Movistar llama para dar de baja PREMIUM EXTRA

casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Movistar llama para dar de baja PREMIUM EXTRA

Buenos días, nos llamó el otro día movistar si queríamos seguir a partir de 1/1/2016 con el premium extra.

 

Le comentamos que no y nos dijo que tramitaba la baja pero que podríamos seguir disfrutando del servicio hasta el 31/12/15

 

Ahora entrando en la página de movistar veo esto:

 

Televisión

 
MOVISTAR+

Parece ser que lo tramitarón correctamente y cumplieron con lo que nos dijeron, ya que sale ACTIVO hasta el 31/12/2015.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.097 Visitas
5 RESPUESTAS 5
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Hola @casesdelonyar

Supongo que lo has mirado en la web "Mimovistar" ¿Me puedes decir exactamente en qué apartado aparece?

Yo lo solicite hace un par de días y en mis pedidos pone pendiente,no sé si tú lo has mirado en otro lado

Mensaje 2 de 6
1.024 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

yo acabo de hacerlo en el 1004 y al momento ya me sale reflejado en el fijo (donde te pone todos los servicios que tienes contratados)

Mensaje 3 de 6
978 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

gracias @fili

acabo de mirarlo y me sigue poniendo premium extra a secas,sin fin fecha de fin....

Ya desde que llamé ando mosca,porque me dijo el tío que había una incidencia y me llamó él al de un rato para decir que ya estaban las dos gestiones (baja premium extra y alta deportes)

Ahora en mis pedido uno me pone completo pero solo pone "premium extra" suena mas a alta que a baja y en el otro pone pendiente y lo mismo "premium extra"

 

Edito...he vuelto a llamar al 1004 y efectivamente la primera vez que llamé me lo hicieron mal,menos mal que lo he seguido y me he dado cuenta sino llega Enero y sigo con el Premium Extra

También me aparece como vosotros lo de disponible hasta el 31 de diciembre

Mensaje 4 de 6
966 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL

Correcto @grimorbatnaz

Mensaje 5 de 6
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @todos!

 

Efectivamente, habeis comprobado que desde el Centro de Relación con el cliente se programa la baja del paquete Premium extra para que sea dado de baja en la fecha de fin de la promoción...

Gracias por aportarlo en la Comundad.

 

Felices fiestas a todos.

Saludos.

Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
605 Visitas