MOVISTAR se carga el paquete FÚTBOL de YOMVI en Smart TV y videoconsolas.

Japop
Me electrocuté con el PLC
MOVISTAR se carga el paquete FÚTBOL de YOMVI en Smart TV y videoconsolas.

Lo dicho, los canales de fútbol no se podran ver a traves de las apps de Yomvi de Smarts TV ni videoconsolas.

 

Otra gran decisión para favorecer al abonado.

 

 

Mensaje 1 de 131
16.041 Visitas
130 RESPUESTAS 130
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Canal+ ha intentado acabar con Rojadirecta antes del clásico

 

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/canal-plus-roja-directa-deje-emitir-2608940/0/

 

Luego resulta que nos quitan el Fútbol de las SmartTV y Videoconsolas porque hay mucha piratería
Claro que si......

Mensaje 126 de 131
1.412 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Hayer buscando una APP en mi Samsung SmartTV vi la APP de Orange TV y me la descargue para mirar haber que ofrecía, i vi que ofrece todos los partidos de Liga a través de Abono Fútbol y todo el Fútbol de Bein Sports a través de su APP de SmartTV, haber si Movistar+ toma nota.

 

image.jpeg

Mensaje 127 de 131
1.161 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Parece ser que volverán a activar los canales de futbol en smart tv y consolas cuando hayan conseguido un sistema fiable mediante el cual esa smart tv o consola se conecte desde la misma IP del domicilio donde está contratado (mismo router que el desco).

Cuando lo conseguirán? no se sabe

Mensaje 128 de 131
1.097 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@SergiMasRiba!

 

Tomamos nota de tu sugerencia y cualquier novedad será publicada.

 

Un saludo.

 

Gemma.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 131
1.025 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Después de mucho tiempo, ahí siguen los canales desaparecidos del Yomvi. Y encima entra Bein y no tienen ni la decencia de dejar ese por lo menos. Lamentable. Canallada.

Mensaje 130 de 131
821 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Creo que es una guerra que perdimos desde el primer día. Se cargaron el fútbol de las SMART y de las videoconsolas una noche de agosto y apenas protestamos,cuando era una clara decisión unilateral por parte de movistar y motivo de denuncia pues nos quitaron algo que tenemos por contrato,como tantas cosas que han hecho en menos de un año,cargándose la mejor plataforma de TV en España. 

Mucho me temo que el comercial de turno te hará un copia y pega diciendo que no hay noticias y que cuando las haya lo notificarán.

Lo perdimos el mismo día que lo quitaron y muy pocos protestamos.Ahora ya no lo van a poner.

Un saludo 

Mensaje 131 de 131
800 Visitas