Imagenio se corta

Ibra
Más integrado que la RDSI
Imagenio se corta
Primero de todo, disculparme si ya se ha escrito algo similar. He buscado y no he encontrado ningun caso parecido al mio, por lo tanto me he decidido a abrir un nuevo hilo. Iba todo perfectamente, me lleve el deco a mi habitacion y sin problemas durante un tiempo. De golpe y porrazo, en intervalos de 45 segundos o a veces hasta un minuto normalmente, se queda la imagen congelada 1 o 2 segundos y vuelve a ir, hasta que pasados 45 segundos o un minuto, vuelve a pasar lo mismo. He probado reiniciar el router, reiniciar los PLC´s, cambiar de PLC, etc... ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo? ¿Como se ha solucionado?
Mensaje 1 de 6
2.425 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Y donde estaba el Router primeramente pasaba???.. Prueba donde estaba anteriormente, y si no pasa sabemos que es cosa de los PLC.
Mensaje 2 de 6
2.425 Visitas
Joselu
Más integrado que la RDSI
A mi también se me corta la imagen cada poco al ver imagenio,y eso que tengo 10 megas.Llevo menos de un mes con telefonica y han estado ya 4 veces en casa y nada de nada.Me han cambiado uno a uno todos los aparatos y en esta ultima ocasión,hoy jueves,me he quedado también sin teléfono y sin internet.Ahora estoy escribiendo desde el trabajo y llamando para que me vengan a repararlo de nuevo.
Me he dado de alta en este foro para ir leyendo los comentarios y encontrar posibles soluciones a mi problema antes de cortarme las venas.No pensaba que funcionase tan mal una empresa como esta.
Mensaje 3 de 6
2.425 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A mi también se me corta la imagen cada poco al ver imagenio,y eso que tengo 10 megas.Llevo menos de un mes con telefonica y han estado ya 4 veces en casa y nada de nada.Me han cambiado uno a uno todos los aparatos y en esta ultima ocasión,hoy jueves,me he quedado también sin teléfono y sin internet.Ahora estoy escribiendo desde el trabajo y llamando para que me vengan a repararlo de nuevo.
Me he dado de alta en este foro para ir leyendo los comentarios y encontrar posibles soluciones a mi problema antes de cortarme las venas.No pensaba que funcionase tan mal una empresa como esta.



Si has llegado a tener cortes en el telefono y todo, es cosa de la central o de tu edificio no crees??..

Mantennos al tanto please..
Mensaje 4 de 6
2.425 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL
A mi también se me corta la imagen cada poco al ver imagenio,y eso que tengo 10 megas.Llevo menos de un mes con telefonica y han estado ya 4 veces en casa y nada de nada.Me han cambiado uno a uno todos los aparatos y en esta ultima ocasión,hoy jueves,me he quedado también sin teléfono y sin internet.Ahora estoy escribiendo desde el trabajo y llamando para que me vengan a repararlo de nuevo.
Me he dado de alta en este foro para ir leyendo los comentarios y encontrar posibles soluciones a mi problema antes de cortarme las venas.No pensaba que funcionase tan mal una empresa como esta.

Hola soy nuevo, llevo desde septiembre con imagenio y hace unos 25 dias tambien se me corta, cada 10 o 15 minutos, se me corta unos 10 segundos
Mensaje 5 de 6
2.425 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola soy nuevo, llevo desde septiembre con imagenio y hace unos 25 dias tambien se me corta, cada 10 o 15 minutos, se me corta unos 10 segundos Has probado con un Reset del Router y Desco.?? Si así las cosa persisten abre averia ya que llevas poco tiempo en Imagenio y no pasa nada si te tienen que cambiar el Router oe el Desco.
Mensaje 6 de 6
2.425 Visitas