Movistar también emitirá en 4K la final de la champions

Santiroca
Yo probé el VDSL
Movistar también emitirá en 4K la final de la champions
Mensaje 1 de 17
2.385 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TXININA
Yo probé el VDSL
Vergonzoso.... Solo los Samsung y el resto que pasa que no existen TVs 4K de otras marcas...

En mi caso tengo una LG con algo más de 2 años con esa tecnología....

Mensaje 2 de 17
2.373 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Bueno, de todas formas que vamos a esperar de esta plataforma que sigue emitiendo cosas en SD e incluso menos....
Mensaje 3 de 17
2.366 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Pues a mí me viene muy bien.

Si se confirma claro, de momento no veo "fuente" fiable...

Mensaje 4 de 17
2.317 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

De momento no tenemos noticias confirmadas de que esto vaya a ser así. En cuanto se confirme la información, lo comunicaremos por los canales habituales.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.281 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar

La noticia esta en movisfera. XD

saludos

Mensaje 6 de 17
2.277 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@VeroML-Movistar vosotros mismo habéis sacado la información hace algo más de una hora 😉

https://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-emitir%C3%A1-la-final-de-la-UEFA-Champions-Leagu...
Mensaje 7 de 17
2.274 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca y ManuelRobaina

 

Totalmente cierto, os pido mil disculpas, es una información que se ha publicado hace un par de horas, lo habiamos verificado esta mañana a primera hora y aún no estaba corfimado.

Gracias por avisarnos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.256 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Estupendo teniendo en cuenta las primicias que durante 2016 se dedicó a airear a los cuatro vientos http://www.zonamovilidad.es/tag/movistar-emite--4k. Mayo 2017 y 4K para un único evento que solo verá una minoria en  su tv. Samsung 2015/16. En definitiva una tomadura de pelo.

Mensaje 9 de 17
2.013 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Lo dejaran para la próxima subida de precio del servicio que comenzó siendo "para siempre" ¡¡¡JA!!!
Mensaje 10 de 17
2.002 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Según ese artículo...

"por eso Telefónica se plantea que 2017 sea un año de transición y rodaje “en el que se va a trabajar para que la tecnología sea más extensa, productiva, rápida y más accesible y que la explosión del 4K “PARA TODOS” llegue en 2018."

Mayo es el quinto mes del 2017, todo correcto.

Que lo saquen pulido y listo y que tarden lo que haga falta. No como otros que se están luciendo, acabo de probar ayer el deco 4K y... así no se pueden sacar cosas.

Mensaje 11 de 17
1.994 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Con un R. Madrid-Barcelona en 2016 y una final de la Champions en 2017, ambos para una minoria, me parece a mi que la transición va a durar más que la obra de El Escorial. No tienen ninguna prisa porque hay que invertir en esa tecnologia y no invierten a pesar de los beneficios tan grandes que obtienen cada año.

Mensaje 12 de 17
1.986 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

La noticia es totalmente falsa, porque solo un 0,1% de abonados podrá ver el partido en algunos TVs Samsung de hace 2 o 3 años. Así, Vodafone le sigue pasando la mano por la cara a Movistar, pues ellos sí tienen un deco 4K y Movistar NO LO TIENE.

Estas noticias son nada más que sensacionalistas y sólo sirven para darse un falso autobombo, porque como digo son más falsas que un euro de madera.

Eso sí, os sirven para llenar páginas y calentar los ánimos de los usuarios.

Mensaje 13 de 17
1.787 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

...argumentos de todo a 100 (y falsos)

Mensaje 14 de 17
1.749 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Bueno Vodafone tiene un deco 4K con muchos problemas y que pocos abonados tienen, nada más hay que leer los foros de Vodafone.

Mensaje 15 de 17
1.677 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

Bueno Vodafone tiene un deco 4K con muchos problemas y que pocos abonados tienen, nada más hay que leer los foros de Vodafone.


Al menos lo tienen, en movistar solo nos venden humo, esos problemas no son en todos los clientes, yo tengo un familiar con el deco 4k desde hace 9 dias y no tienen ningun problema, lee tu tambien el foro de movistar en equipamientos, y veras que hay mucha mas gente con mandos y decos con problemas, y que lo tienen solo unos pocos ( antiguos abonados de ono )  han prometido que para navidades todos los abonados los podran tener por solo 30€ ( en movistar siguien su politica sera por mas 100€ como el GHU, y con alguna imposición de fusion  )

 

Si vodafone fuera tan mala como haceis creer, o por que habeis tenido una mala experiencia, por que hay mas de 1,3 millones y creciendo mes a mes, y movistar perdiendo abonados 

http://www.neeo.es/2017/05/16/la-television-vodafone-supera-ya-los-13-millones-abonados/

 

Aqui os pongo un video del nuevo deco "y vereis como los canales en 4k ya son realidad, lo rapido que va netflix o hbo..... vamos, lo mal que va  

 

 

 

 

Mensaje 16 de 17
1.627 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo no te he dicho en ningún momento que Vodafone sea mala, simplemente que se ha adelantado a las demás y a sacado un deco que tiene problemas, en cuanto a Movistar ya veremos si lo cobra o no,aún no se han pronunciado pero lo primero que tiene que pensar el abonado es si tiene una tv 4K que a día de hoy somos pocos con una de ellas

Mensaje 17 de 17
1.619 Visitas