DESAPARECEN Temporadas 2 y3 de ISABEL

papyhdh
Más integrado que la RDSI
DESAPARECEN Temporadas 2 y3 de ISABEL

Hola, tenía anteriormente el servicio FUSIÓN, donde podía ver de manera gratuita la serie ISABEL, de un día para otro sin aviso ninguno dejo de estar en abierto y por eso nos decidimos a contratar la series, pero para colmo ahora resulta que poco después de contratarlo desaparecen las temporadas que estábamos viendo, QUE HA  PASADO?

 

Yo contrate este servicio principalmente por esa serie (entre otras) y resulta que ahora desaparece, no se hasta que punto se pueden cambiar esto sin aviso. Creo que todos contratamos estos paquetes por cosas muy concretas y no creo legal cambiar esas “condiciones” sin más

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
1.003 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola papyhdh,

 

Lamentamos las molestias 😞

 

Los contenidos que están disponibles dependen de ciertos acuerdos temporales con las productoras.

 

Lamentamos haya afectado a la emisión de algunas temporadas que estabas viendo, pero no descartamos que estos acuerdos se renueven volviendo a ofrecer esas temporadas que echas en falta.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
955 Visitas