Dolby en canales lineales y no en VOD?

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
Dolby en canales lineales y no en VOD?

Pues eso, me he encontrado en alguna ocasión que algunas películas -del paquete Cine, o sea, de pago- están en Dolby Digital por canal lineal y luego en VOD no,

¿esto a qué es debido?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 16
2.966 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @Jack-Bauer 

 

¿nos podrías indicar algunas de esas películas que mencionas para revisar el tema?  

 

Un saludo y disculpa por las molestias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.911 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Por ejemplo, "Dos buenos tipos".

"El otro lado de la puerta".

 

y eso mirando un poco, ya que estoy seguro que hay mas.

 

Por Movistar Estrenos en Dolby.

Por VOD no.

 

Que estamos hablando de un canal de pago dentro de otro paquete de pago que no es nada barato.

Estas "cositas" hay que cuidarlas.

 

Yo busco trabajo y resido en Madrid 😉

Mensaje 3 de 16
2.875 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

@Jack-Bauer las únicas películas que están en VOD con Dolby 5.1 son las que se emiten realmente con él por Movistar Estrenos (o Acción Comedia o DCine) Y en este caso siento comentarte que la mayoría del contenido está siendo estrenado en 2.0 (sí señalizado con Dolby pero no 5.1 es muy importante) si te das cuenta en el Deco te señaliza hasta los anuncios en el canal lineal.

Movistar se lleva tomando a coña lo del sonido 5.1 bastante tiempo puesto que hace unos años se daban los estrenos de las importantes majors en 5.1 Ahora solo quedan (y no en todas las películas que estrenan de ellas que en algunas ya se pierde) Paramount, Sony y Universal. Disney se ha ido perdiendo poco a poco (aunque me ha parecido ver que la de Dr Extraño está señalizada en VOD con el logo de Dolby) Warner fue la primera en caer seguida de la FOX.

 

En resumen lo que en VOD lleva el Logo de Dolby es lo que realmente se da en 5.1 en el canal, es decir ni un 10% de las películas que hay. Luego se vanagloriaban por Twitter del sonido, al menos Dolby ha dejado de hacerlo (me imagino que después de comprobar que no se emite casi nada en este formato)

 

Movistar no es lo mismo señalizar en Dolby absolutamente todo y no emitir en 5.1 Real. Tanta Imagen y 4K que se quiere implantar y el audio es un tema totalmente descuidado.

Mensaje 4 de 16
2.848 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @ChristianGaming, me lo has explicado estupendamente.

Y eso que esto es un canal de pago y nada barato...

De locos como descuidan el producto y por ende a los usuarios que somos los que pagamos.

Mensaje 5 de 16
2.841 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Aún espero respuesta oficial Emoticono indiferente

Mensaje 6 de 16
2.769 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Jack-Bauer escribió:

Aún espero respuesta oficial Emoticono indiferente


Hola @Jack-Bauer y disculpa por la tardanza en contestar

 

Consultamos con los compañeros de Movistar+ y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.744 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
En VOD alquiler ya no suben ni una en Dolby 5.1 pese a cobrar 5€. Ni un céntimo les dejo por ello.

Es imposible hacerlo tan mal en este aspecto. Que desidia
Mensaje 8 de 16
2.720 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta "oficial" por parte de ustedes.

 

No quiero dar por cerrado el tema ni nada por el estilo

Mensaje 9 de 16
2.610 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

El otro día creo recordar que se echaron una película en M comedia en Dolby 5.1 para subirla al VOD en estéreo, que eso ya es lo máximo.

 

Señores de Movistar, para cuando una solución al sonido que prometen.

 

Luego está lo de la imagen HD, que todavía es más sangrante. Van a empezar los play-off de la Euroliga y los partidos de los equipos no españoles los vamos a tener que soportar en el multideporte 68, canal que se ve peor que un VHS de los inicios de los 90. Vamos, como si no los echaran.

 

¿Hasta cuando esta dejadez con la TV que cobran a precio de caviar?

Mensaje 10 de 16
2.598 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @Jack-Bauer 

 

Nuestras disculpas por la tardanza, estamos pendientes de contestación al respecto por parte de nuestros compañeros de Movistar+ al que ya les habíamos trasladado tu consulta, en cuanto tengamos alguna novedad la publicaremos en este mismo hilo inmediatamente.

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.583 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Habéis preguntado al consejero delegado o algo parecido?

Igual es cuestión de insistir algo, vamos, que la pregunta no es tan dificil...

Sigo esperando...

Mensaje 12 de 16
2.481 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Jack-Bauer

 

Lamentamos la tardanza Emoticono triste, comentarte que el mismo dia que nos planteaste la duda se la trasladamos a los compañeros de Movistar+ y estamos a la espera de contestación, intentamos hablar con ellos hoy mismo y te contamos algo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.479 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Ha respondido ya el director general sobre mi consulta? es por saber por donde va el tema...

 

Mensaje 14 de 16
2.315 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @Jack-Bauer

 

Nuestras disculpas por la tardanza Emoticono avergonzado, de momento no hemos recibido contestación al respecto de tu consulta, nos volvemos a poner en contacto con los compañeros de Movistar+ y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.268 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

nada, pues que sigo esperando....

 

Tan dificil no creo que sea la pregunta ni la respuesta...

Mensaje 16 de 16
2.154 Visitas