GOL TV en HD

Emilio-Movistar
Community Manager
GOL TV en HD

Hola a tod@s

 

Tenemos el placer de informar a nuestros clientes de la incorporación del canal GOL TV en calidad HD a lo largo del mes de Noviembre, en el mismo dial en el que emite actualmente en calidad SD (62).

 

En cuanto dispongamos de fechas mas concretas, las comunicaremos en este mismo hilo.

 

Captura de pantalla 2016-10-24 a las 15.59.26.png

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 102
24.805 Visitas
101 RESPUESTAS 101
arcade
Yo probé el VDSL
Los de Vodafone TV han sido más rápidos que en Movistar. Gol HD se incorpora a la oferta de Vodafone a través de TiVo desde mañana 3 de Noviembre. Movistar, ponte las pilas.
Mensaje 26 de 102
5.347 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

pues ojalá que no lo pongan, así les gana vodafone, ¡viva vodafone!, ¿se nota el sarcásmo?

Mensaje 27 de 102
5.297 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo que no entiendo es porque se está demorando la incorporación de Gol en HD.

 

Tampoco le podemos echar toda la culpa a los operadores, el culpable principal seguramente sea Mediapro. Si hoy se incorpora a Vodafone seguramente en los demás operadores esté al caer.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 28 de 102
5.128 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Aunque pueda que no sea el marco adecuado de protesta, pues que quieren que les diga, no hay respuestas a ninguna de las preguntas legítimas de los abonados por satélite, por tanto adopto esta forma de protesta, por la absoluta discrimación a la que nos tiene sometida Movistar, a todos sus abonados satelitales.Y lo hará mil, o un millon de veces si hace falta.Es absolutamnete impresentable que en el margae de pocos dias Movistar, incorpore un canal  a la fibra( Dark) y en pocos dias gol en hd, y COMO SIEMPRE, esto no lo podamos disfrutar los abonados por satélite.Lo repito ¡¡¡ABSOLUTAMENTE IMPRESENTABLE.¡¡¡.Asi nos va.Canales que están en la oferta de iptv fibra, y que no llegan( llegarán?...) al satélite.Tremendo.

p.d. No teneis la culpa.Ninguno de vosotros , moderadores del foro.Yo apunto mas arriba.Esos si tienen la culpa.Es lo que hay..

Mensaje 29 de 102
4.947 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Perdón hare, no hara...

Mensaje 30 de 102
4.941 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Perdon de nuevo..Error, no es ," margae ", es , "...margen de pocos ...".

Mensaje 31 de 102
4.943 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues nada ,parece claro que el partido de mi equipo
( Zaragoza) de mañana lo volveré a ver en calidad VHS.
Mensaje 32 de 102
4.824 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Respecto a cantidad de canales HD Vodafone ya gana por goleada,increible pero cierto .

No lo entiendo.

Mensaje 33 de 102
4.818 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Yo os leo y es que flipo, con los canales que hay del bendito futbol y en HD y aun piden que incorporén uno que ya esta en SD y que ya lo pongan en HD, no se porque se preocupan tanto si al final estara disponible en calidad HD, que un poco más tarde que en los otros operadores pues ya esta, vaya drama la verdad, a los que no nos gusta el futbol tenemos que aguantarnos montonoes de canales sobre el y los que nos gusta la musica ver como se nos quita un canal como solmusica y ahora solo con dos canales miseros de musica , con los tantos que hay y los señores de movistar pasan de hacernos caso pero eso si para el futbol si que hay hueco y más hueco no?

Ah lamentarse ah otra parte, ya me calente.

Spoiler
 
Mensaje 34 de 102
4.615 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues nos quejamos con toda la razón ,Movistar debería ser puntera en todo y no lo es al menos en algo tan básico,fundamental e imprescindible en ya casi 2017 como es el HD,le han tomado la delantera otras plataformas menos potentes y menos costosas para el abonado en esta cuestión ,no se entienden tantos canales en sd cuando existen en HD no solo es Gol ,son ya demasiados y cuesta entenderlo y menos justificarlo.
Mensaje 35 de 102
4.512 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Pues nos quejamos con toda la razón ,Movistar debería ser puntera en todo y no lo es al menos en algo tan básico,fundamental e imprescindible en ya casi 2017 como es el HD,le han tomado la delantera otras plataformas menos potentes y menos costosas para el abonado en esta cuestión ,no se entienden tantos canales en sd cuando existen en HD no solo es Gol ,son ya demasiados y cuesta entenderlo y menos justificarlo.

Efectivamente totalmente de acuerdo contigo aparte de GOL en HD también están en antena todos los canales de A3Media. Cosa que aquí en Movistar+ en HD solo tenemos LaSextaHD, Antena3HD y A3SeriesHD y todos los demás en SD.

Mensaje 36 de 102
4.270 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y Cocina y Decasa,Historia,Rt ,Mtv.....es que ya vale ,que no se entiende que sigamos asi.

Mensaje 37 de 102
4.262 Visitas
aegc15
Más integrado que la RDSI

es una verguenza,pero la culpa fue de vosotros por hacerle el juego para privatizarlo.

hay que volver a nacionalizar  muchas empresas y esta una

Mensaje 38 de 102
3.992 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

aegc15 escribió:

es una verguenza,pero la culpa fue de vosotros por hacerle el juego para privatizarlo.

hay que volver a nacionalizar  muchas empresas y esta una


¿Estamos locos? ¿Privatizar una compañía de telecomunicaciones para que nos pongan un canal en HD? ¡HD para todos y todas!

Mensaje 39 de 102
3.955 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

No entiendo como GOL TV sigue sin estar en HD ... Para cuando?

Mensaje 40 de 102
3.690 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

En el tema de canales HD es un absoluto desprecio hacia el cliente lo de Movistar ,no es justificable emitir en sd tantos canales teniendo versión HD,no entiendo como la prioridad no es esa.

Mensaje 41 de 102
3.663 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

La explicación es muy sencilla. A Movistar la TV le importa entre 0 y nada y además se piensa que el abonado es tonto perdido.

 

Despues de mas de un año siguen con grabaciones en SD, subtitulos años 80, falta de canales HD que si emiten en esa calidad, multis en SD calidad de contenido pirateado, ausencia ya casi absoluta de sonido 5.1 y un sinfin de cosas.

 

Todo esto se arregla con actualizaciones de equipos de emisión y centros de continuidad pero conlleva inversiones y no parecen por la labor.

 

Eso sí, cada poco tiempo subidas a cambio de...

Mensaje 42 de 102
3.625 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Acabo de mirar los canales que tiene vodafone..y GOL TV no  esta por ningun lado ni en ningun paquete, yo por lo menos no lo he visto en nigunos de sus paquetes y en orange tv lo mismo,no sale ni en sus paquetes basicos.

Mensaje 43 de 102
3.475 Visitas
guiloviu
Más integrado que la RDSI

Pues yo te confirmo que Vodafone SI tiene GOL y en HD (Canal 99). De hecho, hasta en Vodafone TV Online ya emiten GOL en HD.

Mensaje 44 de 102
3.420 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Yo lo estuve viendo en Vodafone (HD) en casa de mi hermana el sábado pasado, no sé dónde lo has buscado la verdad. 

Mensaje 45 de 102
3.413 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

Acabo de mirar los canales que tiene vodafone..y GOL TV no  esta por ningun lado ni en ningun paquete, yo por lo menos no lo he visto en nigunos de sus paquetes y en orange tv lo mismo,no sale ni en sus paquetes basicos.


Pues míralo con más "cariño", porque tal y como ha comentado otro forero anteriormente ese canal (Gol HD) está en el dial 99 y aunque hubo unos problemas iniciales en vodafonetvonline también se ve en Alta Definición en la web.

El tema es porqué, una vez más, Movistar+ se pasa por el "arco del triunfo" a sus abonados, que sustentan su Compañía, y les mantienen, pongo por ejemplo, ya mes y medio con la "mandanga" de si incorporo o no este canal en Alta Definición.

 

Mensaje 46 de 102
3.410 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

GDB1 escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

Acabo de mirar los canales que tiene vodafone..y GOL TV no  esta por ningun lado ni en ningun paquete, yo por lo menos no lo he visto en nigunos de sus paquetes y en orange tv lo mismo,no sale ni en sus paquetes basicos.


Pues míralo con más "cariño", porque tal y como ha comentado otro forero anteriormente ese canal (Gol HD) está en el dial 99 y aunque hubo unos problemas iniciales en vodafonetvonline también se ve en Alta Definición en la web.

El tema es porqué, una vez más, Movistar+ se pasa por el "arco del triunfo" a sus abonados, que sustentan su Compañía, y les mantienen, pongo por ejemplo, ya mes y medio con la "mandanga" de si incorporo o no este canal en Alta Definición.

 


  • Si eres cliente de Vodafone TV Esencial podrás ver los siguientes canales: La 1 HD, Antena 3 HD, Cuatro HD, Tele 5 HD, La Sexta HD, Canal Hollywood HD, Paramount Channel, Calle 13 HD ,FOX HD, AXN HD, TNT HD, Cosmo HD, Comedy Central HD, FOX life HD, Divinity, FDF Atreseries HD, MEGA HD, NEOX HD, NOVA HD, Disney Channel HD, Disney XD HD, Clan TVE, TDP HD, Discovery Max, Energy, Euronews, 13 TV, BE MAD HD, TEN, Real Madrid TV HD, GOL, beIN LaLiga HD*, beIN Sports HD*, El Partidazo*, LaLiga 1|2|3*.
  • Si eres cliente de Vodafone TV Extra podrás ver los siguientes canales: La 1 HD, Antena 3 HD, Sundance Channel HD, Cuatro HD, Tele 5 HD, La Sexta HD, XTRM HD, Canal Hollywood HD, AMC HD, TCM HD, Calle 13 HD, FOX HD, AXN HD, TNT HD, Cosmo HD, SyFy HD, Comedy Central HD, FOX Life HD, AXN White HD, Divinity, FDF, Atreseries HD, MEGA HD, NEOX HD, NOVA HD, Disney Channel HD, Disney XD HD, Disney Junior, Nick Junior, Nickelodeon HD, Clan TVE TDP HD  Garage TV HD, Discovery Channel HD, Historia HD, Crimen + Investigación, Odisea HD, National Geographic HD, Discovery Max, Energy, Canal Cocina HD, Canal Decasa HD, Euronews 13 TV, BE MAD HD, TEN, Real Madrid TV HD, Eurosport 1 HD,GOL, beIN LaLiga HD* , *beIN SPORTS HD, El Partidazo*, LaLiga 1|2|3*.
  • Si eres cliente de Vodafone TV Total podrás ver los siguientes canales: La 1 HD, Antena 3 HD, Cuatro HD, Tele 5 HD, La Sexta HD, XTRM HD, Canal Hollywood HD, AMC HD, TCM HD, Sundance Channel HD, Calle 13 HD , FOX HD, AXN HD ,TNT HD , Cosmo HD, SyFy HD, Comedy Central HD , FOX Life HD, AXN White HD, Divinity, FDF , Atreseries HD, MEGA HD, NEOX HD, NOVA HD , Disney Channel HD , Disney XD HD , Disney Junior , Nick Junior , Nickelodeon HD, Clan TVE, TDP HD, Garage TV HD, Figth Sports HD, Discovery Channel HD, Historia HD, Crimen + Investigación, Odisea HD, Viajar HD, Nat Geo Wild HD, National Geographic HD , Discovery Max , Energy , Canal Cocina HD , Canal Decasa HD , MTV Dance , VH1 , Mezzo , Euronews, 13 TV , BE MAD HD, TEN, Real Madrid TV HD, Eurosport 1 HD, Eurosport 2 HD, GOL,  beIN LaLiga HD*, *beIN SPORTS HD, El Partidazo*, LaLiga 1|2|3*.
  • Si todavía no eres cliente de Vodafone TV, pero si eres cliente de Vodafone móvil podrás disfrutar de una variedad de canales en directo con Vodafone TV Online Inicial, los canales son: La 1H D, A3 HD, Cuatro HD ,Tele 5 HD, La Sexta HD, Paramount Channel, Divinity, FDF, AtresSeries HD, Mega HD, Neox HD, Nova HD, 13 TV, Disney Channel HD, Clan TVE, TDP HD, Discovery Max, Energy, BE MAD HD, TEN, Real Madrid TV HD

**Los canales beIN LaLiga, beIN Sports, El Partidazo y la Liga 1|2|3 TV pueden disfrutarse a través del servicio únicamente si  tienes contratado Paquete Fútbol

Los diales adicionales habilitados en caso de coincidencia de horarios pueden disfrutarse también a través del servicio multidispositivo (Vodafone TV Online) únicamente si tienes contratado Paquete Fútbol.

 

>>DEBERIAS HACER LO MISMO ,HE RESALTADO CON NEGRITA DONDE SALE GOL,Y LO HE MIRADO CON CARIÑO Y SIN CARIÑO Y PERDONAME PERO NO VEO EL HD POR NINGUN SITIO COMO SALE EN  EL Real Madrid TV HD

Mensaje 47 de 102
3.374 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Gol HD emite desde el pasado jueves día 3 de Noviembre en el dial 99 de Vodafone TV.

original.jpg

Mensaje 48 de 102
3.360 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 49 de 102
3.346 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

albertofco escribió:

Gol HD emite desde el pasado jueves día 3 de Noviembre en el dial 99 de Vodafone TV.

original.jpg


claro esta gol tv en el dial 99,lo malo es que yo me fio mas de la  pagina de vodafone,que en todas las que he mirado sale gol tv solo,el HD  no aparece por ningun lado,y  otra cosa, que estas en movistar o en vodafone??

Mensaje 50 de 102
3.340 Visitas