Dark HD, desde el día de hoy disponible en Orange TV

Psychic
Yo probé el VDSL
Dark HD, desde el día de hoy disponible en Orange TV

DARK emite en HD desde hoy en orange TV. Esperemos que la calidad HD también llegue a movistar+ próximamente, y de paso unos subtítulos no estarían mal.

 

Fuente: Mundoplus.tv

Mensaje 1 de 30
6.532 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Cantabro1982
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar queremos Dark en HD en Fibra.

Mensaje 2 de 30
5.654 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

En mi modesta opinión, y dado que el canal dark no lleva demasiado tiempo en movistar, debería haberse metido la versión hd desde el principio.

Mensaje 3 de 30
5.617 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
A ver si alguien me explica porque leo que Orange ya puede contar de dicho canal en hd y nosotros llevamos penando en calidad sd desde el principio y a día de hoy. Los de los canales en hd como siempre en saco roto mientras las demás operadoras sacan pecho ..
Mensaje 4 de 30
5.621 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Me uno a la petición. Queremos DARK HD en Movistar+. Es un canal que por su singularidad no puede faltar en nuestra plataforma.
Mensaje 5 de 30
5.569 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Venga uno más que tienen en HD otros y no Movistar ...
Historia,RT ,Decasa,Mega,Cocina ,Dark.....etc
Movistar a qué esperas ya huele la cosa no?
Esto no tiene justificación posible ya que sois Movistar ya vale.
Todos los canales disponibles en HD ya!!! Cuanto tiempo más tenemos que esperar !!!
Mensaje 6 de 30
5.557 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 30
5.457 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no solo dark tambien sundance hd
Mensaje 8 de 30
5.410 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Sundance HD ya emite en Movistar+; al menos para los abonados con Fibra Óptica pero DARK HD no.
Mensaje 9 de 30
5.337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPulido,

 

De momento no está previsto, pero los trasladamos la petición al departamento correspondiente.

 

Cualquier novedad se comunicará por los canales habituales.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
5.310 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Pues a ver si empezáis a tener previsto tantas y tantas cosas que faltan a día de hoy en Movistar porque las subidas de tarifas sí las prevéis estupendamente....os recuerdo:

 

- Canales con versión HD que seguimos viendo en lamentable SD en Movistar (Dark, Historia, Decasa, MTV...).

- 4K...sin noticias....muy por detrás en desarrollo respecto a Vodafone.

- Liga 123....la "casa del fútbol" tiene un montón de competiciones extranjeras pero le falta la mayor parte de la segunda más importante en España (y para muchos como yo la más importante).

- Equipamientos obsoletos...salvo que pases por caja, claro...teniendo en cuenta las cuotas que pagamos no me parece de recibo....eterno problema de que se trata mil veces mejor al nuevo cliente que al fiel de varios años....

- Acuerdo para no boicotear Netflix. Aquí como es lógico es culpa compartida.

 

En fin...tenéis los mejores contenidos hoy por hoy (y por eso me quedo) pero como os despistéis os pasan por todos lados....

Mensaje 11 de 30
5.278 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Trasladamos al departamento correspondiente...llevamos con la cantinela...años? Suena a tomadura de pelo.
Totalmente de acuerdo con mensaje anterior
Mensaje 12 de 30
5.221 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL
Añado:
- para cuando en yomvi?
- porqué tiene distinto contenido que en otras plataformas por la noche?
Mensaje 13 de 30
5.134 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Gracias por pasarlo al departamento correspondiente @Comercial.Global-movistar

 

Esperamos buenas noticias y que confirméis su incorporación en breve.

Mensaje 14 de 30
5.114 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya luis luego lo q haran sera pasar de ti como paso de los demas hace ya 1 o 2 años
Mensaje 15 de 30
5.038 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @videjuca

 

De momento no disponemos de información sobre si se va a incluir en Yomvi, pero seguimos mejorando para que estén disponibles cada vez más títulos.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
5.030 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LuisPulido con todos los respetos,muy correcto eres,es una respuesta automatizada ,no te lo creas,no nos van a hacer ni caso,llevamos años solicitando algo tan básico en 2017 como que se emita en HD si dicho canal tiene tal versión,como hacen todas las plataformas
Mensaje 17 de 30
5.029 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Yo también deseo este canal en HD . Que a estas alturas sigamos con bastantes canales en SD ! No entiendo nada la verdad ...
Mensaje 18 de 30
5.008 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

serjine escribió:
Yo también deseo este canal en HD . Que a estas alturas sigamos con bastantes canales en SD ! No entiendo nada la verdad ...

Canales SD más las grabaciones i el Servicio U7D de algunos canales, esto empieza a parecer una e_s_t_a_f_a, porque todos empiezan a incorporar canales HD incluso algunas operadoras ofrecen hasta contenidos 4K y nosotros con estas calidades que vergüenza… 

Mensaje 19 de 30
4.971 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Sabemos que todavía existe mucho margen de mejora y por eso valoramos positivamente vuestras peticiones y sugerencias.  Desde la comunidad nos encargamos de transmitirlas y posteriormente se valoran para incluir en futuras mejoras. Tenéis que tener en cuenta que luego hay que tomar decisiones y dar prioridades valorando muchos aspectos. 

 

Una de las demandas más extendidas era poder tener el servicio  U7D en otras modalidades de TV y aunque está siendo un proceso largo ,  ya está incorporado en la mayoría. También está previsto incluir más canales en Movistar+ en dispositivos pero Dark no será de los primeros en entrar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
4.698 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL
Ustedes disfrutais por fibra del canal pero los que tenemos satelite no vemos ni el canal en SD. Ya es hora de que movistar lo ponga en el satelite tambien
Mensaje 21 de 30
4.584 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

En primer agradezco tu comentario, pero hay que entender que como abonado a Movistar+ es muy frustrante ver cómo a la plataforma le cuesta tanto emitir contenidos en HD. Es que es inexplicable. ¡¡¡Que estamos en el siglo XXI!!! ¿Cómo podéis pensar que a día de hoy nadie va a pagar un dineral para ver las cosas en SD? Y todo esto, cuando se habla de que pronto llegará el 4K hace que el enfado sea todavía mayor. ¿Incapaces de emitir en HD pero sí vais a emitir en 4K? La paciencia tiene su límite 😞

Mensaje 22 de 30
4.538 Visitas
j4278
Más integrado que la RDSI

Es una tomadura de pelo,y venga a tirar balones fuera.

Mensaje 23 de 30
3.253 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para algun moderador.

Tiene pensando reincorpòrar los canales que falta de AMC Networks como Somos(Que podria convivir con Movistar CineÑ  y seria un canal de cine español clasico),XTRM(Canal qe ultimamente ha cambiado o variado su programacion),Sol Musica(que desde la desaparecion de 40 TV la oferta de musica es penosa),Y el mencionado DARK HD

Mensaje 24 de 30
3.192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. En el momento que haya alguna novedad al respecto lo notificaremos por los canales habituales.

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
3.163 Visitas