Movistar Imagenio estrena en primicia la serie The Event

JJavier-Movistar
Antiguo Moderador
Movistar Imagenio estrena en primicia la serie The Event

Movistar Imagenio estrena en Videoclub una de las series más esperadas del año en Estados Unidos: The Event

Un tipo normal investiga la desaparición de su prometida.  Lo que parece que es un caso aislado se ve relacionado con una conspiración de muy alto nivel que llega hasta el propio Presidente de los Estados Unidos.  El futuro de la humanidad está en juego

Movistar Imagenio ofrece subtitulada esta serie para que la puedas disfrutar antes que nadie: inmediatamente después de su emisión en Estados Unidos.  Un nuevo capítulo cada semana, en primicia y por solo 1,99€ por capítulo.  ¿Estás preparado?

 

120iF1DB5BE3E24BD3F0

 

http://www.youtube.com/watch?v=5R3dNjHEJXU



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
2.254 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

A tenor de lo que dice Javier sobre esta serie deciros que TNT la estrena el día 11 de Octubre.

 

http://www.canaltnt.es/series/the-event

Mensaje 2 de 7
2.180 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

jajajajaja, que fuerte,¿¿ estrena...??jajjajajajajjjaaja


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 7
2.162 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

hombre pues tiene razon, si en tnt lo ofrecen a partir del dia 11 de octubre y en videoclub ahora, pues son casi 20 dias de antelacion, asi que es primicia y estreno

Mensaje 4 de 7
2.157 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

por 20 dias antes no pago 1.99+ iva a la semana.........(recaudan mucho , pero invertir poco, en los tiempo que corre) FTTH  o VDSL  YA...............


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 7
2.147 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Pues sí, el estreno en España lo hacemos en Movistar Imagenio.

 

Estos capítulos nos llegarán, subtitulados, unas 48 horas después de su emisión en los EE.UU. Cada nuevo capítulo estará disponible durante dos semanas. El PVP será de 1,99 euros con un periodo de alquiler de 24 horas. El primer capítulo se emitió en los EEUU ayer, día 21. Serán 13 capítulos de una hora de duración.

Los capítulos se ofrecerán dentro de Pase Imagenio de la sección Series del Videoclub.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.139 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

Pues a mi me parece un exito por parte de imagenio que se adelante. Si lo hubiera hecho Digital+ u Ono estaríamos criticando que se han adelantado a Imagenio...

 

El que quiera que pague y el que no pues que no lo haga, al menos nos dan la opción.

Mensaje 7 de 7
2.110 Visitas