Liga Argentina Futbol

Nesti64
Yo probé el VDSL
Liga Argentina Futbol
Como amante del deporte en general y futbol en particular, considero incomprensible que no se nos ofrezca esa liga ta interesante como la liga argentina.
Mensaje 1 de 7
1.572 Visitas
6 RESPUESTAS 6
espaikou
Yo probé el VDSL

Vas a Argentina y se lo dices... el problema lo tienen allí... de nada.

Mensaje 2 de 7
1.505 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Creo que este esta comunidad es para que se puedan exponer cosas a movistar ,un poquito de respeto si no se opina lo mismo.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 3 de 7
1.471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nesti64 :

 

Hemos trasmitido tu sugerencia al departamento de mejoras.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.415 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Por escribir a gritos no quedas mejor y tal...

Quien falta el respeto a nadie aquí ? Estamos tontos o !

El problema de los derechos de la liga argentina viene de largo, ni ellos mismos se aclaran con el tema.

Se puede ver por youtube.

Nada más que añadir.

----

"No intercedas donde no debas" (toma frasecita)

Mensaje 5 de 7
1.391 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

espaikou primero intervengo porque es una comunidad y siempre con respeto hacia los usuarios y no de pelotero de movistar y maleducado en formas con los demás.

Te quejas de lo que reclaman los demás usuarios como si tu fueras inteligente y los demás ignorantes, ,no voy seguir con tu cuento que ya se que buscas enfrentamiento como en otros hilos.

ademas menosprecias el pedir información de un usuario  sobre la liga argentina cuando no hace mucho tu en otro hilo pedías poder ver en calidad decente tu la maravillosa y seguida eredivisie,que te gustaría que te contestaran igual,o lo que tu solicitas tiene mas valor que lo que solicitan los demás.

Has dicho  en tu primera intervención (Vas a Argentina y se lo dices... el problema lo tienen allí... de nada.) aparte del menosprecio lo envías a argentina  y el de nada que significa que te das las gracias tu mismo por tan oportuna contestacion ¿o que significa?.

segunda intervención (Por escribir a gritos no quedas mejor y tal) ¿a quien te refieres?Emoticono muy feliz continuas comentando (Quien falta el respeto a nadie aquí ? Estamos tontos o !) ya sabemos que tu eres muy listo y los demás no y terminas (No intercedas donde no debas" (toma frasecita)intercedo y te repito porque es una comunidad y soy usuario igual que usted e intercedo en los hilos que quiero igual que usted intercede en los que le da la gana .

el primer paso de la ignorancia es no saber mas (queria  poner algo mas pero paso ).

de todas formas un saludo.

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 6 de 7
1.367 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@DukeNenot no vale la pena saltar y dar bola. Cuesta pero es mejor reportar y aprovechar la comunidad para relacionarse con la gente que respeta al resto, que por suerte es la inmensa mayoría.
Mensaje 7 de 7
1.328 Visitas