Esta yomvi mutando a Hd ?

Drake09
Yo probé el VDSL
Esta yomvi mutando a Hd ?

Pues eso el otro día me dio por entrar al yomvi desde mi iPad , y veo algunos canales que tienen el logo Hd al lado del logo del canal , como tnt o canal viajar por ejemplo , se van a poner todos poco a poco en hd?

Mensaje 1 de 5
1.149 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Tenía entendido que se estaban haciendo mejoras en el servicio. Supongo que el hd, es una de las principales, aunque creo que aún tardará. Lo que tendrían que hacer, es recuperar el hd por completo, en U7D y grabaciones, porque llevamos meses y no lo acaban de solucionar nunca.
/center>
Mensaje 2 de 5
1.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,

 

Por el momento a través de Yomvi solo es posible ver contenido en HD desde Smart TV, PS3, PS4 y Xbox 360. No obstante, trabajamos continuamente para ir mejorando y ampliando nuestros servicios. En el momento que haya alguna novedad al respecto, será publicada 🙂

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
915 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Pero algunos canales en yomvi se ven con él logo y Hd al lado del logo , como por ejemplo tnt o viajar , no es hd ?

Mensaje 4 de 5
911 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Drake09 escribió:

Pero algunos canales en yomvi se ven con él logo y Hd al lado del logo , como por ejemplo tnt o viajar , no es hd ?


Que aparezcan las siglas de HD al lado de la mosca de los canales no indica nada respecto al tema del que hablas. Puedes hacer la prueba (si puedes) y ver como ese TNT HD de yomvi en el ipad no se ve tan bién como el TNT de yomvi en una smart TV o consola. Y también puedes comprobar como viendo el canal FOX por ejemplo en el deco en SD no se ve tan bien como ver FOX en yomvi en una consola o smart TV, y en esta última no aparecen las letras HD al lado del logo.

Cualquiera de los otros canales de los que pueden verse en smart tv por yomvi no lleva las letras HD junto al logo y se ve mejor que en SD en el deco, a pesar de llevar el mismo logo.

 

Resumiendo y para que lo entiendas, lo último que se hace es ponerle la mosca al canal despues de todo el proceso.

El proceso con los canales que pueden verse en HD es el siguiente: llega la imagen limpia en HD. La que irá en version SD para adsl y sat, se recodifica y se comprime para que ocupe menos ancho de banda (se pierde calidad) y se pone la mosca normal. La version HD de fibra y sat se manda tal cual, poniendo la mosca HD.

 

En yomvi pueden hacerlo de varias formas; coger la señal limpia y comprimirla para yomvi poniendo cualquiera de las 2 moscas después. O coger la misma señal que se inyecta en fibra con su mosca HD y volverla a comprimir para yomvi. También se puede hacer lo mismo con la señal sd de adsl, pero al volverla a codificar se perderia aún más calidad.

 

Asi que lo de la mosca no es determinante. Lo que es determinante es la calidad con que veas tu la emision despues de su tratado

Mensaje 5 de 5
843 Visitas