cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en tarifas, paquetes y U7D ¿hackers?

Error en tarifas, paquetes y U7D ¿hackers?

Buenos días,

 

parece que hay un error en sus  tarifas desde hace unos días, se da la paradoja de que si tienes Fusion+ 50 más paquete motor (85 euros), te aparece la funcionalidad U7D completa con HD, control del directo y ver desde el inicio.

 

Sin embargo, por ejemplo, con un Fusion+2 Ficción más paquete deportes (125 euros) sólo se tiene derecho a un U7D en SD, sin control del directo, ni ver desde el inicio, vamos, lo mismo que no tenerlo. 

 

Estoy seguro de que debe ser un error porque, por muy apocalíptica que haya sido la cifra de abonados en el paquete motor, tengo claro que no serían tan torpes como para negar a los clientes que pagan más una funcionalidad existente en configuraciones más económicas. Lo normal sería aplicarlo en este caso, a todos los fusion2 y clientes que contraten un paquete extra. Pero si no es posible porque las continuas subidas no dan para mejorar infraestructuras, lo lógico es que los clientes que están invirtiendo más dispongan de esa funcionalidad.

 

Espero que el hecho de que se haya realizado sin aviso previo y sin anuncio posterior, simplemente modificando las condiciones en los canales de venta sin hacer mucho ruido, de forma que los clientes se hayan dado cuenta por el boca a boca, no signifique que sí son conscientes de que es una medida que va a molestar a muchos abonados. No porque lo disfrute el paquete motor sino porque, al menos, a partir de esa configuración hacia arriba debería tenerlo todos los abonados.

 

Me borro esa idea de la cabeza porque no me creo que sean tan cortoplacistas como para pensar que engordar de manera ficticia los abonados al paquete motor con gente a la que no interesa el mismo, mientras se enfada a clientes que pagan más, pueda reportar algún beneficio futuro. Creo que es más acertado pensar que les puedan haber "hackeado" los sistemas, la gente es muy mala y se le ocurren estas fechorías para hundir empresas.

 

Me despido a la espera de que corrijan ese error tipográfico masivo que han sufrido en todos sus canales de venta.

  

Un saludo

Etiquetas (1)
  • Etiquetas:
Mensaje 1 de 25
1.820 Visitas
24 RESPUESTAS
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

??? ...

Mensaje 2 de 25
1.793 Visitas
Highlighted
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

@espaikou activa el modo ironía Guiño

Mensaje 3 de 25
1.779 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

Yo de verdad que aplaudo tu mensaje y no doy crédito a lo que veo que pasa.

Yo tengo Fusión 2 Ficción y pagando 115 euros no tengo u7d en calité pagando más que uno con fibra de 50 y con las motos y coches contratados. Es para hacer llorar al mismísimo niño Jesús...

Hay decisiones que a veces piensas que las hace un mono o gente poco preparada... no se entiende.

Tampoco entiendo porque tengo que tener una conexión de 300 megas (yo no necesito tanto) para disfrutar del Fusión +2. ¿no se pueden tener 2 líneas de móvil con 50 megas en fusión? ¿por qué?

Vodafone sobre la línea de Movistar fibra da mucha más flexibilidad de megas, 50, 120 o 300, ¿lo malo? que no incluye tele, pero vamos, visto lo visto tiro de videoclub en la estepa sin remordimiento ninguno.

 

Mensaje 4 de 25
1.775 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

@Jack-Bauer Yo tampoco lo entiendo, pero es su errática forma de funcionar.

 

Hace mucho tiempo yo era cliente Premium hasta que un día decidieron incorporar el control del directo sólo para los Premium Extra, es decir, para tener la funcionalidad tenías que pagar 15 euros más para tener un canal porno, dos de música clásica y uno de caza y pesca que no me interesaban lo más mínimo.

 

Resultado, quité el premium. Tiempo después lo pusieron a los premium pero ya era tarde, me dieron tiempo para darme cuenta de que no necesitaba el premium y no he vuelto. Quizás esta vez no me interese el Fusion2 (al que estoy esperando por una gestión con un línea para darme de alta) ni el paquete deportes al ser ahora para clientes de segunda, me dé de baja y cuando rectifiquen ya no vuelva.

 

Son situaciones particulares que a Movistar le afectan poco, o por lo menos muy lentamente, pero casi tengo que darles las gracias porque cada vez gasto menos, hasta que no tenga sentido quedarme por los pocos servicios suyos que tenga contratados.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 25
1.667 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

Durante este fin de semana se ha estado publicitando en bucle en el canal promocional (dial 0), que el U7D está disponible en los siguientes paquetes:

 

Fusion+ 2

Fusiion+2 Ficción

Motor

Deportes

Deportes Total (creo que este no se comercializa pero será para la gente que aún lo tiene)

 

En los 3 primeros ya sabíamos que se había activado (en distintas condiciones) el pasado 28 de Marzo, pero lo del paquete Deportes no, de hecho ahora mismo no hay acceso a U7D (soy Fusión+ con paquete deportes).

 

No sé si @LJS puede darnos alguna luz sobre cuando se activará para el paquete Deportes, entiendo que será en las mismas condiciones que el paquete Motor, o sea, en HD y con control del directo y ver desde el inicio, al ser paquetes equivalentes en precio, pero a estas alturas ya soy capaz de creérmelo todo.

 

Lo que tampoco entiendo es que se publicite algo como ya disponible cuando la realidad es que no es así.

 

Saludos

 

 

 

Etiquetas (1)
  • Etiquetas:
Mensaje 6 de 25
1.455 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

Hola @ManuelRobaina,

Las funcionalidades que nos comentas debe estar disponible para cualquier modalidad que incluya el paquete motor a partir de hoy día 03/04/2017.

Por lo que si tienes el motor incluido en tu paquete de TV y no te funciona,

pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.384 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

Hola Leo @Comercial.Global-movistar,

 

por favor lee otra vez mi último mensaje, la consulta va más encaminada al paquete deportes ya que este fin de semana se anunció centenares de veces que u7D estaba disponible para deportes y deportes total y no es así (si necesitas foto puedo pasártela)

 

Saludos

Mensaje 8 de 25
1.376 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

Hola @ManuelRobaina,

Como te comente antes, los U7D sólo esta disponible para cualquier paquete que incluya el paquete de Motor (aparte de las modalidades de Fusión+ 2 y Fusion+ 2 Ficción, es las que tienes algunas limitaciones).

El paquete de Deportes y Deportes Total no lo incluyen, al menos esa es la comunicación oficial que tenemos, lo siento.

Si puedes pasanos la foto, quizás se se trate de algún error. En ese caso lo consultaríamos.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.347 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

@Comercial.Global-movistar emitido como cada 15 minutos en el canal promocional (dial 0) este sábado.

 

U7D.jpg

 

Mensaje 10 de 25
1.311 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

@Comercial.Global-movistar adicionalmente a la foto que te indicaba antes, desde la semana pasada se ha producido una modificación de las condiciones generales de Movistar Plus (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/condicionesgenerales-...) donde en la página 9 se recoge el siguiente texto:

 

"En el supuesto de que el Cliente haya contratado los paquetes Total, Premium, Premium Extra, Premium Total, Motor, Deportes, Deportes Total o cualquier modalidad que incorpore “Últimos 7 Días”, el Cliente ordena expresamente la inclusión de la referida funcionalidad 'Últimos 7 días', es decir, el Cliente solicita expresamente que se graben los contenidos contratados siempre que sea posible técnicamente. No obstante lo anterior, por limitaciones de capacidad, dichos contenidos sólo permanecerán accesibles hasta 7 días después de su emisión."

 

Por lo que se confirma que esta funcionalidad debe estar presente en el paquete deportes.

 

Saludos

Mensaje 11 de 25
1.284 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

Hola @ManuelRobaina,

 

Efectivamente, he comprobado que se han activado las funcionalidades U7D en HD, Ver desde inicio y Pausar la emisión lineal, en las mismas condiciones que estaban para los paquetes Premium, tanto para los clientes que tienen activo el paquete Motor como Selección Deportes.

 

Además, por supuesto, de activar U7D, en SD, a los usuarios que tienen el paquete Fusión+2 o Fusión+2 Ficción, en este caso, no incluye la posibilidad de pausar ni ver desde incio.

 

Sabía que finalmente había sido posible incluir en el lanzamiento del 28/3 a los clientes de Motor, pero no que también se había incluido a los clientes de Selección Deportes.

 

En definitiva, ya he comentado en otros mensajes que es un proceso progresivo y los grupos a los que se va desplegando U7D y demás funcionalidades, están determinados por el volumen de clientes en cada caso. No tenemos todavía la infraestructura suficiente para dar el servicio a todos los usuarios y menos si esos usuarios van a acceder en calidad HD a U7D, de ahí la "discriminación" a que tantas veces han aludido otros usuarios de esta Comunidad Movistar. Por supuesto, tienen razón, solo puedo decir que tratamos de mejorar la experiencia en este sentido todo lo que podemos, pero siempre asegurando, o tratando de asegurar, la estabilidad del servicio. Y hoy por hoy, no podemos asegurarla para toda la planta de Movistar+, de ahí la progresividad en el despliegue.

 

En cuanto a las fechas, prefiero no aventurar nada, porque las que manejamos son poco más que conjeturas voluntaristas, sujetas a toda la incertidumbre del mundo. Ya vísteis que en el anterior despliegue nos retrasamos una semana, del 21 al 28/3, ahora, al bajar a escalones inferiores de oferta, cada salto afecta a un volumen mayor de clientes y, por tanto, entraña mayor riesgo de inestabilidad, así que, de momento, prefiero no dar fechas, aunque sí que espero que sea antes de que acabe este año, por supuesto.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 25
1.282 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

ok @LJS, gracias por la info.

 

El caso es que yo tengo el paquete deportes y no tengo activado el U7D ¿?

Mensaje 13 de 25
1.278 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

Hola @ManuelRobaina

 

Te sugiero que tengas un poco de paciencia, porque quizá se esté desplegando en estos días. Obsérvalo un par de dias y si no se te ha activado dímelo y miramos a ver si ha pasado algo. Desde luego el 28/3 se activó para los clientes con el paquete Motor, por lo que no debería demorarse en el caso de Selección Deportes.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 14 de 25
1.262 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

OK @LJS, le voy echando un vistazo un par de días y, tanto si va bien como si no, te digo algo.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 15 de 25
1.251 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

Hola,  @LJS 

 Para los que tenemos Fusión 2 Ficción se va a quedar así o se va a incorporar Ver desde inicio y pausa?.

Mensaje 16 de 25
1.174 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

No me termina de quedar claro ya que si vas a contratar la opcion de deportes no pone lo de control del directo como si pone sin embargo en motor con lo cual no se porque se publicita algo que a dia de hoy no esta y que parece que tampoco se sabe muy bien cuando estara.Imaginaros que voy a una gasolinera y en el monolito pone unos precios y cuando repostas pone otro y el gasolinero me dice que a ese precio estara mañana sinceramente no seria legal.Si yo contrato por ejemplo hoy deportes cuando deberia ponerme en contacto con movistar para ver si tengo "algun problema" por no ver u7d.Perdonar mi ignorancia en ese aspecto pero no entiendo que si digamos se a activado ya que se pueda ver u7d en el paquete depores que debe ocurrir para que este ya en funcionamiento.

Mensaje 17 de 25
1.159 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

Yo, la verdad que lo estoy esperando con ganas el de selección deportes, porque de ser así daría de baja el motor, ya que no me interesa, sin embargo el tenis si me interesa al igual que el miércoles cambiaré de paquete al fusión ocio

Mensaje 18 de 25
1.144 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?
Yo con seleccion deporte sno tengo el control de directo aun tampoco
Mensaje 19 de 25
1.079 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?
Yo creo que nadie. O por lo menos nadie que lo tenga lo ha dicho por aquí, ya sería raro porque cuando pasó con el paquete motor corrió como la pólvora y se supone que ambos se activaron el mismo día ¿?
Mensaje 20 de 25
1.066 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

Hola @LJS,

 

como comentamos te avisaría pasados un par de días, tanto si por fin el U7D completo estaba disponible para el paquete Selección Deportes (como indica el nuevo documento sobre las condiciones de servicio actualizado el 28 de Marzo y tal y como se indicaba en la publicidad del canal promocional), como si no.

 

Pues el caso es que no Emoticono triste, no entiendo lo que pasa pero sigue sin estar activado.

 

Saludos

Mensaje 21 de 25
911 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

No creo que tarde mucho, yo hoy precisamente llame para preguntar porque yo tengo el paquete motor que no me interesa en absoluto, sin embargo el de deporte lo tuve y lo quiero volver a poner por el tema del tenis que me interesa muchiiisimo y estoy mirando las condiciones de vez en cuando para ver si lo activan, por teléfono me han comentado que saben lo de los u7d y que están esperando de un momento a otro tenerlo activo 

Mensaje 22 de 25
884 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

Hola @ManuelRobaina,

 

He confirmado que el servicio U7D en HD, Ver desde inicio y Pausar la emisión lineal sólo se ha activado a todos los paquetes que incluyen los contenidos de Motor, tanto de la oferta actual como de paquetes de ofertas anteriores que puedan mantener esa oferta, por tanto, el actual Selección Deportes no está incluido.

 

En un mensaje anterior de este mismo hilo tu mismo decías que están incluidos los paquetes Deportes y Deportes Total, y así es, pero son de ofertas ya antiguas que ya no están en comercialización, aunque sí hay clientes en planta. De hecho, también disponen de estos servicios los clientes del antiguo paquete ENERGIA o TOTAL, correspondientes a la oferta de hace tres años.

 

En definitiva, que, de momento, los usuarios que disponen de este servicio son los que tienen incluidos los contenidos de Motor.

 

Disculpa la confusión, que yo también interpreté por error que estaba incluido el actual paquete Selección deportes.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 25
796 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?
O sea, que un giro aún más loco de los acontecimientos resulta que los clientes con paquetes que no se comercializan desde que Franco era cabo tienen acceso a U7D.

Mientras que un paquete con exactamente el mismo coste (deportes o cine) no lo tiene o un Fusion2 + deportes que paga 40 euros más que un Fusion + motor lo tiene en condiciones similares a no tenerlo.

De verdad, no son maneras de hacer las cosas, pero como siempre te agradezco la información.

Saludos.
Mensaje 24 de 25
784 Visitas
Re: Error en tarifas y paquetes ¿hackers?

Hola @ManuelRobaina,

 

Lo siento pero te informo que tanto Deportes como Deportes Total, aunque cerrados comercialmente, incluyen el paquete MOTOR y por tanto la funcionalidad U7D.  
El que ahora se comercializa es el paquete Selección Deportes, que no incluye el MOTOR   y que no lleva la funcionalidad.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
702 Visitas