Duda con U7D (basico+motor+cine)

taker59
Yo probé el VDSL
Duda con U7D (basico+motor+cine)

Hola,buenas.

 

Ayer me di cuenta que tenia los U7D con mi paquete basico + motor (fusion 300) .La duda que tengo es que si ahora contratando el paquete cine (basico+motor+cine), mantendré los U7D de esta forma?

 

un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.255 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rogerto
Yo probé el VDSL

Yo tengo, básico de 50 megas cine y añadido el otro día motor y tengo u7d sin problemas 

Mensaje 2 de 6
1.245 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

OK,garcias.

Mensaje 3 de 6
1.225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @taker59,

 

El paquete motor tiene incluido el servicio U7D  (información corregida)

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.123 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar Ana, todos los clientes que tienen el paquete motor disponen de U7D en las mismas condiciones que los premium (a mí también me parece raro pero es así), independientemente de que tengan Fusion+ o Fusion+2.

 

Estas cosas deberíais tenerlas claras internamente para no confundir a los clientes al responderles.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
1.098 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Con el paquete Motor se incluyen los U7D. En ese post tenéis toda la información

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.083 Visitas