Me ha desaparecido Canal + Liga

mbeato
Yo probé el VDSL
Me ha desaparecido Canal + Liga

Buenas tardes.

 

Despues de leer mucho, veo que todo esto es un caos y que lo mejor es cambiarse a otra compañia.

 

Primero sin avisar ni nada te suben la cuota 5€, luego tambien sin previo aviso, claro, me quitan canal + champions, el canal de la uefa, el de los partidos de selecciones y Spormania, tras muchas llamadas al 1004, me dicen que algunos dejan de emitir y en breve saldran los nuevos de futbol, que la próxima FACTURA se reestructurará y me vendrá mas barata y que encima tengo el Canal+.

 

Y el colmo de los colmo llega hoy cuando veo que ya tampoco tengo Canal Plus Liga.

 

Paso de llamar al 1004 porque no quiero acordarme de la MADRE DE NADIE. Algun moderador o alguien de aqui que sepa, veo q hay varios, me puede explicar como queda entonce mi situacion ya que en mis ultimas facturas es de fusion tv para todos y futbol.

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
1.067 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbeato,

 

Sobre la subida de cuota en fusión, se les envio un anexo con la factura de abril con las condiciones de dicha subida.

Dentro de la nueva oferta todavía no está cerrada la opción de fútbol y es por eso por lo que actualmente estos canales no están disponibles. El paquete que se ofrece con Movistar + es deportes.

Esperamos que a la mayor brevedad os podamos dar la información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
903 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL
Yo el canal + liga si lo sigo viendo. Lo que no entiendo es que cobren lo mismo por mucho menos. Yo tengo fusion familiar mas fútbol, y me han quitado casi todos los canales de fútbol, pero el precio en esta factura no se ha modificado. Lástima que en mi zona no pueda tener acceso a otro servicio....Movistar desde que es una empresa privada es una de las peores empresas, tanto en atención al cliente, lían mas que aclaran...se aprovechan de la situación creada anterior por sus infraestructuras y lo que menos piensan es en el cliente. En el momento en que no saben que canales van a tener, han de suspender y cobrar solo por lo que recibimos en casa, los que no tenemos opción al hd, no pueden pagar lo mismo que los que si tienen esa opción y una velocidad 10 veces mayor...en fin...ya veremos como salen de esta
Mensaje 3 de 4
803 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbeato y @Antueva,

 

Desde hoy ya tenéis en la web la nueva oferta con el paquete de fútbol. En este enlace puedes  consultarlo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
683 Visitas