Fusión TV Máxima Velocidad no puedo ver series

Alba_Astur
Yo probé el VDSL
Fusión TV Máxima Velocidad no puedo ver series

Tengo contratado desde hace unos meses este modalidad con ADSL y descodificador con los canales de la tdt y desde ayer no puedo ver ninguna serie del apartado incluido en MovistaTV. En todas me pide que me suscriba llamando al 1004, pero el caso es que si puedo ver el resto de contenidos (películas, programas, infantil...etc). ¿Alguien sabe si se trata de algún error? La verdad es que las series era lo único que veía.

Mensaje 1 de 23
2.521 Visitas
22 RESPUESTAS 22
alonne
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo. Justo desde ayer.

 

Yo las series las usaba poco, pero el contenido infantil si que lo usaba mas, y tambíen me está pasando ahi.

 

Saludos

Mensaje 2 de 23
2.448 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Alba_Astur y @Alba_Astur

 

 

¿Teneis contratado Fusión Contigo o alguna de las Modalidaes anteriores de Fusión que ya no comercializa Movistar?

 

Para acceder a las diferentes Series es necesario disponer de un contrato de

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 23
2.440 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Mi contrato es fusion contigo 300, y no entiendo porque el sabado podía verlas y el domingo no. Si es por un motivo de que lo han quitado, simplemente apechugar con las consecuencias, si es por un error tecnico, solucionarlo, no pido otra cosa, solo una aclaración.

 

Saludos

Mensaje 4 de 23
2.438 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso deberás aguardar por la respuesta de alguno de los Moderadores. Ellos confirmarán si las causas de no visionar esos contenidos obedecen a un problema técnico o son otros los motivos.

 

Un Saludo 

Mensaje 5 de 23
2.436 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Pero es mas... yo nunca he ido a buscar series del paquete series o algo así... yo siempre me he ido al contenido que estaba bajo la opción "INCLUIDO EN MI MOVISTAR+" por lo que entiendo que todo lo que cuelgue ahi (que la gran mayoría es paja) está incluido en mi suscripción actual, sino que lo quiten.

 

Saludos

Mensaje 6 de 23
2.433 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

Bueno, al menos veo que no soy la única que tiene este problema. Estos son mi contrato y mi última factura, para que quede claro la modalidad que tengo contratada:

 

 

Contrato.png

 

(EDITADA IMAGEN SEGURIDAD)

Tambien decir que ayer me he registrado en Yomvi (ya que hasta ahora no me hacía falta), pero a la hora de identificarme se queda cargando y no puedo acceder.... Vamos, que ahora mismo no puedo ver series de ninguna manera.

Mensaje 7 de 23
2.386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,

 

Estamos consultando lo sucedido. En cuanto sea posible os comentamos.

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
2.343 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

A mi tambien me pasa esto, tengo la misma tarifa que Alba_Astur y hay algunos contenidos que aparecen como contenido de pago o "suscribete" cuando pone claramente INCLUIDO EN MOVISTAR+, y el tecnico cuando vino a mi casa me dijo que todo lo que saliese ahi lo podia ver gratis, esto me pasa en cine, series, deportes, infantil...tanto en el yomvi como en el decodificador

Mensaje 9 de 23
2.280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes a todos:

 

 Todavía no nos han confirmado lo sucedido. En cuanto tengamos una respuesta os informamos por aqui

 

Gracias por vuestra paciencia y vuestra aportación a nuestra Comunidad

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.264 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar gracias por la atención.

 

Esperamos a ver que te dicen.

 

Saludos

Mensaje 11 de 23
2.248 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Sabemos algo ya @Comercial.Global-movistar?

 

Como novedad por mi parte algunas series han desaparecido de la seción "incluidon en Movistar+", pero las que siguen siguen en el mismo estado.

 

Saludos

Mensaje 12 de 23
2.149 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

Nada, que seguimos en la misma situacion... Parece que a los señores de Movistar no les importa mucho nuestro problema. Habrá que darse de baja o cambiar de compañía.

Mensaje 13 de 23
2.118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

Estamos a la espera de que nos confirmen que ha sucedido

En cuanto tengamos una resolucón os informamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
2.108 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Buenos días !

 

Han pasado ya unos cuantos días, y seguirmos sin solucion... es que es tan dificil la pregunta que habeis trasladado, o hay saturación?

 

Por mi parte no han desaparecido mas series de la sección "incluido en Movistar+", pero las que hay, por norma general (no las he probado todas) siguen pasando a "suscribirse".

 

Saludos

Mensaje 15 de 23
2.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alonne

 

Os pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta

 

Hemos recibido confirmación que los que tenéis contratada una modalifad Fusión Contigo podíais ver contenidos que no están disponibles para esa tarifa debido a un error técnico. Se ha realizado una regularización de los contenidos, los que están asociados a los canales del Familiar ya no están disponibles, si se puede continuar viendo el resto de contenidos

 

Un saludo a tod@s

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.973 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Y pensais quitarlos de la zona "Incluido en Movistar+"? Lo digo para tener en esa zona solo lo que REALMENTE esté incluido.

Mensaje 17 de 23
1.971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @alonne:

Estamos trabajando para que todo quede regularizado y correcto según cada modalidad y paquete.

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.934 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Nuria, esto sigue igual.

 

Muchas, por no decir todas las series que estan en la sección "incluido en mi movistar+" estan para "suscribirse" así como contenido infantil.

 

Se corregirá esto en algún momento?

Mensaje 19 de 23
1.817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alonne

 

En este enlace puedes consultar los canales disponibles según la modalidad contratada.

Los contenidos ya están regularizados y sólo podrás acceder según la modalidad contratada. Todo lo demás te da la opción de ampliar tu suscripción

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.783 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Yolanda, vamos, que se va a quedar así no? así no es, no está bien, si hay una sección que pone "incluido en movistar+" y luego te pide suscribirte, es un engaño.... divirlo en las secciones que querais o poned los filtros que querais, pero dejar en la zona de las cosas que podemos ver las cosas que no podemos ver es hacernos perder el tiempo a los consumidores. Que tengo que hacer ir una por una en las muchas series que hay para ver si puedo ver algo?

Mensaje 21 de 23
1.781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alonne

 

Trasladamos tu petición al departamento encargado para que lo puedan valorar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.744 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar pero como valorar? es como si en un filtro yo buscase... pelis de miedo y me aparecieran comedia... está mal, no hay que valorar mucho.

 

O lo arreglais o no, pero por lo que veo la politica de soluciones deja mucho que desear.

Mensaje 23 de 23
1.710 Visitas