Los Emmy en Movistar Estrenos - Tomadura de pelo

virino3
Yo probé el VDSL
Los Emmy en Movistar Estrenos - Tomadura de pelo

¿Alguien me puede explicar la decisión de programar la gala de los Emmy, que es un premio de televisión donde esencialmente se premian series, en Movistar Estrenos, que es un canal del paquete de cine? Más que nada porque para una abonada que lleva pagando religiosamente diez años y se deja además bastante dinero porque tiene muchas cosas pero no canales de cine, me parece una total y absoluta tomadura de pelo. Y desde luego un desprecio a los que pagamos el paquete de series que me lleva seriamente a plantearme si no es hora de tramitar la baja.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.700 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @virino3

 

Sentimos que no estés conforme con está decisión.

 

Agradecemos que nos comentes  tu disconformidad y  dejamos constancia de tu sugerencia para  tratar de mejorar en futuras decisiciones de programación.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.603 Visitas
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

Si tienes el paquete series tambien lo van a emitir por series extra

Mensaje 3 de 5
1.513 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Como bien indica @Pepitogrillo67 también se emitirán por el dial 12 en el canal Movistar Series Xtra.

 

Más información Emmys 2016

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.449 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Y no te has apuntado a la oferta del premium gratis dos meses??

Mensaje 5 de 5
1.396 Visitas