¿Falta de subtítulos en la nueva temporada de Twin peaks?

Triplo
Yo probé el VDSL
¿Falta de subtítulos en la nueva temporada de Twin peaks?

Señores de Movistar, ruego encarecidamente si tienen a bien, añadir subtítulos a los 4 capítulos de Twin Peaks  que están subidos a yomvi. Muchas Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 26
4.759 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Lluan
Yo probé el VDSL

Me sumo a esta petición. ¡Añadan subtítulos, por favor!

 

¿Habéis mirado si a través del desco están accesibles los subtítulos de estos capítulos? Ahora no estoy en casa y no lo puedo mirar...

Mensaje 2 de 26
4.615 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

...¿y cómo es que han soltado cuatro capítulos? ¿No eran dos?

Mensaje 3 de 26
4.606 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

Yo leí hace poco que subirían al yomvi 4 capítulos como así ha sido, lo que no han dicho es que el 3 y 4 solo están en versión original sin subtítulos y a través del desco yo no lo puedo ver porque no estoy en mi casa tampoco.

Mensaje 4 de 26
4.592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Triplo

Estamos con tu con lo que nos has indicado en el Hilo , te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
4.581 Visitas
TarsidelRio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Compruebo estupefacto que habéis subido los cuatro episodios nuevos de Twin Peaks sin subtitular. ¿Va a solucionarse? Sinceramente, no se puede promocionar durante meses esto como vuestro gran triunfo y luego fallar en lo más básico.

Mensaje 6 de 26
4.423 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Decepción. Toda una decepción el regreso de Twin Peaks con cambio en las voces de todos los personajes de la serie original, estando la mayoría de estos actores de doblaje completamente activos y trabajando también en otras series de Movistar+.

 

No me vale la excusa de la huelga en Madrid para justificar el traslado del doblaje a Barcelona: la huelga ya ha terminado y no hay problema para contar con los actores originales. Esperaba volver a escuchar a Javier Dotú como Dale Cooper; Dotú ES Dale Cooper. ¿Hay una mínima posibilidad de poder arreglar este destrozo en la versión doblada y mantener continuidad con las anteriores temporadas?

Mensaje 7 de 26
4.593 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Yo los he visto y sí tienen subtítulos , tanto en el deco como en Movistar+ Dispositivos

Mensaje 8 de 26
4.360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TarsidelRio

 

En principio las incidencias con los subtítulos deben estar solucionadas, ¿solo te pasa en esos capítulos concretos o sucede en más contenidos?.

Quedamos a la espera de tu respuesta

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
4.313 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo, una pena la verdad 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 26
4.465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imag

 

Agradecemos tu aportación al respecto de los actores de doblaje que trasladamos pero se nos comunica que la serie se va a emitir con los actores que ya han doblado los dos primeros capítulos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
4.438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Triplo

 

Perdona la espera

 

La huelga convocada por varios estudios de doblaje en Madrid, ajena a Movistar+ ha finalizado. A partir de ahora empezarán a estar disponible la emisión de los capítulos subtitulados. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
4.449 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

A lo que me pregunto... ¿Y que tiene que ver la huelga de actores de doblaje con los subtítulos? Porque son cosas totalmente diferentes. Yo pregunto por los subtítulos, no por la huelga.

 

 

Mensaje 13 de 26
4.430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Triplo

 

Perdona la espera

 

En el mismo estudio se encargan de la traducción de los subtítulos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
4.418 Visitas
R Lest
Más integrado que la RDSI

No se puede hacer esto con una serie así. Me parece una auténtica vergüenza. Es el doblaje original de una serie que ya está empezada y se estrena la 3º temporada. No puede cambiar de doblaje. Como consumidor me parece inaceptable.

Decepción total. Admiro la obra de este director y hacer esto es una barbaridad. Sobre todo cuando casi todas las voces en español de anteriores temporadas están activas. Espero que se lo piensen y lo corrijan, re-doblaje digno ya.

Mensaje 15 de 26
4.054 Visitas
roblistre
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Aprovecho para preguntar si el doblaje nuevo se va a mantener para toda la temporada o ahora que ha finalizado la huelga se va a redoblar en Madrid con las voces de siempre. Espero que Movistar cambie de opinión y de continuidad al fantástico trabajo de doblaje que se hizo en los 90.

 

 

Gracias.

Mensaje 16 de 26
4.386 Visitas
ÁngelRivasHernández
Más integrado que la RDSI

Siguen sin aparecer los subtítulos, ¿Sabéis cuándo estarán?

Mensaje 17 de 26
4.362 Visitas
ÁngelRivasHernández
Más integrado que la RDSI

Y lo de la huelga no cuela, que a través de la televisión si aparecen. Así que es problema vuestro. 

Mensaje 18 de 26
4.353 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

OJALá fuera por la huelga. Eso significaría que la serie se dobla en Madrid con las voces de siempre.

 

Pero no, esta serie se está doblando en Barcelona, por eso TODAS las voces están cambiadas. Así que, por favor, Mari Luz Casas, deja de inventarte las respuestas y sé un poco profesional.

Mensaje 19 de 26
4.346 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Vamos, lo que viene a ser una CAGADA con mayusculas. Tanto alardear de que tienen Twin Peaks, tanto hacer promos basándose en la serie, y se cargan el doblaje histórico cuando la mayoría de actores de doblaje siguen en activo mandando la serie a Barcelona.

 

La huelga YA HA ACABADO. Muchas cadenas que cambiaron doblajes están dando marcha atrás, volviendo a los originales y van a redoblar los capítulos emitidos con doblaje cambiado. (HBO, AXN...) Y ustedes, que cobran 7 euros al mes solo por las series, se apuntan a la chapuza máxima y no corrigen ni con los clientes protestanto aquí y en Twitter.

Mensaje 20 de 26
4.328 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

Es a lo que venía a decir yo, la serie se está doblando en Barcelona y la huelga de actores de doblaje fue en Madrid, uséase que la excusa de que es el mismo estudio a mi no me convence

Mensaje 21 de 26
4.287 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

La verdad es que muy mala gestión con la serie.

 

Todo el trabajo que han hecho de promoción se fue al garete con el doblaje.

 

Una pena... Emoticono triste

Mensaje 22 de 26
4.259 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

No es que no convenza, es que directamente mienten en este hilo sin ningún tipo de pudor.

Mensaje 23 de 26
4.250 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Fallarob en el doblaje, mandando la serie a Barcelona y cambiando todas las voces de un doblaje histórico.

Fallaron en el tema subtítulos, sacando los capítulos sin subs.

Fallaron en la comunidad diciendo que los subs no estaban porque había retraso por la huelga de doblaje, cuando era en Madrid y ellos mandaron la serie a Barcelona.

 

En conclusión, meses promocionando la serie para hacer una [....] de estreno. Eso nos pasa por confiar en que esta gente sabría tratar un producto como este. No están a la altura.

Mensaje 24 de 26
4.242 Visitas
Asier72
Yo probé el VDSL
Sinceramente plantear dudas o consultas a traves de este medio es inutil. Es una mezcla de incapacidad, pasotismo y maltrato al cliente insoportable. Algunas de las respuestas son intolerables, parece que se chotean de los clientes a la cara. Ultima vez que hago uso de este foro.
Mensaje 25 de 26
4.234 Visitas