Fusión+ 30mg + Paquete Premium

Pigazos
Yo probé el VDSL
Fusión+ 30mg + Paquete Premium

Con todo el lío este de los nuevos paquetes, la subida, etc, leo mucho por ahí pero no me he enterado mucho la verdad.

Yo tengo Fusión+30 mg + Paquete Premium, o sea, pago 68+50= 118€ por mis servicios. A partir de los nuevos paquetes y sin querer nada nuevo, ¿me quedará todo igual solo con la subida de 2€? No quiero sorpresas, ya no solo en la factura, sino también en mis contenidos.

Mensaje 1 de 11
1.422 Visitas
10 RESPUESTAS 10
curioso1983
Yo probé el VDSL

para tu perfil de cliente la mejor nueva oferta seria solicitar Fusion 2 Premiun por 135€ iva incluido, mantendrias todos tus servicios ademas de pasar a fibra 300 y tener dentro una segunda linea movil llamadas ilimitadas y 3gb, vamos en tu caso por 17€ mas tendrias fibra 300simetrica y una segunda linea movil

Mensaje 2 de 11
1.392 Visitas
Pigazos
Yo probé el VDSL

sI, PERO YO LINEA MOVIL ADICIONAL NO QUIERO PORQUE YA TENGO CUBIERTA ESA NECESIDAD. aDEMAS fIBRA DE 300MG NO PUEDO TENER, YA QUE TENGO CONTRATADA LA DE 30MG Y AUN ASI SOLO TENGO ADSL YA QUE NO ME LLEGA LA FIBRA.

Mensaje 3 de 11
1.368 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Efectivamente si no lo necesitas no veo lo de que por tú perfil te pases a Fusión 2.

 

Si te quedas como estás efectivamente pagarás 2 euros más que ahora con los mismos contenidos a no ser que haya alguna sorpresa con el precio del paquete premium. Que no parece que vaya a ser así.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 11
1.353 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Ojo que no está claro que se pueda contratar el premium desde Fusión con una línea y 30Mb. Mejor que sigas este hilo a ver si sacas algo en claro.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Dudas-frecuentes-sobre-la-nueva-oferta-de...

 

 

Mensaje 5 de 11
1.301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pigazos

 

Las tarifas Fusión+ que se tienen contratadas se pueden mantener, así como los paquetes contratados. No es obligatorio reposicionar a las nuevas modalidades de Fusión.

 

Como indica @ManuelRobain (muchas gracias por tu colaboración) en la nueva modalidad Fusión+, se pueden contratar los paquetes sueltos, no está disponible el paquete Premium

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.214 Visitas
Pigazos
Yo probé el VDSL

Vale. Por lo tanto, en mi caso, que actualmente tengo Fusión + 30 mg (cobre) y paquete Premium, ¿Como me quedaría ahora?

Mensaje 7 de 11
1.188 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Te resumo la xxxxxxx

 

Pagarás dos euros más al mes, sin recibir nada a cambio, y te quitarán el canal Bein donde se vé la Champion.

 

Increíble pero cierto, verdad señores moderadores? Al menos den la cara y expliquen claramente el asunto.

 

 

Mensaje 8 de 11
1.171 Visitas
Pigazos
Yo probé el VDSL
Tan difícil es decir a cada cliente; a usted le va a quedar de la siguiente manera. Solo sesteais para ver si por algún lado sacáis tajada sin dejarlo claro. Como mi caso habrá miles; Fusión+ 30mg + Paquete Premium= 118€. A partir del día 3, ¿cómo quedaría esta combinación? Así de simple.
Mensaje 9 de 11
1.072 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @Pigazos:

 

En principio,  en tu caso, con Cobre, hasta el 5 de Agosto quedaría como está,  a partir del 5 de Agosto  pagarías 125€ Impuestos incluidos,  puedes consultar las condiciones en el siguiente  post de Movisfera.

 

De todas formas si quieres envianos un privado con tus datos personales y lo miramos(Nombre, Nif y Nº de tfno fijo).

 

Un saludo. Gladis

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pigazos:

 

No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
842 Visitas