Mildred Pierce desapareció ................

Kuhn
Yo probé el VDSL
Mildred Pierce desapareció ................

Ayer empecé a ver la miniserie Mildred Pierce , hoy ya no está . ................ ¿ no debería haber algun tipo de alarma , como por ejemplo rodear en rojo el cartel para avisar que la serie va a desparecer en breve. ?.  No puede prorrogarse unos meses como se hizo con los Soprano .     ¿ tendremos que piratear para poder acabar de verla ?. 

Mensaje 1 de 7
1.076 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sanjo888
Yo probé el VDSL

juraria que en la info de la serie pone hasta cuando esta disponible.

Mensaje 2 de 7
1.046 Visitas
Kuhn
Yo probé el VDSL

Eso ya lo sé listillo.... sólo sugiero que pongan poner una etiqueta a las series o peliculas que les queda por ejemplo ... un mes. 

Mensaje 3 de 7
1.019 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Si ya ponen la fecha limite, no se que mas quieres. Antes de verla calculas si te dará tiempo o no. Quejarse por quejarse
Mensaje 4 de 7
1.005 Visitas
Kuhn
Yo probé el VDSL

Pues eso quiero  , que además de poner la fecha límite te ayuden con alguna señal, parpadeo, lo que sea ... de que se acaba el plazo en breve.                                                                                                                                                                                           Creo que estoy pidiendo una mejora lógica. Ya hubo multitud cuando se acabaron "Los Soprano" sin que mucha gente se diera cuenta. 

De todas formas gracias por vuestras aportaciones , no me repitaís más lo de que "pone la fecha". 

 

Mensaje 5 de 7
952 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Creo recordar que ya pone la fecha en la información de la serie.

Mensaje 6 de 7
917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Kuhn:

 

Leído tu post, reviso que ya te han dado respuesta a tu consulta.

 

Puesto que ya tienes la respuesta y diste el hilo x resuelto, tu sugerencia queda aquí plasmada y procedemos a cerrar el hilo.

 

Gracias por  contar con la Comunidad!

 

Nuria.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
872 Visitas