Descatalogación series

Ramón Miguel
Mi vida cambió con el ADSL
Descatalogación series

Buenas noches y feliz Año Nuevo.

 

Después de prácticamente un año recuperàndola en los ratos en los que la podía ver, me he quedado a cinco capítulos del final de la última temporada (la sexta) de "Los Soprano". Parece que ayer 31/12/15 quedó descatalogada la serie completa y ya no se puede visualizar ni en Yomvi ni en el apartado "Series" de Movistar Plus.

 

¿Existe la posibilidad de que se pueda prorrogar y volver a incluirla en el catálogo? Es una auténtica lástima haberme quedado tan cerca del desenlace.

 

Agradecería vuestra respuesta. Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 20
4.145 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Fulanitodetal
Yo probé el VDSL

Hola

a mí me ha pasado algo parecido y vaya chasco me he llevado.

no van a volver a poner esta serie? Creo que es una serie de culto que debería estar en cualquier catálogo que se precie.

Hay auténticas mierdas y se quita esta pedazo serie, la primera que pego un pelotazo, la precursora de todas las grandes series que han venido luego.

vaya cagada con mayúscula para empezar el año

 

que esta serie tiene tirón es algo obvio. 

 

Primer día que la quitan. Año nuevo que la gente está recién levantada y ya somos dos los que entramos a un foro para quejarnos 

Mensaje 2 de 20
4.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Highlighted

Buenos días Ramón Miguel
 
En este enlace dispones de información sobre el por qué faltan capítulos de una serie. El hecho de que falten o se quite una serie va a depender de los derechos de emisión,ya que movistar se hace con los derechos de un paquete que puede incluir sólo las primeras temporadas
Cualquier novedad de todas formas se  irá publicando, y trasladamos vuestras aportaciones
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
3.956 Visitas
ferbueno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Quisiera saber si en Movistar Fusión Contigo de 30 Mb es posible distinguir de alguna manera las series y películas incluidas en la sucripcion que se incorporan como novedades. Por otra parte, ¿cada cuánto tiempo se producen esas incorporaciones? Gracias.

Mensaje 4 de 20
3.666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola ferbueno

 

Los canales incluidos en Yomvi son distintos en función de la modalidad de televisión que se tenga contratado

En Fusión Movistar+ tendrás  acceso a Yomvi Play, un enorme catálogo de más de 5.000 títulos de cine, series completas, contenidos infantiles y programas de tv para ver cuando y donde quieras.Una vez que te registres, ya puedes acceder a los contenidos

Echa un vistazo a este post de la Comunidad, por si te sirve de ayuda

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
3.597 Visitas
ferbueno
Mi vida cambió con el ADSL

Ante todo, Yolanda , gracias por tu contestación. He leído con atención el post que me enviaste, pero en mi Yomvi no aparece la opción "Proximamente" en el botón "Más" del Menú. Tengo contratado desde hace 5 meses Movistar Fusion Contigo a 30 Mb que se ofertaba por 47 € mensuales. No encuentro información sobre las series y películas que se van a incorporar próximamente, ¿Me puedes ayudar? Gracias.

Mensaje 6 de 20
3.537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ferbueno

 

Desde Yomvi puedes consultar algunas de las próximas emisiones.

En la pestaña de "Mas" al poner el cursor sobre el desplegable, la última opción es "Próximamente". A ver si lo localizas por esta ruta.

Cualquier cosa nos dices

Un saludo

Mercedes
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
3.499 Visitas
Cheres1
Mi vida cambió con el ADSL

Cada dia estoy mas decepcionada con el paquete de series. Han eliminado muchísimas, he quedado a medias en varias y la oferta cada vez es mas reucida. Creo que deberian hacer un esfuerzo y volver a poner un catalogo aceptable con variedad de series y no cortarlas asi. Por ejemplo anuncian la 7 temporada de Mad Men y NO ESTA DISPONIBLE... quitan LoS Soprrano, House of cards, Six Feet... Esasa series TIENEN QUE ESTAR DISPONIBLES COMPLETAS como era hace unos meses. La disculpa de los derechos no me parece de recibo. Un saludo y por favor CAMBIEN PARA MEJORAR. YO voy a darme de baja este mes ya, pues tengo que recurrir a otras plataformas para ver mis series.

 

Mensaje 8 de 20
3.460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Cheres1 y bienvenida a la Comunidad.

Antes de nada quería comentarte que en la información de cada serie en Yomvi se indica la disponibilidad de cada contenido, como puedes ver en este enlace de Mad Men. La temporada 7 está disponible en Yomvi hasta el día 29 de mayo, si no desactivas el paquete series.

Con respecto a las series que ya no están disponibles, tu disconformidad queda expuesta en la Comunidad y la trasladamos, además, para que sea tenida en cuenta por los responsables del servicio.

Gracias por tu aportación y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
3.417 Visitas
Cheres1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Bea, lamentablemente LA INFORMACION DE LA DISPONIBILIDAD NO ES FIABLE. Me dices que esta disponible la 7 temporada de Mad Men Y NO ES CIERTO. Solamente estan los capitulos  del 8 al 14. INCOMPRENSIBLEMENTE FALTAN LOS 7 primeros capítulos de la 7 y ultima temporada.

POR FAVOR, COMPRUEBALO. ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO. 

Un saludo y procurar mejorar algo.

 

Mensaje 10 de 20
3.368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cheres1

 

Hemos comprobado desde Yomvi y sí nos constan que se están emitiendo por ese medio, los primero 7 capítulos Mad Men de la tempora 7, disponibles hasta el 29 de mayo, del capítulo 8 al 13  disponibles hasta el 5 de octubre y el capítulo 14 disponible hasta el 21 de este mes . En este enlace, que te ha facilitado mi compañera Bea, lo puedes verificar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
3.330 Visitas
Cheres1
Mi vida cambió con el ADSL

POR FAVOR, PINCHAR E INTENTAR VER UNO DE LOS 7 PRIMEROS CAPITULOS DE LA 7 TEMPORADA, AUNQUE APARENTEMENTE ESTAN DISPONIBLES HASTA MAYO AL PINCHAR DICE "NO DISPONIBLE".   He probado en diferentes dispositivos (tablet y smart tv)

Mensaje 12 de 20
3.298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Cheres1

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar el caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
3.265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cheres1

 

Vamos a pasar el caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar

A la mayor brevedad posible te informarán

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
3.243 Visitas
Cheres1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, sigo esperando para poder ver los 7 primeros capitulos de Mad Men, que anuncian como disponibles hasta mayo.   Me han comentado otros abonados que ellos tampoco pueden verla, aparentemente está, pero al pinchar el capítulo dice que no está disponible...  Han pasado el aviso el pasado dia 18 y no supe mas.

Gracias

Mensaje 15 de 20
3.157 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo, @Comercial.Global-movistar. En la televisión no tengo disponibles los 7 primeros capítulos. Y en Yomvi, en donde aparentemente sí está, al ir a verlo sale un mensaje de "Mejora tu suscripción". Me parece una tomadura de pelo que se hable de temporadas completas y ocurran este tipo de cosas.

 

Y dicen que el 14 de la septima disponible hasta el 21 de febrero...perfecto, o veo el final de la temporada antes que el resto de los capítulos o me pierdo el final. Es un sinsentido.

Mensaje 16 de 20
3.106 Visitas
Bernst89
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Acabo de comprobar lo que comentais sobre la temporada 7 de Mad Men. Los siete primeros capítulos de esta temporada sí estan, pero eso sí, estan en taquilla. O sea que para poder verlos hay que pagar 2 euros mas por capitulo en HD o 1 euro mas por capitulo en SD.  Me parece una vergüenza que se ofrezca media temporada en la opción Series Xtra, por la que ya pagamos un complemento, y la otra media en taquilla. Lo que está haciendo Movistar con las series me parece ya una tomadura de pelo descomunal. Antes de la fusión Canal + era una empresa seria pero ahora ya es un cachondeo. A este paso no voy a durar mucho por aqui yo tampoco, como ya han comentado.

 

Saludos

Mensaje 17 de 20
3.073 Visitas
Cheres1
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo. Increible que esten en taquilla. Me parece impresentable. Que decepcion.  

Mensaje 18 de 20
3.058 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Esto es un despropósito!

 

mientras me planteo como ver los siete primeros episodios de esa temporada, que al final tocará ser pirata, eso es lo que consigue Movistar, me planteaba comenzar otra serie, de esas de "Temooradas completas", empiezo a mirar y, sorpresa. Una solo está la temporada 3, otra la 4, otra faltan episodios,..Así no hay manera. Y encima con el miedo a empezar y encontrarte con que, de repente, falten episodios. 

 

De verguenza.

Mensaje 19 de 20
2.993 Visitas
Cheres1
Mi vida cambió con el ADSL

Despropósito total, pero tranquilos!! Llevan una semana revisando el caso.... Con lo bien que funcionaba es increible como lo machacaron. Caos total.

 

Mensaje 20 de 20
2.983 Visitas