Contenidos para adultos

sergievs
Mi vida cambió con el ADSL
Contenidos para adultos

Quería saber por qué con el precio que se paga por el premium, el contenido para adultos se queda en el escueto canal de playboy.

 

Por favor, es una temática más como cualquier otra, y no creo que le falte audiencia.

 

Me parece vergonzoso que con el precio que se paga no haya una mayor variedad en esta categoría o que permitan seleccionar peliculas de la taquilla sin coste.

 

Por favor, trasladar esa solicitud a quien corresponda.

Mensaje 1 de 5
2.012 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @sergievs!

 

Tu solicitud es trasladada al departamento de TV para que la tengan en cuenta

 

Muchas gracias por tu aportación:)

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.929 Visitas
sergievs
Mi vida cambió con el ADSL

Además que no entiendo que no puedo en ese canal ni dejar un programa a grabar ni están en grabaciones dentro de la opción de los 7 últimos días.

 

Deberían de permitir mayor libertad poder programar ese género de adultos

Mensaje 3 de 5
1.856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @sergievs.

 

El motivo por el que no es posible realizar grabaciones de Playboy TV son las condiciones del proveedor, como puedes ver en este enlace.

 

De cualquier modo, tu sugerencia al respecto queda registrada.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.758 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días, @sergievs.

 

El motivo por el que no es posible realizar grabaciones de Playboy TV son las condiciones del proveedor, como puedes ver en este enlace.

 

De cualquier modo, tu sugerencia al respecto queda registrada.

 

Un saludo, Bea.


Y el motivo de la desaparición de la película x gratis del satélite , que ha desaparecido de la noche al día esta semana  , cuál es ?

Mensaje 5 de 5
1.620 Visitas