Filtros de menu y buscador tv

matalajaca
Yo probé el VDSL
Filtros de menu y buscador tv

Hola! Me gustaría saber si al utilizar el buscador o los filtros de búsqueda del menú movistar es posible aplicar el parámetro "canal de emisión". Me explico: si me interesan los programas que emite National Geographic o las películas del canal Sundance,  ¿puedo filtrar o buscarlas directamente? Ya se que puedo ir a la guía y mirar, pero es muy incómodo y solo tienes acceso a unos días limitados. Si esa opción no existe, os sugeriría pensar si es posible, a mi me sería de mucha utilidad.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 2
661 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @matalajaca

 

La funcionalidad que nos indicas solo está disponible por la web  en el siguiente enlace http://www.movistarplus.es/programacion-tv , en el buscador, una vez te da el resultado debes seleccionar programacion de Tv y te sale disponible la fecha de emisión y hora del contenido que hayas buscado y esté disponible.En el descodificador el buscador filtra el contenido ya emitido y disponible en vídeo bajo demanda.

Saludos
José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
594 Visitas