Buenas noches y feliz Año Nuevo.
Después de prácticamente un año recuperàndola en los ratos en los que la podía ver, me he quedado a cinco capítulos del final de la última temporada (la sexta) de "Los Soprano". Parece que ayer 31/12/15 quedó descatalogada la serie completa y ya no se puede visualizar ni en Yomvi ni en el apartado "Series" de Movistar Plus.
¿Existe la posibilidad de que se pueda prorrogar y volver a incluirla en el catálogo? Es una auténtica lástima haberme quedado tan cerca del desenlace.
Agradecería vuestra respuesta. Muchas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
a mí me ha pasado algo parecido y vaya chasco me he llevado.
no van a volver a poner esta serie? Creo que es una serie de culto que debería estar en cualquier catálogo que se precie.
Hay auténticas mierdas y se quita esta pedazo serie, la primera que pego un pelotazo, la precursora de todas las grandes series que han venido luego.
vaya cagada con mayúscula para empezar el año
que esta serie tiene tirón es algo obvio.
Primer día que la quitan. Año nuevo que la gente está recién levantada y ya somos dos los que entramos a un foro para quejarnos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Quisiera saber si en Movistar Fusión Contigo de 30 Mb es posible distinguir de alguna manera las series y películas incluidas en la sucripcion que se incorporan como novedades. Por otra parte, ¿cada cuánto tiempo se producen esas incorporaciones? Gracias.
Hola ferbueno
Los canales incluidos en Yomvi son distintos en función de la modalidad de televisión que se tenga contratado
En Fusión Movistar+ tendrás acceso a Yomvi Play, un enorme catálogo de más de 5.000 títulos de cine, series completas, contenidos infantiles y programas de tv para ver cuando y donde quieras.Una vez que te registres, ya puedes acceder a los contenidos
Echa un vistazo a este post de la Comunidad, por si te sirve de ayuda
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ante todo, Yolanda , gracias por tu contestación. He leído con atención el post que me enviaste, pero en mi Yomvi no aparece la opción "Proximamente" en el botón "Más" del Menú. Tengo contratado desde hace 5 meses Movistar Fusion Contigo a 30 Mb que se ofertaba por 47 € mensuales. No encuentro información sobre las series y películas que se van a incorporar próximamente, ¿Me puedes ayudar? Gracias.
Hola ferbueno
Desde Yomvi puedes consultar algunas de las próximas emisiones.
En la pestaña de "Mas" al poner el cursor sobre el desplegable, la última opción es "Próximamente". A ver si lo localizas por esta ruta.
Cualquier cosa nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cada dia estoy mas decepcionada con el paquete de series. Han eliminado muchísimas, he quedado a medias en varias y la oferta cada vez es mas reucida. Creo que deberian hacer un esfuerzo y volver a poner un catalogo aceptable con variedad de series y no cortarlas asi. Por ejemplo anuncian la 7 temporada de Mad Men y NO ESTA DISPONIBLE... quitan LoS Soprrano, House of cards, Six Feet... Esasa series TIENEN QUE ESTAR DISPONIBLES COMPLETAS como era hace unos meses. La disculpa de los derechos no me parece de recibo. Un saludo y por favor CAMBIEN PARA MEJORAR. YO voy a darme de baja este mes ya, pues tengo que recurrir a otras plataformas para ver mis series.
Buenas tardes, @Cheres1 y bienvenida a la Comunidad.
Antes de nada quería comentarte que en la información de cada serie en Yomvi se indica la disponibilidad de cada contenido, como puedes ver en este enlace de Mad Men. La temporada 7 está disponible en Yomvi hasta el día 29 de mayo, si no desactivas el paquete series.
Con respecto a las series que ya no están disponibles, tu disconformidad queda expuesta en la Comunidad y la trasladamos, además, para que sea tenida en cuenta por los responsables del servicio.
Gracias por tu aportación y un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Bea, lamentablemente LA INFORMACION DE LA DISPONIBILIDAD NO ES FIABLE. Me dices que esta disponible la 7 temporada de Mad Men Y NO ES CIERTO. Solamente estan los capitulos del 8 al 14. INCOMPRENSIBLEMENTE FALTAN LOS 7 primeros capítulos de la 7 y ultima temporada.
POR FAVOR, COMPRUEBALO. ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO.
Un saludo y procurar mejorar algo.
Hola @Cheres1
Hemos comprobado desde Yomvi y sí nos constan que se están emitiendo por ese medio, los primero 7 capítulos Mad Men de la tempora 7, disponibles hasta el 29 de mayo, del capítulo 8 al 13 disponibles hasta el 5 de octubre y el capítulo 14 disponible hasta el 21 de este mes . En este enlace, que te ha facilitado mi compañera Bea, lo puedes verificar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
POR FAVOR, PINCHAR E INTENTAR VER UNO DE LOS 7 PRIMEROS CAPITULOS DE LA 7 TEMPORADA, AUNQUE APARENTEMENTE ESTAN DISPONIBLES HASTA MAYO AL PINCHAR DICE "NO DISPONIBLE". He probado en diferentes dispositivos (tablet y smart tv)
Editado 17-02-2016 21:43
Editado 17-02-2016 21:43
Hola @Cheres1
Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar el caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cheres1
Vamos a pasar el caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar
A la mayor brevedad posible te informarán
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, sigo esperando para poder ver los 7 primeros capitulos de Mad Men, que anuncian como disponibles hasta mayo. Me han comentado otros abonados que ellos tampoco pueden verla, aparentemente está, pero al pinchar el capítulo dice que no está disponible... Han pasado el aviso el pasado dia 18 y no supe mas.
Gracias
Me pasa lo mismo, @Comercial.Global-movistar. En la televisión no tengo disponibles los 7 primeros capítulos. Y en Yomvi, en donde aparentemente sí está, al ir a verlo sale un mensaje de "Mejora tu suscripción". Me parece una tomadura de pelo que se hable de temporadas completas y ocurran este tipo de cosas.
Y dicen que el 14 de la septima disponible hasta el 21 de febrero...perfecto, o veo el final de la temporada antes que el resto de los capítulos o me pierdo el final. Es un sinsentido.
Hola.
Acabo de comprobar lo que comentais sobre la temporada 7 de Mad Men. Los siete primeros capítulos de esta temporada sí estan, pero eso sí, estan en taquilla. O sea que para poder verlos hay que pagar 2 euros mas por capitulo en HD o 1 euro mas por capitulo en SD. Me parece una vergüenza que se ofrezca media temporada en la opción Series Xtra, por la que ya pagamos un complemento, y la otra media en taquilla. Lo que está haciendo Movistar con las series me parece ya una tomadura de pelo descomunal. Antes de la fusión Canal + era una empresa seria pero ahora ya es un cachondeo. A este paso no voy a durar mucho por aqui yo tampoco, como ya han comentado.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Increible que esten en taquilla. Me parece impresentable. Que decepcion.
Esto es un despropósito!
mientras me planteo como ver los siete primeros episodios de esa temporada, que al final tocará ser pirata, eso es lo que consigue Movistar, me planteaba comenzar otra serie, de esas de "Temooradas completas", empiezo a mirar y, sorpresa. Una solo está la temporada 3, otra la 4, otra faltan episodios,..Así no hay manera. Y encima con el miedo a empezar y encontrarte con que, de repente, falten episodios.
De verguenza.
Despropósito total, pero tranquilos!! Llevan una semana revisando el caso.... Con lo bien que funcionaba es increible como lo machacaron. Caos total.