El sonido envolvente llega a Movistar+ con el sistema Dolby Audio

ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL
El sonido envolvente llega a Movistar+ con el sistema Dolby Audio

Telefónica ha incorporado Dolby Digital Plus en los servicios de televisión Movistar+. Por primera vez, los usuarios del servicio podrán disponer de una experiencia de sonido envolvente similar a la de una sala de cine, que ayudará a dar vida a cualquier película, serie o programa de televisión que tenga audio Dolby.
El sistema Dolby Audio está disponible tanto para los principales programas emitidos en los canales HD de Movistar (#0 y diferentes canales de series y cine de Canal+) como en contenidos bajo demanda, incluidas series, películas y documentales. Los contenidos nuevos con sonido Dolby se incorporarán gradualmente para mejorar la experiencia inmersiva de los usuarios.

Tal como expuso Roberto Campo Prieto, director de Desarrollo de Servicios de Movistar+, "el sistema Dolby Audio ofrece a los usuarios un realismo extraordinario. El sonido envuelve al espectador en su propia casa, lo que, combinado con el contenido Premium en películas y TV, puede proporcionar al usuario una experiencia excepcional".

 

Andreas Spechtler, vicepresidente regional de EMEA en Dolby, ha afirmado: "Estamos encantados de asociarnos con Telefónica para ofrecer experiencias sonoras ricas y detalladas en los hogares de los usuarios de Movistar+. Hoy el consumidor pide cada vez más experiencias de entretenimiento auténticamente inmersivas, para el entretenimiento en casa. El audio mejorado ahora disponible ayudará a los usuarios a evadirse, penetrando en el relato que se desarrolla delante suyo".

Las películas y las series televisivas disponibles en Dolby Audio se identifican con facilidad gracias a la presencia de un símbolo de Dolby Audio en la información de contenido y en la información ampliada de cada canal. Para disfrutar la experiencia Dolby Audio, el usuario debe disponer de un Home Cinema (5.1 o 7.1) o de una barra de sonido compatible.

Mensaje 1 de 3
602 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

Me parece [....] que incorporen Dolby y que no resuelvan, por ejemplo, las grabaciones en SD.

Mensaje 2 de 3
594 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 3
529 Visitas