Funcionalidad nueva lanzar y ver

NecoraPerez
Mi vida cambió con el ADSL
Funcionalidad nueva lanzar y ver

Se ha anunciado que vamos a tener la funcionalidad lanzar y ver "PARA TODOS LOS CLIENTES". Mi pregunta es si va a estar disponible para los routers que no son hgu en concreto para el mitrastar.

Mensaje 1 de 69
12.817 Visitas
68 RESPUESTAS 68
espaikou
Yo probé el VDSL

"odgetivo"... este foro creo que usa el idioma español pero bueno... sarcasmo gratuito para el señorito.

Aportas datos y la gente responde con memeces.

Si realmente la función de "ignorar" funcionase no tendría que leer cosas peeeeeero.

 

Pago 140 euros al mes a Movistar, por si te interesa.

Palmeros...

Mensaje 51 de 69
2.468 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo lo llevo usando unos días y me parece bastante útil sobre todo cuando buscas por títulos, y no entiendo las críticas y más cuando el argumento es que gastas batería, si no quieres gastar batería es tan fácil como no usarlo. 

Por cierto, yo  tengo Yomvi con chrome y me funciona perfectamente

 

 

Mensaje 52 de 69
2.417 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

Te vuelvo a decir que no me llames palmero, yo no te he insultado, ya lo haces tú solito faltando a la verdad casi siempre, por cierto por muchos cambios de nicks que te hagas siempre te delata tu manera de expresarte, ya sabemos todos que Movistar es la más cara,que a subido precios unas cuantas veces ( como todas ), pero a mí de momento me compensa el día que no lo haga no haré como tú de ir rajando, yo si me daré de baja.

 

Y para acabar, Movistar si capa netflix pero no te afecta en nada prácticamente, eso de que es imposible ver nada es falso, yo lo uso y mucho, además creo que está en su derecho de exigir una compensación por usar su red tal y como hace netflix en muchos países.


Casi se me saltan las lagrimas a leerte. Mas de acuerdo contigo imposible y hasta el gorro de que la gente vaya radiando sus planes de comunicaciones en casa como si a los demas nos importara o creyendo que dan lastima a los operadores o yoquese que se creen que va pasar al describirnos con detalle la oferta del otro operador al que se van a ir, porque no funciona bien netflix....

Mensaje 53 de 69
2.374 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo la única explicación que le encuentro es que debe ser ser un comercial de otra compañía porque si no no tiene sentido.

Mensaje 54 de 69
2.343 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Para no importaros no dejáis pasar una.
Mensaje 55 de 69
2.339 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:
Para no importaros no dejáis pasar una.

Y no solo me ataca a mi, repito que miréis su perfil y lo comprobáis, cualquiera que crítica a Movistar le atacan a la yogular con contestaciones irrespetuosos, con sarcasmos, y buscando discusiones..... Y siempre son los tres o cuatro de siempre de 300.000 usuarios, todos los demás si no nos gusta lo que escribe un usuario, o tiene otra opinión distinta pues o lo ignoramos, o contestamos con respeto, no con sarcasmo, con el jajajajaja..........

 

Quien quiera lo demuestro que no soy comercial , solo soy un abonado indignado con mi derecho a reclamar y a criticar, o decirme las veces que quiera que me voy a ir,

 

En un año estos usuarios me han atacado en varias veces, intentando desprestigiarme diciendo chorradas que si tengo doble cuenta, soy comercial,...... Les he dicho mil veces que me dejen en paz, y que si no opinan como yo, pues que me contesten por privados,o.me ignoren, pero como veis, una tras otra, y no solo conmigo, con varios usuarios mas siguen en la misma línea, por lo que se delatan ellos mismo que tipo de usuarios y personas que son, tienen un nombre estos usuarios en los foros, que están más pendientes en criticar, y atacar a los demás usuarios, que en aportar o dar su opinión o  y crítica, pero por respeto no lo voy a decir 

 

Pido perdón a todos los usuarios ( salvo a cuatro)por estos mensajes que nada tiene que ver con el hilo,nunca suelo entrar en el juego que proponen este tipo de usuarios, que no solo hay en este foro, solo quería dejar mi honorabilidad, y onradez y delatar a estos usuarios, os prometo que los próximos los ignorare, y espero que os quedéis con los nombres, y que hagáis lo mismo

Mensaje 56 de 69
2.299 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

jesusmanuel escribió:

ManuelRobaina escribió:
Para no importaros no dejáis pasar una.

...onradez y delatar a estos usuarios,....y espero que os quedéis con los nombres.....


Pues yo espero que no te quedes con tu ortografia...

Mensaje 57 de 69
2.275 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Hola...

A mí ayer se me actualizó el ADB 2840, pero sigue sin aparecerme la opción de 'Lanzar y Ver'.

¿Le ha pasado a alguien más?

Un saludo.

Mensaje 58 de 69
2.192 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 59 de 69
2.150 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
Hola, en mi caso igual. Se actualizó pero no está disponible esa opción.

Un saludo.
Mensaje 60 de 69
2.150 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

A mi tambien se me actualizó....y no me aparece la opcion en el menu de Configuracion.....pero lo que si se esque puedo usar la opcion con el movil

Mensaje 61 de 69
2.133 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

de poder ya puedes utilizarla en el movil o tableta. en un día o dos te aparecerá en el desco. Eso mismo me ocurrió. Sino actualiza desco desenchufando 5 minutos. pero de todas formas te debe funcionar

Mensaje 62 de 69
2.130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

El despliegue se está realizando, cuando esté disponible os aparecerá un mensaje en la pantalla.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 69
2.117 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

de poder ya puedes utilizarla en el movil o tableta. en un día o dos te aparecerá en el desco. Eso mismo me ocurrió. Sino actualiza desco desenchufando 5 minutos. pero de todas formas te debe funcionar


si. si funcionar me funciona. Lo que pasa es que en el deco no aparece la opcion "Lanzar y Ver" en el apartado de configuracion. 

Mensaje 64 de 69
2.116 Visitas
JoanFChico
Mi vida cambió con el ADSL

Después de todas las respuestas me quedo igual.

Parece que la única funcionalidad de este servicio es usar el movil o tablet como mando a distancia..

Por cierto, en el mismo ipad he introducido un usuario diferente al mio y no aparece la función. Deben estar ipad y deco conectados al mismo router??

Mensaje 65 de 69
2.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanFChico

 

 

Comentarte que  Lanzar y ver” permite conectar un dispositivo móvil (IOS y Android) a un dispositivo de pantalla grande, si ambos están conectados en la red WIFI del HOGAR, para reproducir contenidos VOD o sintonizar y visualizar un canal lineal incluido en la suscripción.

 

De todas formas si persiste el Fallo, Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que dar un aviso al departamento técnico y te ayuden a revisarlo

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 69
2.049 Visitas
JoanFChico
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Antonio.

entiendo entonces que en mi TV sólo puedo usar "Lanzar y ver" con mi cuenta de movistar plus, no? Si uso otra cuenta asociada a otro deco que está en otro domicilio, no tendré acceso a "lanzar y ver"?

 

Mensaje 67 de 69
2.025 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanFChico 

 

No te dejará realizar el servicio ya que la cuenta de correo está asociada a otra línea, por lo cual el dispositivo no te dejará ya que uno de los requisitos es estar conectados en la misma red del Hogar. 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 69
2.012 Visitas
JoanFChico
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias por la respuesta.

Me reitero pues en la inutilidad de este servicio, aunque obviamente no es culpa vuestra.

Mensaje 69 de 69
2.005 Visitas