Donde está la modalidad premium a secas?

carlotin25
Yo probé el VDSL
Donde está la modalidad premium a secas?

Tenia la modalidad premium y estaba muy contento con ella y no me interesaba nada la de premium extra, porque no me interesan para nada pagar 15 euros mas por los canales de iberalia caza y pesca y playboy, pero como me ahorraba un dinero durante tres meses, accedí a cambiar tres meses a premium extra, y luego volver a estar como estaba; es decir, a la modalidad premium, o al menos es lo que me dijo la persona que me atendió por teléfono, pues nada, termina la promoción, y me quitan premium extra y premium, o sea que no tengo acceso a la pausa en directo ni a otros canales que ya tenia como los de cine de movistar: estrenos acción etc., me digo bueno pues lo vuelvo a contratar desde el mando.... nada ... no existe... solo el dichoso extra o el total, bueno.. no pasa nada... que no cunda el pánico... me voy a la web y lo contrato desde ahí..... nada... tampoco..., que no existe!.... como si se lo hubiese tragado la tierra... eso si..... el extra y el total por todos lados.

Cuanta facilidad para el cliente.... si lo llego a saber no me cambio, me imagino que tendrán pensado cargarse el premium a secas, y una manera es ir engañando a incautos con el premium extra, para que piquen el anzuelo y luego les impiden volver al premium normal para forzarles a quedarse con el premium extra.

que buen negocio!!!

Mensaje 1 de 6
1.095 Visitas
5 RESPUESTAS 5
carlotin25
Yo probé el VDSL

Ah por cierto.... se me olvidaba, el 1004 cada vez mejor, solo he tenido que esperar dos horas para que me atendieran, además ya no te deja esperar, una vez te dice que los operadores están ocupados te obliga a colgar y a tener que aguantar todo el rollo y volver a marcar tu número otra vez, así durante dos horas hasta que me han podido atender.

Fenomenal!

Mensaje 2 de 6
1.092 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Vas a alucinar pero desde Fusion+ la eliminaron en uno de los cambios de paquetización.

¿Razón? Vete tú a saber, tiraron dados, la ouija, análisis de la migración de la almeja balinesa... lo típico a la hora de paquetizar.
Mensaje 3 de 6
1.058 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

El paquete Fusión+ Premium no está, desde hace un tiempo (otoño-invierno 2016 creo)

 

El equivalente que ahora hay es el Fusión+ 2 Premium, que es el mismo pero con 2 líneas móviles,  llamadas nacionales fijo y móvil ilimitadas, SMS ilimitados y con 8GB de DATOS (internet) cada una, por 140€ (iva incluido)

 

Un tanto escondido ya que tampoco lo encontraba pero, estar sí que está!

 

Hay que acceder a la web www.movistar.es

 

Una vez ha cargado la hoja del todo, bajar un poco y, en NUESTROS RPODUCTOS, acceder a OFERTA FUSIÓN
En las ofertas que aparecen, es cierto que la Fusión+ 2 Premium no aparece pero, justo bajo de las 4 que sí aparecen, hay un botón rectangular donde indica: VER TODAS LAS TARIFAS FUSIÓN 50Mb 300Mb (11)

Y efectivamente, de las 11 que aparecen, la 8ª es la Fusión+ 2 Premium

Sí que aparece!

 

Aunque el paquete Fusión+ Premium (el de antes, de 1 sola línea móvil con 3Gb de internet móvil), ya no la comercializan.

 

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlotin25

Te confirmo lo que te han indicado @ManuelRobaina y @Topdriver, el paquete premium solo esta disponible con la Fusion+ 2 premium no pudiendolo contratar con la fusion+.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
866 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, no he sido demasiado explicito en mi post, pero ya se que solo está disponible para fusión + 2, (que es la que yo tengo), pero de lo que me quejo es, de  que es verdaderamente enrevesado el llegar a la contratación de este paquete de televisión, y se ve claramente que es una estrategia comercial, para forzar al cliente a contratar premium extra o total, o si no, porque no lo hacéis disponible la contratación desde el terminal, o la ponéis menos escondida en web (que lo está), es decir, a la par que está el extra o el total.

Para mi, está bastante claro, y es una estrategia muy sucia por parte de movistar para el cliente.

Yo ya sé lo que quiero.

 

Gracias Movistar.

Mensaje 6 de 6
814 Visitas