato HD el próximo 1 de Octubre. 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 77
19.820 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

en primer lugar se llama be mad no bed mad y en segundo lugar adjunto esta imagen:

be mad HD

Mensaje 3 de 77
19.790 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Hasta ahora que yo sepa todos los canales nuevos de tdt se habian incluido en la plataforma desde el dia 1. No se si tendra que ver que es un canal de mediaset, con el mal rollo que se traen entre ellos no descarto que ese canal ni llegue a entrar en movistar+

 

Me parece bastante lamentable la verdad, lo poco que lo he visto no tiene mala pinta. Eso si, orbe21 y demas mierdas que no falten

Mensaje 4 de 77
19.628 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

garciando escribió:

Hasta ahora que yo sepa todos los canales nuevos de tdt se habian incluido en la plataforma desde el dia 1. No se si tendra que ver que es un canal de mediaset, con el mal rollo que se traen entre ellos no descarto que ese canal ni llegue a entrar en movistar+

 

Me parece bastante lamentable la verdad, lo poco que lo he visto no tiene mala pinta. Eso si, orbe21 y demas mierdas que no falten


hola garciando

 

Me da la ligera impresión que se te ha olvidado que LOS CLIENTE DE MOVISTAR (que mal me sabe no decir Telefónica) que hayan sido engañados adquirentes del aparatejo que los directivos denominan TELEVISOR y que no deja de ser más que un descodificador-MONITOR con sonido, ÚNICAMENTE válido para la señal de Telefónica. ¡NO PODRÁN VER! el nuevo canal de Mediaset.

 

¡Me estoy haciendo mayor y no entiendo a estos directivos! ¿O son ellos los que no entienden a los epañoles?, creo que no podré dormir en un par de meses.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 5 de 77
19.615 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Pues si, se me habian olvidado... tampoco creo que hay muchos de todas formas, pero solo por eso este y todos los canales de tdt deberian estar desde el dia 1.

Mensaje 6 de 77
19.376 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

se sabe ya cuándo se podrá ver en Movistar Plus ???  Muchas gracias 

Mensaje 7 de 77
18.864 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Y el nuevo canal TEN qué?, que ése es otro.

/center>
Mensaje 8 de 77
18.815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenzoA

 

De momento no tenemos confirmación, cualquier novedad se informará en la Comunidad

Un saludo a tod@s

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 77
18.715 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

El resto de nuevos canales entran hoy.

Me da que este tardará mucho más, por la mala relación que hay ultimamente entre mediaset y telefónica, porque ésta última, con el cambio de año, no quiso que la otra siguiera vendiendo sus espacios publicitarios (con su consiguiente comisión para telecinco) para pasar a hacerlo ella misma, la propia telefónica

Mensaje 10 de 77
18.531 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

el canal ten ya emite en fibra

Mensaje 11 de 77
18.529 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Movistar:

No creeis que ya os estais pasando un poco? Por favor, incluid ya este canal!

Mensaje 12 de 77
17.282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio8909

 

Como se ha comentado,  de momento no hay novedades, pero trasladamos tu petición como sugerencia

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 77
17.145 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda

desde la tdt ya se emite en pruebas el canal de gol tv que ocupa el dial que tenia antes 13tv. Podeis incluirlo tambien en la parrilla?

 

saludos

Mensaje 14 de 77
16.981 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Santiroca escribió:

Hola Yolanda

desde la tdt ya se emite en pruebas el canal de gol tv que ocupa el dial que tenia antes 13tv. Podeis incluirlo tambien en la parrilla?

 

saludos


Sería bueno que este canal se incorporara cuanto antes, hasta ahora sólo emitia cortinillas pero ahora ya está emitiendo contenido  y creo que puede ser un canal importante para deportes minoritarios. Los canales gratis deberían estar si o si como DKISS que no entiendo el motivo por el cual no esta.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15 de 77
16.944 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca y @Don_Jaume

 

Trasladamos vuestras peticiones al departamento encargado de TV para que la tengan en cuenta

 

Un saludo a tod@s

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 77
16.789 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Ni traslado ni nada. Esto es un auténtico cachondeo. ¡Que decepción!

Mensaje 17 de 77
16.595 Visitas
JuanJoseGarciaAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes toda la razón del mundo....  A estas alturas ,no se puede concebir que Movistar tv no agregue a su parrilla los nuevos canales de la TDT.   Es un desprecio a los ABONADOS. Casi todas las plataformas los han añadido a sus diales.

Mensaje 18 de 77
16.576 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Santiroca y @Don_Jaume

 

Trasladamos vuestras peticiones al departamento encargado de TV para que la tengan en cuenta

 

Un saludo a tod@s

Mercedes


La verdad es que cuando escribis esa frase yo me lo tomo a algo asi como

 

Trasladamos vuestras peticiones al departamento encargado de TV para que se limpien el [....] con ellas...

Mensaje 19 de 77
16.473 Visitas
agusz1977
Más integrado que la RDSI
"trasladamos vuestras peticiones...... bla bla bla"

No os lo creéis ni vosotros
Mensaje 20 de 77
16.276 Visitas
ANGEL L MORENO
Yo probé el VDSL

Me uno a la indignación, los canales de TDT deberían estar incorporados directamente, y sin necesidad de tener que reclamarlo, en los canales de MOVISTAR+ .

 

A los moderadores, otro más para la lista de quejas..

 

Gracias

Mensaje 21 de 77
16.213 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Solo pregutno una cosa, ¿No tienen estos canales que autorizar su distribución por la plataforma? ¿No ha solicitado la propia Mediaset retirar de Yomvi sus canales?

 

Yo no se de quien es la culpa, pero puede venir de alguna de las otras partes tambien.

 

 

Mensaje 22 de 77
15.968 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

estos como siempre van a su aire,en orange tv estan desde que salieron pero conociendo a movistar primero tendra que escuchar 10000 quejas y poner 10000 excusas antes de ponerlo,BAJAS MASIVAS YA

Mensaje 23 de 77
15.961 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Como ya comente en otro post, MOVISTAR ESTA CORTANDO EL ACCESO A LA EMISIÓN DE CANALES DE EMISIÓN PUBLICOS- No se el lío y las malas relaciones entre MEDIASET Y MOVISTAR , pero los abonados no tenemos la culpa. Vodafonetv empieza a pisarle los talones  Movistar TV (  todo el fútbol por 6 euros hasta final de año )    movistar ¿ la casa del fútbol ?  DONDE ESTÁN LOS RESTANTES PARTIDOS DE LA EUROCOPA 2016 ?     UNA VERGÜENZA.....

 

 

 

Mensaje 24 de 77
15.933 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
El Futbol no es el unico contenido interesante para las plataformas. No veo que Movistar haya eliminado canales en abierto. Han incorporado los de Atresmedia y Ten al inicio de sus emisiones.

¿Donde estan las obras de teatro? Una Vergüenza.
Mensaje 25 de 77
15.925 Visitas