El paquete extra cine ¿se queda solo con tres canales para siempre?

melomanu
Yo probé el VDSL
El paquete extra cine ¿se queda solo con tres canales para siempre?

Hola. Tras la unificación de los canales TCM y al pasar TCM al paquete familiar, el paquete de cine ha perdido dos canales: TCM y TCM autor. Quedan Somos, XTRM  y CTK. ¿No está prevista ninguna incorporación o alguna rebaja en el precio para compensar la pérdida?

Saludos

Mensaje 1 de 14
2.196 Visitas
13 RESPUESTAS 13
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Esto es mas bien un deseo, pero podrian incluir lso canales cinematograficos de la marca Canal+:

- Canal+Acción

- Canal+Comedia

- Canal+DCine

- DCine Español

 

Eso, o rebajar el precio de dicho paquete adicional, aunque creo que mejor seria la incoporación de estos canales, los 3 priemros, dicho sea de paso, tienen canal en HD, ¿no?.

Mensaje 2 de 14
2.175 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Si esos canales de canal + estan bien pero tu dices para el paquete extra cine o añadirlos de forma gratuita al paquete familiar pero vamos eso de que estos canales vengan aqui es como que bastante imposible

Mensaje 3 de 14
2.148 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

XxexuxX escribió:

Si esos canales de canal + estan bien pero tu dices para el paquete extra cine o añadirlos de forma gratuita al paquete familiar pero vamos eso de que estos canales vengan aqui es como que bastante imposible


Igual que la Premier 😞

Mensaje 4 de 14
2.131 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

En el evento de Barcelona, se comentó que iba a a ver una revolución en Movistar TV, yo todavía espero ya no una "revolución" sino simplemente cambios en contenidos, pero desde luego los pequeños cambios que se han producido en cuanto a contenidos han ido a peor.

Con la incorporación de TCM al familiar, en el extra-cine, antiguo favoritos cine, solamente quedan Xtreme, Somos y Cinemateka.

¿Compensa pagar el precio que se paga por éste páquete solamente por tres canales?, pues la respuesta es claramente que NO.

¿Donde está esa revolución en Movistar TV ?, pero ¡ojo! una revolucion para todos, no solamente para los que pueden disfrutar de canales HD o poseen fibra, sino para todos

Un salu2

Mensaje 5 de 14
2.083 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches a tod@s!

 

Perdonad la tardanza en responderEmoticono avergonzado.

 

Los canales del paquete de cine son: TCM, Extreme Teuve, Somos, Cinematk y TCM Autor.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.916 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

lo siento pero estas desinformado no estas aldia enteratebien antes de responder tcm paso al familiar .tcm autor desaparecio el 1 de setiembre y canbiar los paquetes porque en el familiar no poneis tcm y en exra cine seguis poniendo tcm que desaparecio el 1 de setiembre

Mensaje 7 de 14
1.886 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queria decir al final tcm autor perdonar

Mensaje 8 de 14
1.885 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Cierto @vilter (muchas gracias), es que la web no se ha actualizado aún.

 

El Extra de CIne son 3 canales por 4€ + IVA al mes, los canales son Somos, XTRM  y CTK.

 

Perdonarme la confusiónEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.801 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

Y para solo tres canales, no le intersa mas a Movistar TV incluirlos en el Familiar y hacer mas atractiva su oferta?

 

Mensaje 10 de 14
1.781 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

rudy0101 escribió:

Y para solo tres canales, no le intersa mas a Movistar TV incluirlos en el Familiar y hacer mas atractiva su oferta?

 


Estoy completamente de acuerdo. Como paquete extra de cine me parece pobrísimo. Si no hay intención de incorporar nuevos canales, el paquete antes llamado movistar familiar ganaría muchísimos enteros si se añadieran los tres canales.

Mensaje 11 de 14
1.759 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

El unico que vale es XTRM, CTK es como el Sundance Channel o Canal Plus Xtra version cutre aunque el Sundance Channel tampoco es para tirar cohetes. Es más deberian quitar el CTK y meter el XTRA.

Mensaje 12 de 14
1.669 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Hombre,Imagenionoesnormal, estamos hablando de añadir canales, no de quitar otro más. Yo no veo Xtrm nunca, pero no me molesta que lo veáis los demás, y no diré si me parece malo o bueno. No lo veo y ya está. Sin embargo, veo CTK muy a menudo porque es un canal que desde hace tiempo ofrece un tipo de cine que a mí me gusta. ¿Que podría renovar las películas más a menudo y no repetirlas tanto? Pues igual que la mayoría de los demás canales de cine en estos momentos. No sé si XTRA será mejor o peor que CTK, o igual que Sundance (Tampoco lo veo demasiado, muchas veces por cuestiones técnicas tan simples como que los subtítulos son casi ilegibles). En cualquier caso, lo que a mí me parece importante es dejar claro que un paquete extra de cine con tres canales es muy pobre. Y lo que pido es que incorporen más canales para hacerlo más atractivo y que nos merezca la pena pagar  por contratarlo.

Un saludo

Mensaje 13 de 14
1.634 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL
Me da que lo de la revolución es que van a incluir Canal + cine,comedia,acción y dcine español y sino al tiempo.Estan en negociaciones con telefónica para hacerse con el total de digital plus.Y si lo dejan a ese precio mucho mejor jijijijij
Mensaje 14 de 14
1.563 Visitas