MAD MEN

Mafran
Yo probé el VDSL
MAD MEN

Buenos días a todos lo foreros

Mi pregunta es la siguiente:

estoy finalizando la temporada 3 de la serie Mad Men, ¿tengo posiblidad de seguir viendo las siguientes?

la 4 no la encuentrro.

tengo Movistar+ con el paquete series contratado

gracias

Mensaje 1 de 26
4.241 Visitas
25 RESPUESTAS 25
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Desde el 1 de agosto volverás a tener disponible las 7 temporadas de Mad Men al completo.

 

http://www.plus.es/madmen

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
4.164 Visitas
Mafran
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención

un saludo

Mensaje 3 de 26
4.143 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Estupendo... 1 de agosto. Todo feliz voy a ver mad men! Vaya, pone que hay 8 temporadas, parexe que promete. Me meto, y como desde hace meses, solo disponible los siete últimos de la séptima temporada... Otra tomadura de pelo, @JavierR-Movistar

Mensaje 4 de 26
4.058 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

¿Ningún @Comercial.Global-movistar puede dar respuesta?

Mensaje 5 de 26
4.023 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya lo hemos pasado para que lo resuelvan en IPTV. En Yomvi si está disponible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
4.019 Visitas
Mafran
Yo probé el VDSL

en la contestación de mi último mensaje se me indicaba que a partir del 1/8 tendríamos las temporadas completas de Mad Med.

Ayer he visto que solo están disponibles la 7 y la 8, sin embargo en Yomvi sí están.

Las tendremos en el deco?

saludos

Mensaje 7 de 26
4.022 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Ya en el desco las seis primeras completas... Y los siete primeros de la séptima, donde están? Porque habéis hablado de las siete temporadas completas. 

Mensaje 8 de 26
3.977 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Pues yo en el desco por fibra solo puedo ver las temporadas 1, 2 y media temporada 7. Se suponía q estaría completa a partir del día 1. En fin, el cachondeo que hay con las series es para hacérselo mirar...

Mensaje 9 de 26
3.970 Visitas
Audrey_horne
Yo probé el VDSL

¡Vaya tomadura de pelo! ¿Otra vez con la publicidad engañosa? ¿No de ían que sería a partir del día 1? Estamos a 4 de agosto y sigue sin estar disponible, lo que no les impide publicitar por todos lados que tienen "Mad Men serie completa" o "Mad Men 8 temporadas" hasta septiembre 2018. Llamando a 1004 no reuelven nada, la señorita muy amable me dice que "es que a veces las temporadas desaparecen cuando dejan de estar disponibles". ¿Quiere decir que la colgaron el 1 de agosto, tal comp anuncianaban, y la eliminaron al día siguiente? ¿Va a venir algún comercial a dar la cara?

Mensaje 10 de 26
3.933 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Bueno... Yo creo que ya han pasado cuatro días para revisar, comprobar y buscar una solución a un caso más, y van..., de publicidad engañosa. Ni están disponibles las temporadas completas ni nada. Otra más. Seguro que si yo digo que voy a pagar y sólo lo hago la primera semana y media de la última tomáis medidas, no? Pues con las series estáis haciendo lo mismo. 

Mensaje 11 de 26
3.906 Visitas
Audrey_horne
Yo probé el VDSL

Ahora ya estoy flipando. Después de una hora escuchando la canción en 1004, me dicen que "aunque ponga que la serie está disponible no quiere decir que tengan que estar todas las temporadas". Y me recomiendan que escriba en el foro porque ellos "no saben" y "no me pueden decir" si y cuando se van a subir todas las temporadas (tal como anuncian en su web y en su canal literalmente cada 3 minutos). Lo que pasa es que nosotros escribimos aquí, ellos marcan el hilo como "solucionado" y se olvidan del tema. 

@JavierR-Movistar Puede contestarnos, por favor?

Mensaje 12 de 26
3.877 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lamento que todavía no esté resuelta la incidencia, deciros que en cuanto se resuelva estará disponible en el desco, y por otro lado confirmaros que actualmente tenéis la posibilidad de verlo en Yomvi.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
3.871 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Pues parece dificil de arreglar, porque yo sigo teniendo las temporadas 1,2,5 y 7 (¿que lógica sigue esto?).

 

Y si pago el servicio, es para verlo en la televisión, por lo que lo de Yomvi me soluciona poco.

 

¿De verdad Movistar no es capaz de dar un mejor servicio?

Mensaje 14 de 26
3.829 Visitas
Audrey_horne
Yo probé el VDSL

Sí, ofrecer un servicio por el que pagamos y Ustedes mismos publicitan (en este mismo foro, web, canal de "Destacados Movistar Plus") parece imposible. A estas alturas, tenemos que asumir que lo han hecho a propósito y con mala fe. O simplemente es agosto están todos de vacaciones y no tienen pensado resolver ningún problema técnico hasta septiembre. ¿Quiere eso decir que yo también puedo de pasar de pagar este mes de Movistar? @JavierR-Movistar, @Comercial.Global-movistar, ¿podrían decirnos si y cuándo tienen previsto resolverlo?

Mensaje 15 de 26
3.789 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me comentan que se ha resuelto la incidencia y que ya están completas las 7 temporadas desde el desco.

 

Si a alguno os sigue fallando por favor decídmelo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
3.745 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Pues echadle un vistazo, porque faltan la temporada 6 y la segunda parte de la temporada 7 (o la octava, ya que vosotros poneis 8 temporadas)

 

Mensaje 17 de 26
3.719 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

No está resuelto. Falta la temporada 6 completa y la temporada 7, aunque dice tener 7 episodios, tiene todos. No entiendo porqué aparece q son 8 temporadas. Empiezaa ser cómico lo que sucede con esta serie. No doy crédito a ue se tarden 12 días en colocar, clasificar y etiquetar correctamente 7 temporadas de una serie

Mensaje 18 de 26
3.704 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

 

Yo ya tengo los 14 episodios de la temporada 7, aunque sigue indicando que son solo 7.

 

La septima temporada fue emitida como dos medias temporadas, y supongo que esto está causando graves quebraderos de cabeza, dilucidando si son 7 u 8 temporadas, si son 7+7 capítulos o 14, etc. etc. etc. .

 

Todo ello son temas complejos que hacen que sea necesaria una semana, para que se reuna el comité de marketing, lo eleven al de dirección, etc.

 

También puede ser que, como no es futbol, no entiendan que que va esto.

 

Ironia aparte... lamentable.

Mensaje 19 de 26
3.689 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Cuando ya parecía que se soluciionaba la inclusión de todas las temporadas y episodios, me doy cuenta que en la temporada 7 siguen faltando los episodios 10, 13 y 14.  En fin... sin comentarios... 😞

Mensaje 20 de 26
3.634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlbueno73,

 

Vemos que esos capítulos si están disponibles hasta 05/10/2016 ¿desde que dispositivo estás intentanto verlos?

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
3.622 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

A ver si nos aclaramos Oscar.

 

Ahora mismo, me aparecen las 7/8 (*) temporadas de Mad Men como disponibles hasta el 5 de septiembre de 2018, ¿que es eso de que los capítulos de la temporada 7 están disponibles hasta el 5/10/2016?. En ningún sitio veo que haya disponibilidades parciales para las distintas temporadas y/o capítulos

 

Y efectivamente faltan los capítulos que dice jbueno73. ¿El dispositivo? El deco Movistar+

 

Permíteme que insista: ¿De verdad es tan dificil hacerlo bien?.

 

 

(*) En el poster de acceso a la serie sigue poniendo 8 temporadas

 

 

Mensaje 22 de 26
3.616 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Efectivamente, he chequeado en el deco de Movistar+.

Mensaje 23 de 26
3.604 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Bueeeeeno... Vamos mejorando.

 

Una vez decidido que son 7 temporadas, y no 8, ya solo queda poner bien que la septima temporada tiene 14 capítulos, y no 7.

 

Desde luego, es un tema menor, pero no deja de ser un ejemplo de como trata Movistar+ una de las pocas series históricas de las que dispone de derechos.

 

.... Y hasta de esto tengo dudas, porque lo que si es importante, es no haber recibido en 10 días respuesta alguna, por parte de algún moderador, de cual es la fecha definitiva de disponibildad.

 

Si se tiene un contrato firmado, es muy fácil contestar a esta pregunta, ahora bien, si de dispone de la serie "de rebote", porque AMC (su propietario) la "maratonea" de vez en cuando, entiendo que Telefónica dependa de lo que haga AMC y no se puedan comprometer.... pero eso no sería tener una serie en el "Paquete Series", sino en "Incluido en Movistar+" ¿no?.

 

De verdad, me gustaría tener una respuesta, aunque esto no sea fútbol.

 

 

Mensaje 24 de 26
3.541 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

y es por esto señores por lo que yo me di de baja del paquete series,

 

o les falta personal para controlar estas cosas o directamente a los empleados les da igual todo.... yo pienso que debe

ser un poquito de todo...

 

 

 

Mensaje 25 de 26
3.524 Visitas