Movistar + incorpora el canal bein la liga en el dial 10 en HD a clientes cobre que no tienen fibra

Santiroca
Yo probé el VDSL
Movistar + incorpora el canal bein la liga en el dial 10 en HD a clientes cobre que no tienen fibra

Buenos dias,

movistar incorpora HD el canal bein la liga en el dial 10 a todos los clientes de cobre. Se ha actualizado el firmware y se debe reseterar y apagar varias veces el desco. Almenos eso me ha ocurrido ami.

los diales promo de cine y series ue estaban en el dial 10 y 30 pasan a estar en el canal promocional 0.

 

de momento se vera bein la liga en el dial 47 y dial 10.

que os parece la novedade? Entonces se entiende que es posible en cobre pasar en HD todos los canales como en fibra no?

saludos

 

 

Mensaje 1 de 15
2.379 Visitas
14 RESPUESTAS 14
crash2019
Me electrocuté con el PLC

santi a mi no me aparece en HD sino en SD

Mensaje 2 de 15
2.322 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Para los de adsl los canales son todos en sd...

Mensaje 3 de 15
2.285 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Habeis puesto el dial 10?

sino resetear el desco porque se ha actualizado el firmaware esta noche

saludos

Mensaje 4 de 15
2.275 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@xuacu61

Solamente se ha puesto en HD este canal, el resto siguen en sd. Esta en dial 10. De momento tb se mantiene en el 47

saludos

Mensaje 5 de 15
2.271 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Un canal HD, ¿en ADSL?. Yo creia que era imposible.

Mensaje 6 de 15
2.225 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
santi yo he reseteado el deco y sigue igual esta en sd q algun moderador nos explique que esta pasando
Mensaje 7 de 15
2.158 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

He llegado a casa y he visto que han puesto bein la liga en el dial 10, soy de fibra, ¿a alguien más le pasa? 

Mensaje 8 de 15
2.118 Visitas
jarbla11
Yo probé el VDSL
Para que narices quiero un canal duplicado cuando aun en el satelite no tenemis dark manda narices cada dua peor estis de Movistar. Estan buscandose que me de de baja de todos. Sus servicios
Mensaje 9 de 15
2.065 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

HD en ADSL? Alguien más nos puede confirmar que ve Bein LaLiga en HD siendo cliente cobre?

Mensaje 10 de 15
2.048 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no es hd es sd como he comentado en otro post!
Mensaje 11 de 15
1.967 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Movistar + incorpora el canal bein la liga en el dial 10 en HD a clientes cobre y a los de fibra ( yo tengo fibra y tambien lo tengo en el 10 )

Mensaje 12 de 15
1.915 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

crash2015 escribió:
no es hd es sd como he comentado en otro post!

Estas seguro ??

Mensaje 13 de 15
1.913 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Mediante cobre no es posible visualizar ningún canal en HD 😞

 

Respecto a ese canal duplicado, tenéis más información en este hilo.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.870 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi os ha dado la respuesta oscar y añado jamas y repito jamas los usuarios de cobre tendremos HD solo los usuarios de fibra ( por desgracia de los usuarios de cobre )
Mensaje 15 de 15
1.654 Visitas