Fin de huelga de dobladores

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Fin de huelga de dobladores
Parece que por fin ha finalizado la huelga de dobladores de Madrid con acuerdo entre las partes, por lo que poco a poco empezarán a salir los episodios doblados de las series que habían quedado paradas (tienen mucho trabajo estos próximos meses).

https://twitter.com/adoma_es/status/862800623003160576

Al parecer se volverán a doblar los episodios de aquellas series que se emitieron cambiando todas las voces.

Saludos
Mensaje 1 de 8
1.429 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

pues ojalá no vuelva a haber hasta mayo del 2020-2021 y ojalá Supergirl siga hasta T4 y Major Crimes hasta T7

Mensaje 2 de 8
1.205 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo tengo una pregunta tengo grabada la temporada de the Big Bang Theory y desde el episodio 20 hasta el último episodio emitido en TNT antes del fin de la huelga están solo en inglés, estos episodios cuando TNT los emita en español se me actualizaran los episodios con el idioma en Español?

Mensaje 3 de 8
1.141 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@SergiMasRiba se te grabarán pero debes borrar los que tienes ahora (y mantener activa la grabación en serie claro)
Mensaje 4 de 8
1.097 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiMasRiba,

 

Como bien te indica @ManuelRobaina (gracias por tu aportación) la grabación que has realizado se mantendrá en inglés, cuando se emita el capitulo en castellano deberás grabarlo de nuevo.

 

Un saludo!

Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.061 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @SergiMasRiba,

 

Como bien te indica @ManuelRobaina (gracias por tu aportación) la grabación que has realizado se mantendrá en inglés, cuando se emita el capitulo en castellano deberás grabarlo de nuevo.

 

Un saludo!

Leo

 


Muchas gracias a los 2 eso hare

 

Saludos.  

Mensaje 6 de 8
1.046 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @SergiMasRiba,

 

esta noche TNT reanuda la emisión de episodios doblados con el episodio 20.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
904 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Hola @SergiMasRiba,

 

esta noche TNT reanuda la emisión de episodios doblados con el episodio 20.

 

Saludos.


Ya lo leí ayer en las redes sociales ayer ya borre los episodios que tenía grabados solo con el Audio en Ingles pero gracias por informar Saludos.  

Mensaje 8 de 8
887 Visitas