MOVISTAR F1 NUEVOS COMENTARISTAS, IGUAL O PEOR

cjmart1
Yo probé el VDSL
MOVISTAR F1 NUEVOS COMENTARISTAS, IGUAL O PEOR

Acabada la FP3 de Bahrein, ha ocurrido lo siguiente:

 

- Sale Fernando. Ni una palabra. Comienza su vuelta cronometrada. Con blandos. Porti aprovecha para conectar con Ferrari. Y ES MARC GENÉ quien comenta que Fernando ha conseguido un buen tiempo. Porti y Cucarella ni mu.

- Sigue la FP3. Ni un comentario acerca de Alonso. Nada. No existe.

- Faltan 8 minutos para terminar. Alonso sale (imagen de la FOM) de su box con superblandos. Ni un comentario. Da su vuelta, a 1.7 segundos de la cabeza. Ni palabra.

- Termina la FP3, coches a boxes, conexión con Fábrega ("que lo sabe todo sobre el pit-lane y los pilotos") y la cámara de Movistar+ ofrece la imagen de Alonso llegando A PIE con el casco puesto, a su box. ¿Algún comentario? ¿Por qué llega a pie? Mutis.

- Finaliza la retransmisión y dan la posición de Alonso. Menos mal.....Es todo lo que han dicho de él y su Free Practice.

 

Estos señores parece que son aún peores que los de antes. No se enteran de que la F1 tiene "tirón" por Alonso, en nuestro país al menos... Y en general. Hay de todo, claro. Y eso son suscripciones al canal. Esto es un programa de televisión, donde DEBEN captar la atención y seguimiento del público. Y su interés. Y eso pasa por comentarnos qué está haciendo Alonso (y Sainz, claro que sí, pero Alonso es aún un personaje de mayor calado)

No se trata de comentar Ferrari (2 conexiones con su box, muy bien) Mercedes, RB, etc etc SÓLO.

Y Cucarella sabe un montón. Eso está claro, pero televisivamente, aburre a las ovejas. No es didáctico, no tiene entonación, no es televisivo. Es un maestro, pero mal profesor.

 

¿Qué les pasa con Alonso? ¿Es que les cae mal, porque es un sobrado, prepotente? Puede que lo sea, pero es una figura relevante de la F1 y al público general (con excepciones, pero a casi toda la audiencia) le interesa saber sobre él y su equipo. Por muy engreído que sea... ¿Es porque se trata de un piloto español? No quiero pensar que sea por eso...

Mensaje 1 de 5
1.176 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nesti64
Yo probé el VDSL
Como se encuentra a faltar entre los fanaticos a LOBATO.El señor ALONSO es una mediania en la F1 y como mediania tiene un tienpo acorde
Mensaje 2 de 5
1.145 Visitas
cjmart1
Yo probé el VDSL

No soy ningun fanatico. Quizas tu lo seas, puede que si.

Si todo lo demás no merece tu crítica, es que merece tu acuerdo. Por tanto, la medianía es la profesionalidad de los que retransmiten.

A mi Lobato no me da de comer. Me importa poco. Yo he hablado de los que hay ahora y lo que hacen. Fanaticos, los anti-cualquier cosa, como tu

Mensaje 3 de 5
1.137 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Te pido perdón me equivoque.Pero la F1 no es Alonso y no se puede comparar la profesionalidad de los comentaristas de moviestar+ con el famatismo si fanatismo de Lobato.Por ultino comentarte que no soy Antinada, a mi modo de ver Alonso es un buen piloto que es dia aprovecho un gran coche. Por ultimo volverte a pedir disculpas
Mensaje 4 de 5
1.118 Visitas
cjmart1
Yo probé el VDSL

Disculpas aceptadas. Yo también te pido disculpas si te dije algo inconveniente.

En cuanto al tema, pues respeto tu opinión, claro está. No la comparto, pero discrepar es enriquecedor, creo yo.

 

Un abrazo

Mensaje 5 de 5
1.093 Visitas